🧦 FREE SOCKS NOW WITH EACH T-SHIRT 👕
0

VOTE

WHAT DO YOU THINK?

jalop84 - 11 by July by 2011, 11:15


Hola gente, nueva propuesta, esto es lo que pasaría si un Ewok se encontrara con un oso amoroso, y es que los tiempos cambian y es dificil entender las modas XD , bromas a parte son 5 tintas, ambas opciones una tinta se sustituiría por el color camiseta, varían algunos elementos como las piedras y los bocadillos, la opción arena podría ser también naranja pero suelen tener menos éxito. espero que os guste tanto como a mi hacerla 1 saludo!

biticol - 11 by July by 2011, 11:58
jajaja muy buena enhorabuena, idea excelente y diseo idem, el esquema de colores quiz ganara siendo algo ms llamativo. Pero muy buena en todo caso.
0
Fernando Sala - 11 by July by 2011, 11:58
jajaja. me encanta!!!
0
jalop84 - 11 by July by 2011, 11:58
0
biticol - 11 by July by 2011, 11:58
Personalmente me encanta sobre camiseta gris
0
devoramf - 11 by July by 2011, 11:58
Muy chula, a ver si esta vez hay suerte y te la ponen a la venta, pero sino yo te compro una, de extraperlo que soy super friki de star wars!!!
0
jorgepolog - 11 by July by 2011, 11:58
color arena mejor
0
jalop84 - 11 by July by 2011, 11:58
Muchas gracias devoramf , si a ver si hay suerte, porque conozco a mucha gente que le gustaria, y no solo incondicionales de Star wars, porque los Ewok y los Osos Amoroso son muy conocidos en general( solo hay que ver los fans que tienen en FACEBOOK) XD jeje
0
jalop84 - 11 by July by 2011, 11:58
Coincido Biticol yo me quedaria con la gris, la opcion de arena o naranja son factibles tambien por que entran dentro del esquema de color del diseo y se pueden intercambiar y ya depaso podria hacerse como con la del pitufo aplastado, un fondo para chico y otro para chica ;D
0
asukar - 11 by July by 2011, 11:58
En gris por favor! :)
0
ibaitxo - 11 by July by 2011, 11:58
esta genial tio! muchisima suerte
0
mauro88 - 11 by July by 2011, 11:58
esta currada!
0
yuribek - 12 by July by 2011, 11:58
mola, jejeje
0
Gema Vigara - 12 by July by 2011, 11:58
Estoy con devoramf. Si no sale, cuenta conmigo... Mola mogollon!!!


Suete!
0
gulez33 - 12 by July by 2011, 11:58
Es muy graciosa
0
conde_cadista - 12 by July by 2011, 11:58
No est mal jejeje.
0
Karl_Franz - 12 by July by 2011, 11:58
impresionante!!! muy buen trabajo, en camiseta gris esta genial


Mucha suerte!!!
0
chupicola - 12 by July by 2011, 11:58
Muy graciosa. Suerte
0
Fonsito - 12 by July by 2011, 11:58
la verdad que me encanta XD el diseo en gris est mucho mejor, pero si fuese un gris ms claro el fondo creo que se distinguira bien la piedra de la lanza


Saludos
0
SRBARITONO - 12 by July by 2011, 11:58
El dibujo es genial pero los colores no me convencen demasiado. Lo veo un poco plano. Si aadieras alguna sombra o brillos en los personajes estara perfecto. En general est bastante bien.
0
San_Pedro - 12 by July by 2011, 11:58
no esta nada mal
0
tharkun - 12 by July by 2011, 11:58
esta mejor en gris
0
jamelo - 12 by July by 2011, 11:58
buen diseo y diferente
0
missgafas - 13 by July by 2011, 11:58
Lo que es el diseo est bien. Ahora bien, no es por ser retorcida, pero el diseo me recuerda la tpica frase de "En tiempos de Franco esto no pasaba" y me produce un poco de hurticaria... Adems, segn cmo captes el mensaje puede llegar a resultar ofensivo. Por ejemplo, si asocias al oso amoroso con el colectivo gay, es un diseo que sentara mal a ms de un@.
0
jalop84 - 13 by July by 2011, 11:58
.... creo que se entiende el chiste perfectamente, pero si nos ponemos a buscarle " interpretaciones" el chiste se pierde... no hay que verle ms de lo que es y veo dificil identificar a los personajes con colectivos... que no sean la parodia de un Ewok y la parodia de un oso amoroso ... ;)
0
biticol - 13 by July by 2011, 11:58
jeje yo ira ms lejos, en cuantas ms interpretaciones mejor... no hay nada que con un poco de buen humor no sea aceptable, que es un diseo la mar de inocente a fin de cuentas.
0
jalop84 - 13 by July by 2011, 11:58
ejejejje ese biticol! ;) eso, que no se ofenda nadie, que es para sacar una sonrisa :D , y gracias pea por los comentarios me alegra ver que gusta, 1 saludo!
0
fjdpbfn - 13 by July by 2011, 11:58
pues cuidado con el colectivo de Ewoks jaja, flipo con la mente retorcida de algunos
0
spencer-wallace - 13 by July by 2011, 11:58
:)
0
missgafas - 13 by July by 2011, 11:58
Lo siento Javier, no quera crear polmicas. Es lo primero que se me vino a la cabeza cuando le los bocadillos. Es evidente que no has querido dar ese mensaje, solo te lo digo porque a lo mejor te encuentras a ms gente que piense eso al verlo y se devaluara el diseo. A m, ni me va ni me viene, era una apreciacin sin importancia (tmalo si queres como un consejo para diseos posteriores, o no, jijiji). Suerte :)
0
jalop84 - 13 by July by 2011, 11:58
;)
0
sergiolokus - 13 by July by 2011, 11:58
buena idea, jejeje, me gusta el oso jejeje
0
makaay - 13 by July by 2011, 11:58
Jejeje QUE BUENAl! los personajes molan mucho, si sale cae fijo! suerte!
0
Gayoso - 13 by July by 2011, 11:58
demasiado friki jajaj


no la pillaba :S
0
nonamed - 13 by July by 2011, 11:58
Muy cmico y muy caricaturesco. Me gusta!
0
butterfly - 14 by July by 2011, 11:58
genial!!!!!!!!!!!!!
0
Stilographic - 14 by July by 2011, 11:58
muy cmica jaja
0
vaos44 - 14 by July by 2011, 11:58
es graciosa
0
Wewkrug - 15 by July by 2011, 11:58
Wala!! Genial!! Me parece muy original,y el diseo de los bichos me gusta mucho. Enhorabuena!!
0
pi8jill8 - 15 by July by 2011, 11:58
jajajaja, es brutal ami me encanta el toke friki k tiene...





me la piyaria..
0
Linofino - 15 by July by 2011, 11:58
Jaja, la vez que me vi este captulo de Star Wars en seguida dije que eran los ositos amorosos, muy buena, me gusta ;)
0
El Trigo - 15 by July by 2011, 11:58
jajajaajajaajj 10
0
Master52 - 15 by July by 2011, 11:58
Tremenda, con el fondo de la de arriba.
0
ZELDAT - 15 by July by 2011, 11:58
Es muy chula, jajaja. Me gusta en azul!!
0
eldarc - 15 by July by 2011, 11:58
Es de las pocas que pretendiendo ser graciosa en realidad lo es. La verdad es que me ha arrancado una sonrisa.
0
manelos - 16 by July by 2011, 11:58
jajajjajajaja
0
Glory with lion - 16 by July by 2011, 11:58
Se ve tanbonita encamisa gris.Tan lindo.
0
sevhtair - 17 by July by 2011, 11:58
buah maginifico jajaj
0
Patry_nk - 17 by July by 2011, 11:58
jajaja muy buena
0
Jasa92 - 17 by July by 2011, 11:58
:S
0
sandy_80 - 17 by July by 2011, 11:58
Me gusta mucho, son muy graciosos los personajes :D !!
0
foxmulder - 17 by July by 2011, 11:58
Me gusta la camiseta, creo que es un diseo original y con sentido del humor, enhorabuena!!!
0

Nuevos tiempos...

by jalop84
average score
3.66
Purchase option
0 persons
More than jalop84

Magic Up

12 33

Gear Second

23 103

Mini Mercenary

21 88

game adventure

7 45