Last hours! 🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

27 COMMENTS

Batacac - 20 by March by 2016, 14:47

Estoy de acuerdo contigo.

The_Ice_Princess - 20 by March by 2016, 14:50

Ole y ole!! Lo peor es que encima se piensan que esos comentarios dan puntos, porque si no es que no lo entiendo

sanalen - 20 by March by 2016, 15:06

No podría estar más de acuerdo y eso que yo no diseño.

trheewood - 20 by March by 2016, 15:22

Es una batalla perdida, mientras pampling de puntos por comentar siempre habrá comentarios inservibles como esos.
Yo también me he enfrentado a lo mismo en mi último diseño ,pero como digo,es una batalla perdida.
Los diseñadores deberíamos tener un comentario tipo para contestar por igual a esa gente.

Baladi - 20 by March by 2016, 15:22

Más razón que un santo, madre mía.

jjcc - 20 by March by 2016, 15:28

Entre ese y el "not bad" (que tampoco significa nada), pues andamos apañados. Críticas constructivas o positivas por favor y sino no pongas nada, ¡que eso ya se refleja en el voto! Pero como está de moda ser hater, pues...
Y lo que algunos no saben es que esos comentarios no suman ningún punto, ya que solo los que se publican en los post de usuarios.

Riverart - 20 by March by 2016, 15:32

Como diseñador, suelo encontrarme en mis diseños los típicos:
-No me convence
-Not bad
-No me gusta
-No es mi estilo
Y la verdad es que me gustaría que justo después de esa frase, me dijeran algo más con lo que mejorar el diseño. Pero bueno, lo que sí me importa realmente es la gente que me dedica un minuto de su tiempo para escribirme un comentario y ayudarme a mejorar. Así que aprovecho para agradecer a todos aquellos que son justos con nosotros los diseñadores y nos hacen comentarios constructivos.
Un saludo!

Wacacoco - 20 by March by 2016, 15:34

[edited]

o cuando subamos nuestros diseño poner en comentario y en mayúsculas: LOS COMENTARIOS QUE SE HACEN PARA ESTE DISEÑO NO CUENTA COMO PUNTUACIÓN, cuando suba el próximo diseño a ver que pasa. Por cierto,yo recibí a parte de los comentarios como ha puesto Riverart uno que me descolgó totalmente y fue este :
" ideal para ir de entierro".

Alberto Moreno - 20 by March by 2016, 15:37

Deberían penalizarse, restando puntos. Pampling debería apostar por paliar esta lacra de ignorancia y falta de respeto.

petothebest - 20 by March by 2016, 15:54

muy de acuerdo contigo, lo peor es que muchos de los que comentan creo que no son activos en el blog y solo usan la web para conseguir puntos votando y comentando aun sin leer las normas y siguen sin darse cuenta que no sirven de nada. Ya hemos dicho mil veces que no cuentan para puntos y eso me hace pensar que ni siquiera visitan esta aprte de la web.
Yo no soy diseñador pero me joderia mucho que un personaje como estos destruyera mi trabajo en 2 palabras. Os tirais semanas creando un diseño desde cero dejando apartadas vuestras vidas durante unos momentos para que llegue un impresentable y os deje los animos por los suelos en un par de segundos que tarda en ver el diseño y escribir unas palabras. Yo llevo por aqui 7 meses y creo que solo he comentado en 5 diseños. Muchos de ellos porque me encantaron y alguno mas porque segun mi opinion iba a mejorar con algun minimo cambio que daba en el propio comentario

notelodigo - 20 by March by 2016, 16:55

Alberto, me uno a todos los demás, no puedo estar más de acuerdo, esa puñetera expresión "NO ME CONVENCE" n tiene nada de constructivo, y produce, en mi por lo menos, una sensación de no publicar nada en pampling y hacerlo en otro sitio.

Javijj - 20 by March by 2016, 17:31

Estoy de acuerdo !

ArcticRaccoon - 20 by March by 2016, 17:35

ESTOY MUY DE ACUERDO CON ESTE POST.
Además la gente que comenta ese tipo de cosas ni siquiera sabe que los comentarios en votación no cuentan para los puntos, pero ahí están todos como robots con sus "no me convence" o "not bad"... con todo el respeto... a mi que cojones me importa que no te convenza!? si no te gusta vota en consecuencia, pero no des el coñazo con tus comentarios que lo único que hacen es molestar. Comenta si tienes algo que aportar, es simple.

Madcobra - 20 by March by 2016, 19:13

clasico comentario de alguien pretencioso que quiere parecer intelectual o "sabio" me alegro que pampling tome cartas en el asunto, enhorabuena.

rakelittle - 20 by March by 2016, 19:44

Se me ocurre que esto se arreglaría si en los recuadros de texto para comentar en los diseños, pusiera "Comentar aquí no da puntos".

