​🔥 ALL SWEATSHIRTS 2x30

icon-close

trabajo pligroso

by equidna

Icono de like

354 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

56 COMMENTS

gatetnegre - 19 by April by 2010, 12:00

aaah!!! me recuerda al corto de las nubes antes de la pelicula UP!!! que gracioso xDDD





miau!!

anaanaana - 19 by April by 2010, 12:00

Muy gracioso. Definitavemente me he convertido en fan de equidna. Me gustan tus ideas y tu estilo ha mejorado mucho.

carameloo - 20 by April by 2010, 12:00

JAJAJA

ana001 - 20 by April by 2010, 12:00

jajaja...nunca me imagin el trabajo de la ciguea como de alto riesgo. Est muy divertida pero el cocodrilo se ve como muy amistoso, tal vez muy feliz... si su imagen fuese como la de uno de esos bebes llorones y renegones creoestara an ms graciosa. La ciguea esta genial, me gusta mucho la expresin de su rostro. Puntos :D

panyara - 20 by April by 2010, 12:00

est graciosa, me gusta especialmente como has dibujado la tela que envuelve al cocodrilo

Lemontroyer - 20 by April by 2010, 12:00

Jeje esta graciosa, aunque la idea es la misma que la del corto de las nubes de Pixar, y superar aquello...De todos modos buen trabajo ;)

bertente - 20 by April by 2010, 12:00

Podramos decir que no es una idea original, el tema de la cigea ya se ha visto antes por aqu, pero te has ganado mis puntos poniendo el cocodrilo ah XD Es muy divertida y llamtiva ahora que viene el verano!!

El Trigo - 20 by April by 2010, 12:00

esta muy graciosa

butterfly - 20 by April by 2010, 12:00

no s, es como el corto de Pixar..

RJFCRJ - 20 by April by 2010, 12:00

Mu gena la cigea tiene un encargo peliagudo.

Parmelyn - 20 by April by 2010, 12:00

qu chula!!Es cierto, has mejorado un montn con tu lnea!!!


Sigue as!!


bulpeja - 20 by April by 2010, 12:00

no esta mal, aunk no es mi estilo

raquel81 - 20 by April by 2010, 12:00

original

noelia86 - 20 by April by 2010, 12:00

me gusta muxo

vanny_3112 - 20 by April by 2010, 12:00

jajaja es muy graciosa y muy original.Me gustan mucho los colores

neeReea - 20 by April by 2010, 12:00

esta chula, pero no me termina de convencer

pepelugo - 20 by April by 2010, 12:00

me gusta mucho la idea,el diseo no tanto

Plusy08 - 20 by April by 2010, 12:00

me gustara mas si se caricaturizara a la cigea


y la idea mola, aunq es evidente que se ha sacado del corto de pixar


muy bien hecha la manta que envuelve al cocodrilo!!

duke05 - 20 by April by 2010, 12:00

Me gusta! Muy chulo. La idea es muy original.

emqmpctpch - 20 by April by 2010, 12:00

me gusta mucho aunque tambin me recuerda a las nubes de pixar ehhehe

silent_bob - 20 by April by 2010, 12:00

me gusta un poco

Elenaa - 20 by April by 2010, 12:00

Me gustaaa!

equidna - 20 by April by 2010, 12:00

no se cual es el cortooo ese que decis, alguien me puede decir el titulo y lo miro? realmente la idea no esta sacada de alli, mas bien me sali mirando la pelicula de dumbo jejeje


merci por los comentarios

equidna - 20 by April by 2010, 12:00

ok ya lo he encontrado, si que se parece si, lo siento jeje

YoSandro - 21 by April by 2010, 12:00

HAY QUE MIEDOOOO POR ESA POBRE CIGUEAAA!!!! :) Jejjejeeee. me causa mucha gracia el diseo y se integra muy bien en el polo celeste :).


- Me parece muy bien logrado el movimiento de vuelo en la ciguea.


- El cocodrilo se nota que es un beb, puntos.


