Last hours! 🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

			My name is Alberto Moreno

Alberto Moreno

3491 designs voted

92 comments left

user since 26-11-2009

MY BLOG

see all (2)

NO ME CONVENCE

by Alberto Moreno in About Pampling

Hola a todos, Quiero compartir mi opinión sobre algo que pasa en Pampling y me parece terrible.

A la hora de poner un comentario sobre un diseño, puedes poner lo que quieras, que te encanta la idea, te gusta, no te gusta, no me convence... que esa mierda de "NO ME CONVENCE" ¿es un maldito robot? quiero(...)

Icono comentario

comment

SENT DESIGNS

see all (13)

El Gym y el Ñam B&W

9 48

El Gym y el Ñam

6 51

LIKE for LIVE

15 43

LIKE for LIVE

30 36

Osos rabiosos

1 9

Passive Lung

7 9

Virus desactualizado

3 12

Kitty woman

10 7

Tableta de chocolate

7 9

Devil machine

3 4

Compro Oreo

11 18

Ecosistema interior

97 55

CATBOX Airforces

75 29

MY VISITS BOOK

5 COMMENTS

muzikera666 - 1 by February by 2010, 12:06

Hola! :]


Me gustan tus diseños ;)


Sobretodo "ecosistema interior" ojalá lo editen en camiseta, que me la compro fijo! me encanta!!!


saludos! y sigue diseñando!

SeakDesigns - 17 by April by 2010, 12:06

Hola Alberto :)


Pues a ver... soy de todo un poco... soy administrativo, tambien tecnico informatico, comercial y diseñador. Administrativo porque lo estudie en su momento... tecnico informatico porque a raiz de que no habia trabajo para chicos administrativos, hice ciclos de formacion donde me enseñaron a reparar los equipos informaticos y donde trabaje durante mas de 6 años, donde tambien ejercia de comercial, ya que estaba en una tienda... y diseñador, porque desde pequeño siempre hice talleres de dibujo, me pasaba el dia dibujando en mis ratos libres, cuando me aburria pintaba, etc... con los años pues fui comprando libros de pintura, interesandome por todo los temas relacionados con el arte... y a raiz de perder mi trabajo por la crisis como tecnico informatico, pues volvi a hacer cursos formativos de diseño grafico, (por suerte para mi, cursos largos de 6 meses, antes de que cambiaran la normativa y los hicieran solo de 200 horas) ya que era algo que no habia podido hacer de forma oficial por falta de tiempo y siempre me habia gustado, mas incluso que la informatica que es mi otra debilidad, ademas de la musica y el cine... asi que tras haber hecho unos 5 cursos de diseño de larga duracion y haber participado en unos cuantos concursos y viendo que seguia sin salirme nada, pues opte por empezar a trabajar como freelance en temas relacionados con el diseño... y en eso sigo mientras no encuentre algo mas estable. Por ahora voy presentando a concursos, presento proyectos, vendo diseños, hago imagenes corporativas... un poco de todo cuando eres freelance. Mis conocimientos, pues ya te digo... ademas de los millares de libros de arte y miles de revistas de diseño, pues los cursos donde acabe de adaptar mis conocimientos con ayuda de muy buenos profesores y supongo que como todo diseñador, pues gracias a ese algo que llevas dentro que te hace ver ideas donde otros no las ven, y que normalmente nos hace parecer raros a los ojos de los demas.


La verdad es que mis comentarios son tan detallados, porque todos los profesores que tuve siempre fueron super estrictos y mirando siempre los minimos detalles que hicieran mejorar el diseño, y creo que lo aplico a la hora de opinar... aunque no siempre hace mucha gracia que lo haga, pero siempre he creido que los pequeños detalles son los que pueden hacer un diseño grande o dejarlo simplemente como otro diseño mas... por eso siempre intento que la gente vea eso, aunque hasta ahora no he sido muy comprendido jajaja.


Espero haber aclarado tu curiosidad.. y gracias por tus comentarios de apoyo. Y perdon por la tardanza al contestar, pero llevo unos dias liado con un diseño y la verdad no he tenido mucho tiempo para estar por aqui.


Salu2

SeakDesigns - 17 by April by 2010, 12:06

Ya te agregue en flickr :)

Riverart - 20 by March by 2016, 15:34

Hola! Justo esta escribiendo en tu post!! Que por cierto, gracias por compartirlo con la comunidad. Un saludo!

Josyta30 - 20 by March by 2016, 22:21

Buenas noches!! e visto tu comentario en mi perfil,solo queria decirte que yo no e tenido tiempo aun de votar ni comentar tus diseños,aunque me registre en febrero,yo empece a usar mas esto hace una semana apenas!! y no sabia nada de los comentarios :( Feliz noche!!