Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continúas navengado, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.
0

Wirdou

26
me llamo Pablo Bustos
tengo 32 años

1730 diseños votados
891 comentarios realizados
usuario desde el 14-09-2011
DISEÑOS ENVIADOS

Mi tesoro

1 12

Iron Avenger

1 33

Become a scientist

4 54
ver todos (55)

MI BLOG

ver todos (3)

Facebook Wirdou

por Wirdou en Personal - 24 de Enero de 2012 15:34:13

3 3
Hola a todos! Bueno pues ya era hora de hacerse un Facebook, un Twitter, etc., etc. Sobre todo por tener algn sitio donde tener las cosas ordenaditas, ya que el blog que aparece en mi URL me da ms pereza mantenerlo, aunque seguir actualizndolo. Os dejo los link por si queris seguirme desde Facebook,(...) leer más

DISEÑOS FAVORITOS

ver todos (10)

Trikiana Jones

24 0

Desenmascarado

29 0

Run Alice Run!

32 0

Mal perder

34 0

Ed vs Fred

100 89

Nuevos tiempos...

52 0

DISEÑADORES FAVORITOS

ver todos (15)

readystyle

75

- Davide -

28

biticol

94

ibaitxo

18

DI.JAY

26

pandaluna

98

MI LIBRO DE VISITAS

cowaca - 5 de Octubre de 2011, 12:08
Hola, slo quera darte las gracias por tu comentario, anima bastante ms ahora cuando creo que nunca har nda bueno aqu :) , as que GRACIAS, y mucha suerte con tus diseos
0
cowaca - 13 de Octubre de 2011, 12:08
GrAcias de nuevo Wirdou!! ahora a por tu estreno, est cerquita seguro!
0
DI.JAY - 14 de Octubre de 2011, 12:08
Muy buena la curiosidad sobre el tamao del huevo en los Kiwis. La verdad no lo saba, o quizas lo haba olvidado ;).


Suerte en tus diseos!!!
0
DI.JAY - 14 de Octubre de 2011, 12:08
Jajaja, si que he flipado, si... Que imagen ms brutal!!!


Luego he leido que aunque la hembra adulta tiene el tamao de una gallina, el huevo es del tamao del de una avestruz...
0
buyo18 - 19 de Octubre de 2011, 12:08
hola mi estimado bro vi tus artes y estan geniales, t invito a chekar una piezas ke hace poco subi a la pagina espero tus votos y comentarios saludos....y KE VIVA EL ARTE!!!
0
Fernando Sala - 29 de Octubre de 2011, 12:08
gracias por tu comentario wirdou!!
0
jalop84 - 26 de Octubre de 2011, 12:08
Hola, acabo de ver que me tienes en favoritos lo cual siempre es de agradecer ;) , tienes un estilo y unas ideas muy simpticas sigue as y acabaras teniendo recompensa. 1 saludo!
0
Linofino - 31 de Octubre de 2011, 12:08
Ya saba que la bandera gay era as, pero es que como el boli lo tiene como si fuese el pelo pues a lo mejor era un punkie, no s, pero gracias de todos modos y Suerte! ;)
0
PIXELATOR - 3 de Noviembre de 2011, 12:08
Saludos Wirdou, si estoy trabajando en otros diseos, ya hice llegar la segunda versin de mi primera... aqui te enlazo una vista previa, por cierto muy buena la de como armar un mapa, jejeje...


http://www.pampling.com/images_usr/img_usr_39893_111102114055.jpg
0
Harzack - 5 de Noviembre de 2011, 12:08
Me alegro de que te haya gustado la camiseta, en mi opinion la hubiera preferido en azul pero me sorprendio tambien lo bien que queda en cranberry. Ya he visto los arreglos que has hecho en tu ultimo diseo. Me gusta como esta quedando y espero que la editen para pillarmela.


Suerte


0
jalop84 - 11 de Noviembre de 2011, 12:08
Wenas, si fue en naranja un color que por estos lares no funciona bien, de hecho creo que solo a habido un diseo en naranja que ya esta agotado y fuera de stock... lo malo de Jabba es que aunque tu diseo y el otro estn genial... no creo que al publico femenino (no friki, que las hay) les guste llevar un gusanazo gordo y feo en pecho... aun as mucha suerte que tiene un buen curro!! ;)
0
PIXELATOR - 13 de Noviembre de 2011, 12:08
Gracia Wirdou por tu sugerencia y nimo, aunque a muchos no les parece del mismo modo, jejejeje, a veces veo bien evaluar los comentarios, pues he notado que se crea un ciclo en el diseo de cambiar sin saber el porcentaje de apreciacin y al final unos quedan de acuerdo con el cambio y otros ni ms, pues uno decide trabajar en nuevas ideas....Un saludo hermano.... gracias!!!
0
Spacedementia - 8 de Diciembre de 2011, 12:08
Hola! :)


Debo decirte que lo que ms me gusta de tus diseos es cmo combinas los colores, me encanta.


Te agrego a mis favoritos!


Por cierto, espero que el yogur griego salga ganador.


Un saludo!





