🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

13 COMMENTS

Alecito - 18 by October by 2011, 14:58

Me quedo con la pieza sonámbula!! me gusta q la baba se le caiga x el lateral jajaja 

buyo18 - 18 by October by 2011, 19:12

jejejejjje esta genial bro las dos propuestas estan buenisimas.... me like la ambientacion de la pieza tienes buena imaginacion ..... sigue asi amigo y no dejas de plasmar tus ideas jamas sabes cuando puedes usarlas jejejje ......

Lagart - 18 by October by 2011, 20:16

Mira que me encantaba la otra! jejejee, pero he de reconocer que la sonámbula es mucho mejor! Le da sentido a las zzz. ¡La babilla es genial!


Al hacer la caja más distante se pierde un poco la definición tanto de las fichas nuevas como del detalle de pampling, como del texto "PUZZLE" (para paliar esto último puedes quitar un cero y dejarlo en 500, aunque perdería el sentido de pieza diminuta), yo acercaría la caja... no se ¿10 cm? no sé si me explico. De hecho nunca me molestó, en el anterior dibujo. Ya con variar el ángulo de visión tiene mucho menos peso, no hace falta que la alejes.


Por otra parte como ya no se escapa a hurtadillas el recorrido de las huellas puede ser mayor y algo más curvo, sin sentido: sólo curvo en S, zigzag...; rellenando esa parte derecha del dibujo que se ve falta (muy vacia) además con eso puedes jugar ya que el tamaño de la caja, aún estando más cerca (suponiendo que la acerques), al ser las huellas más pequeñas (tienes más recorrido y el cambio puede ser más progresivo), la caja parecerá del mismo tamaño que en la primera versión, y la pieza resulte que su tamaño real es diminuto. Además con eso rompes ese prisma que tanto te molesta.


 

emqmpctpch - 18 by October by 2011, 20:50

Me gsta más l que se va feliz aunque quizá le podría algo más cara de "pillina" como que se va intencionadamente a esconderse para jorobar al pobre que haga el puzzle =P

Wirdou - 18 by October by 2011, 23:37

Muchas gracias :) Dejó aquí una versión en la que la de la izquierda tiene un poco más expresión de pillina (o cabronceta...para que engañarnos jajaja), como ha sugerido emqmpctpch :) Y aumentaré un pelín el puzzle lagart, porque tienes razon :)


 

vaos44 - 20 by October by 2011, 11:54

a mi me gustan las dos. creo que esta currado y pueden ser aceptadas.

kaikus - 20 by October by 2011, 22:01

La cabronceta, sin lugar a dudas

Lagart - 21 by October by 2011, 01:32

Esto de que te superes a cada dibujo... me va a volver locoooo, jajaja, pero me encanta! La cabronceta es genial, aunque es jodido que no parezca estreñida, que tal la boca un poco más cerrada (como más sonrisa maliciosa) en la comisura izquierda? (según miras el dibujo) la verdad es que yo no sé mucho, sólo comento lo que veo a ojo y me parece que no es mu complicao cambiar. Nunca sé cuando el boceto es casi real, si luego lo afinas o como va. Yo dibujaba en el insti y al final lo dejé porque nunca conseguía el efecto que quería, así que ahora pago mi frustración con vosotros, jejeje. Espero no ser un coñazo, jejeje (me veo en un espejo cuando miro la nueva pieza, jejejeje)

jalop84 - 26 by October by 2011, 11:50

creo que la sonambula es más original :)

SRBARITONO - 26 by October by 2011, 12:52

Para mí la sonámbula de todas todas, jejeje. La situación tiene más gracia. Ahora a elegir unos colores guapos, jaja.


Como te estamos haciendo la picha un lío, decide la que más te guste a tí, las dos molan. Suerte!

Wirdou - 26 by October by 2011, 13:16

jajajajaja al final la elegida será la sonámbula porque entre esto y el facebook tiene más apoyos...pero por poquito. A ver ahora el tema de los colores, que me cuesta "arriesgarme" jajajajajaj :)

ibaitxo - 15 by November by 2011, 21:18

ME alegra que hayas elegido la dormida... por cierto unas ZZzzz ... igual ayudaban si cabe a entenderlo mejor. saludos y esperando ver el resultado!

Wirdou - 15 by November by 2011, 23:57

Gracias Ibaitxo!! Las zzz de la sonambula ya las he incluido, aunque el diseño tardara un poco en salir a la luz :D 

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe