🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

			My name is Ana

ana001

16 designs voted

29 comments left

user since 10-04-2010

SENT DESIGNS

see all (3)

Nosferatu

53 2

Vamos a llevarnos bien

69 1

Hermanas

61 1

MY VISITS BOOK

1 COMMENTS

SeakDesigns - 23 by April by 2010, 12:06

Hola Ana :)


Gracias por tu comentario, si ya lei el post que dejaste en el diseño (pero ando un poco liado y no habia tenido mucho tiempo para contestar), pero gracias de nuevo por dejarme el mensaje en mi blog.


Me alegra que creas que mis opiniones sirven, debes ser de las pocas jajajaja, aunque se que tengo un estilo propio que muchas veces no gusta, pero bueno, ultimamente intento suavizarme un poquito.


Si la verdad es que viendo tus dos trabajos presentados y los que tienes en tu blog, se ve que tiendes mas hacia lo que son novelas graficas, ilustracion, etc... tendrias futuro en el campo de ilustracion para cuentos. Y alguno de tus diseños tambien he visto que quedaria mejor en grandes obras (lienzos, murales) que no para camisetas. Como ya has podido ver la gente prefiere para llevar en camisetas cosas que sean visualmente impactantes pero que no hagan pensar mucho, si puede ser que les hagan reir o gracias y que no se salga mucho de los "ideales" hasta ahora vistos. Aunque siempre es bueno ver nuevas propuestas, quien sabe si descubrimos un nuevo estilo, sino como ejemplo ahi tienes a Jordi Labanda... q emprezo mas como ilustrador y ultimamente los diseños se los rifan para las camisetas "de chicas" en tiendas tipo zara, custo, etc...


Y no te preocupes por escribir mucho, yo tambien soy de esos y siempre es interesante leer lo que la gente quiere decir.


Gracias de nuevo por tus comentarios.


Salu2


Marc :)