:3
0
Granero - 8 de Diciembre de 2011, 12:08
Gracias por los nimos Wirdou! :)


Me he pasado por tu blog, muy buenas ideas ;)
0
Spacedementia - 8 de Diciembre de 2011, 12:08
Muchisimas gracias por el consejo ^__^ de momento estoy empezando, asi que no espero que salgan mis diseos, ya que los hay mejores, pero me gustara acabar hacindolos como los tuyos!
0
Alecito - 8 de Diciembre de 2011, 12:08
Enhorabuena por tus diseos Wirdou! q pena q el chow chow asesino de pitufos no tuviese mucha puntuacun xq era una compra segura x mi parte!! :D igual q el yogur griego... brutal! ojal salga! estoy esperando a q salga xa hacer mi prximo pedido antes de Navidad! Sigue as!


Un saludo!
0
Alecito - 9 de Diciembre de 2011, 12:08
Estuvo muy bien el concurso de ideas para los menos talentosos jajajaa Me parecera genial que diseases Superkids! Es un noticin! Cuando ests menos liado ponte en contacto conmigo de nuevo y si quieres te cuento lo que tengo en mente :)





Muchas gracias!! y mucha suerte!
0
Fernando Sala - 13 de Diciembre de 2011, 12:08
Gracias Wirdou por tu comentario de apoyo en mi diseo "click al link", a ver si hay suerte...jeje. Por cierto tiene toda la pinta de salir serigrafiada la tuya de ET que est brutal...jajaja. Venga suerte con el tuyo!!!


Saludos!
0
Fernando Sala - 13 de Diciembre de 2011, 12:08
Hola Wirdou! jaja eso har, esperare a que lleve mas votos a ver...jeje...Ya esque igual la gente lo ve y no conoce al mitico Link de Zelda...nose...ojala suba. Pero si no intentare sacar otro diseo intentando reutilizar la ilustracion de link a ver...jeje. Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.La verdad esque las ultimas horas parece que solo ha recibido votos de "no est mal". Pero que se le va a hacer...seguir currando...jeje. Gracias Wirdou!!!! Y venga que esa de ET va pa la saca...jeje...( aver si junto con alguna de flankestein)(que yo aun no he perdido la esperanza...)


Saludos makina!!!
0
SR.Jalop - 20 de Diciembre de 2011, 12:08
Muchas gracias por tu comentario en nuestro diseo en concurso Wirdou. Da gusto cuando gente con un gran criterio como t alaba un diseo que ha llevado un trabajo enorme, ya sea el nuestro o cualquier otro que lo merezca. Gracias de nuevo, sobre todo por ser tan positivo.
0
Dayaaan - 20 de Diciembre de 2011, 12:08
Muchas gracias! lo voy a intentar :D


un saludo!!
0
biticol - 27 de Diciembre de 2011, 12:08
Hola Wirdou!


Tengo tambin una idea de fantasmitas que estoy desarrollando muy en el estilo de la tuya as que si te parece, una vez la bocetee si te gusta la hacemos a 4 manos?


Un abrazo y felices fiestas
0
buyo18 - 6 de Enero de 2012, 12:08
hola mi amigo congrats x tu selecion en el otro sitio!!! espero ke sigas asi cuidate!!!
0
jalop84 - 9 de Enero de 2012, 12:08
Enhorabuena por esta primera camiseta en Pampling, era cuestin de tiempo tienes un gran estilo y diseos muy chulos, sigue as!!


1 saludo!!
0
SR.Di.Jay - 9 de Enero de 2012, 12:08
Gracias por tu comentario en nuestro diseo en concurso. Nos alegra que os guste!!
0
cowaca - 9 de Enero de 2012, 12:08
hola, solo quera darte la enorabuena, este mes te sales :) , me encanta y en el siguiente pedido se cuela en la cesta :)
0
Fernando Sala - 15 de Febrero de 2012, 12:08
Gracias makina por tu comentario de apoyo en "confusion" a ver si hay suerte...jejeje


Saludos!
0
Fernando Sala - 5 de Marzo de 2012, 12:08
Gracias Wirdou por tu apoyo en la segunda version de confusion, no se yo como acabara...jeje, ahora a esperar...por cierto me encanta tu diseo para fisahara!!!jejeje


Mucha suerte!!
0
daledreams - 4 de Abril de 2012, 12:08
hey! about entryit's just a sequel like my own story that's why similar monster involved... its my own creation by the way, my username in DBH is daleconcepts, here daledreams.... so nothings wrong with that! ITS MY OWN WORK .



0
daledreams - 5 de Abril de 2012, 12:08
ya! anyway, thanks for hitting that up to me, I rather make a new monster different one and but still same environment, you can check it on DBH up for voting now and if it didn't make it there, I resub it here.... thanks for your critic appreciate that ....
0
Letter-Q - 29 de Agosto de 2012, 12:08
Muchas gracias hermano, buena suerte!! :)
0
DI.JAY - 29 de Septiembre de 2011, 12:08
Un placer comentar tu diseo de Tetris, es un gran trabajo. Sigue as y la impresin no tardar en caer ;).


Por cierto, he colgado la plantilla en camiseta de mi diseo "Hamelin TV". Puedes echarle un vistazo a ver que te parece.


Un saludo.
0
Linofino - 27 de Septiembre de 2011, 12:08
De nada, siempre es un placer ver a gente nueva por aqu ;)
0
abel aparicio - 11 de Diciembre de 2013, 12:08
acorralado





bien hecho y creativo
0
Debes estar registrado y haber activado tu cuenta para comentar
--> -->