🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

			My name is SaNdRo

YoSandro

334 designs voted

237 comments left

user since 28-11-2009

MY BLOG

see all (1)

Hola amigos Pamplineros .. me arriesgo a pedirles un favor :) Me sería muy util si alguno de ustedes tuviese "caricaturas" de futbolistas ... lo que pasa es que en mi oficina quieren hacer un pequeño recuerdo para el día del padre y me han encargado hacer un fotomontaje de los padres del área como si(...)

Icono comentario

comment

FAVORITE DESIGNS

see all (5)

Summer survival 2.0

66 14

Buen disfraz!!

67 37

Run Red Riding Hood!!

75 39

I will save you

90 44

You are under arrest!

97 51

FAVORITE DESIGNERS

see all (1)

- Davide -

30

MY VISITS BOOK

4 COMMENTS

taxman - 3 by May by 2010, 12:08

gracias por tus comentarios del diseño de la mosca!


Saludos

Tony Centeno - 21 by May by 2010, 12:08

Hola de nuevo YoSandro, pues lo de la nota es lo que hay amigo, a veces pasan cosas asi, pero bueno tengo que pensar como mejorar el diseño y lo presentaré de nuevo... gracias por tu comentario


salu2

SeakDesigns - 23 by April by 2010, 12:08

Hola Sandro :)


He leido en el diseño de Tommyj23 que decias que ya tenias preparado tu diseño listo para hacer la composicion en el pc, pero que no eras muy habilidoso aun con las herramientas y que por ejemplo no sabias hacer la sombra en degradado como la de debajo de la tierra.


No se si usas Illustrator para dibujar tus diseños, y si no me equivoco en photoshop es el mismo proceso... en realidad es mas facil de lo que parece hacer ese efecto.


Te digo los pasos a seguir en el caso que uses Illustrator como programa de diseño (pero creo que todos tienen esta opcion con lo cual supongo que te servira):


- Solo tienes que dibujar el objeto, pongamos por ejemplo la sombra de la tierra, dibujas el circulo y le das un degradado circular como harias normalmente, luego seleccionas el objeto y te vas al menu EFECTOS y en la parte inferior en el apartado de EFECTOS PHOTOSHOP, tienes dos opciones o eliges GALERIA DE EFECTOS con lo cual entraras dentro y alli buscas el necesario, o eliges directamente BOSQUEJAR - MODELO DE SEMITONOS... veras que tu objeto se transforma a puntos, lineas o en circulos, segun elijas en el menu de la derecha, sube bastante el Contraste (minimo creo recordar que era un 40), para que desaparezcan los degrados grises alrededor del punto o linea y elige el tamaño que quieras para el punto. Luego aceptas y ya tendras tu sombra en degradado de puntos y no de color con lo cual sera apto para pamplin ya que solo usaras un color y no toda su gama. :)


Espero que te sirva de ayuda a mejorar tu practica con las herramientas de diseño.


Salu2

Tony Centeno - 18 by May by 2010, 12:08

gracias por tu comentarios en Summer survival, me alegra que te haya gustado...


Salu2