- Lo malo: El saco con el cocodrilo debera de estar mas curvado hacia abajo de forma que se note el esfuerzo que hace el cocodrilo beb por alzar su hocico apoyndose en sus patitas ... es lo nico que veo que falla ... sera genial si lo pudieses editar ya que a pesar de no contar con juegos de sombras el movimiento del dibujo, en lo dems, y la idea me parecen muy buenos :)

Ephira - 21 by April by 2010, 12:00

Estoy con Gatetnegre totalmente, ha sido lo primero que he pensado al verla.

SeakDesigns - 21 by April by 2010, 12:00

Yo no conozco el corto de pixar, y aunque asi fuera una cosa es una idea en camiseta y otra un corto aunque puedan parecer lo mismo. (Como paso tambien con el de spiderman) Si nadie que viese el corto no ha tenido la idea de comercializarlo en cmiseta, pues suerte para el que lo haga.


Respecto al diseo, veo que equidna ya va definiendose mas en su estilo y pillandole el truquito a las herramientas de diseo.


Buena realizacion (no te digo nada a mejorar, porque ahora mismo no lo veo... me habras pillado dormido :P)

Vankorok - 21 by April by 2010, 12:00

me encanta el dibujo. la idea es ponerlo en una camiseta azul claro, como el cielo?

LadyMadrid - 21 by April by 2010, 12:00

Me recuerda mxo al corto, podra estar mas logrado el diseo...

sergiolokus - 21 by April by 2010, 12:00

he de reconocer que me ha hecho reirme cuando la he visto

lennooon - 21 by April by 2010, 12:00

un texto no le vendria bien?


de todas formas, mola para una camiseta(;

ZANPANKRASIO - 22 by April by 2010, 12:00

felicidades equidna... vas mejorando a pasos agigantados...


:)


9

ericachan - 22 by April by 2010, 12:00

no me va mucho

sylar75 - 22 by April by 2010, 12:00

buena idea y buen diseo, pero no va conmigo

elquim - 22 by April by 2010, 12:00

no me va mucho

victorete - 22 by April by 2010, 12:00

cambiaria el estilo de los dibujos, como han dicho recuerda al corto de UP asi que pondria al cocodrilo mas "agresivo" sin dejar de ser gracioso y simpatico y a la cigea la pondria mas cara de circustancia

fairynita - 22 by April by 2010, 12:00

jajajaj, est simptico...

donatien - 23 by April by 2010, 12:00

esta chachi

beto81 - 23 by April by 2010, 12:00

me gusta, es divertida

Lenne1989 - 24 by April by 2010, 12:00

Jaja muy buena! :)

NUBBLER - 24 by April by 2010, 12:00

jajajaja como mola =)

tNitph - 25 by April by 2010, 12:00

Me gusta la idea, el estilo de los dibujos, sobretodo del cocodrilo lo cambiaria.

JonaDA - 25 by April by 2010, 12:00

Es una buena idea para estamparla en camiseta, aunque quizas fuese ms adecuado un estilo de ilustracion ms desenfadado y cmico. Supongo que es cuestin de gustos . ;)

Mish_el - 26 by April by 2010, 12:00

No me convence

nestris - 26 by April by 2010, 12:00

No le veo la gracia

FranGali - 26 by April by 2010, 12:00

In tantara que la cara de la cigea reflejara ms su acojonamiento jejej

ulisess37 - 27 by April by 2010, 12:00

muy chula, eso de llevar a la mascota de LACOSTE es muy original...

biticol - 27 by April by 2010, 12:00

Me encantan el estilo y colores

Zanaida - 27 by April by 2010, 12:00

El dibujo de la cigea no me convence, pero la idea es muy buena!


Te has basado en el corto??

Liiduu - 27 by April by 2010, 12:00

Es como el corto de la peli de UP!!!!!

mahymoon - 27 by April by 2010, 12:00

como el corto, pero an as no me va

poupu2 - 27 by April by 2010, 12:00

a mino me va mucho, creo que la cigea no se ve del todo agobiada!


eldarc - 27 by April by 2010, 12:00

No es un diseo demasiado especial.

rubiosdc - 28 by April by 2010, 12:00

no tiene nada de gracioso

elniel83 - 28 by April by 2010, 12:00

a lo mejor poniendo mas enfasis en los dibujos... estoy con poupu2 en q la cigea esta muy trankilita

lona00 - 28 by April by 2010, 12:00

Es lo k ay