No sé si odio más el "no me convence" o el "not bad", pero ya llevamos tiempo lidiando con ellos. Desde aquí sólo puedo decirte que de momento tenemos que acostumbrarnos, porque los que escriben ese tipo de comentarios vacíos sólo buscan puntos o hacer daño. Y si eso es lo que buscan, no se paran ni a leer los blogs, ni los comentarios bajo los diseños, y a veces ni siquiera a ver los diseños. Así que si la propia página no les avisa de que esos comentarios no sirven de nada, pues no se enterarán hasta que vean que su total de puntos no asciende.

Saludos y ánimo! Quédate con los comentarios buenos y constructivos! :D

SackPlanet - 20 by March by 2016, 20:12

no hay que alimentar al hater, es frustrante, pero se alegran con esa frustración, ya tengo a algunos calados, una sobretodo

Raquelmo - 20 by March by 2016, 20:25

Estoy totalmente de acuerdo, y todo porque piensan que así les dan puntos cuando comentando los diseños no dan puntos -_-" y se dijo muchas veces pero al gente ni caso..... si pones algo que sea constructivo, ya que los diseñadores trabajan mucho y muy duro para que pongan NOT BAD

raquel39 - 20 by March by 2016, 21:10

Es mejor que no comenten a ver según que tipos de comentarios!!

Aaricia - 20 by March by 2016, 22:13

Yo creo que se piensan que eso, que se les da puntos por comentar. De todas formas, hay que pasar de ese tipo de comentarios, porque los diseños rara vez gustan a tooooodo el mundo. A unos les gustará, a otros no. Es igual que la nota media del diseño. pues habrá gente que ponga un 5+ y gente que ponga un cero.

Así que ánimo a los diseñadores y a seguir creando ^^

Luigipanda - 21 by March by 2016, 01:24

Pues ya lo dices todo. Gente que comenta por comentar, no porque tenga algo que aportar, creen que ganan puntos comentando... De ser así me voy a poner a comentar en todas las obras "ola ke ase, comentando por puntos o ke ase" xD

Como me enseño un profesor un día: si lo que dirás no será más bonito que el silencio mejor no lo digas.
Hay que respetar el trabajo del usuario por más churro que parezca.

AldoWasHere - 21 by March by 2016, 01:30

Tienes toda la razón, muchas veces en los diseños hay comentarios que sobran y directamente son ridículos. Para gustos colores si, pero aunque no te guste puedes dejar un comentario decente y constructivo que le sirva al diseñador para mejorar.

Terry_jr - 21 by March by 2016, 11:33

[edited]

Esto ya se ha comentado muchas veces en estos blogs, por parte de usuarios "no diseñadores", y al final llegamos a lo mismo: mientras pampling no especifique más claramente que esos comentarios no les suman para puntos seguirá habiendo peña que comenta a saco ahí, sin pena ni gloria, sin dar opiniones que merezcan la pena ser leídas....
Eso o que directamente haya alguien encargado en plan moderador con capacidad de eliminar comentarios.
Así mismo, un "no me convence" en sí no lo veo tan dramático, aporta casi lo mismo que el famoso "not bad" o comentar poniendo " 5" o simplemente "me gusta", sólo que los positivos por lo menos animan.
El tema es que se comenta por comentar a lo rápido, no por ayudar o aconsejar al diseñador, que para eso tiene razón de existencia la posibilidad de comentar en los diseños presentados, creo yo.
Si no bastaría con darle al numerito y viento.

Saludos

damasombria - 21 by March by 2016, 14:11

Reconozco mi error, creí que simplemente había que decir si algo te gustaba a no , intentare ser mas especifica al fin al cavo una simple palabra no es lo que se merece una persona que a trabajado durante horas..

CASTELLÓ - 21 by March by 2016, 15:33

Bien hecho por protestar Alberlo, esto que nunca falte. Pero también es cierto que no debemos dejar que este tipo de cosas nos afecten ;)

Supongo que serán los años en esto, y al leer este tipo de comentarios simple y automáticamente paso y me quedo en los constructivos y razonados, así como en los positivos.

El llevarse puntos por comentar es una estrategia publicitaria, y difícilmente veo que se pudiera cribar. De esto sabrán más los programadores de la web.

noreu - 22 by March by 2016, 17:28

Yo estoy con varias personas y con varias cosas de las que se han hablado por aquí. Pero me quedo con la solución de Raquelittle. No cuesta nada poner un label en el recuadro de texto que diga que estos comentarios no suman puntos. Y así todos se darían cuenta 100%.

Y estoy con Castelló que no debemos dejar que nos afecten, a mi me da igual encontrarme un 'meh' un 'not bad' un 'no' es que da igual, pasas de ellos olímpicamente.
Y hay más de un diseñador que se toma las cosas muy a pecho, a sangre, a tinta permanente y tampoco es eso.
Creo que ni unos ni otros.

Por otro lado el 'no me convence' tampoco lo veo de la misma categoría que el 'not bad' o el 'no' o el 'meh' y esos. Ya que hay veces que algo te gusta pero no te acaba de... y ese 'no acabar de' no sabrias llegar a decir porqué. Yo siempre lo tiento, porqué me ralla no saber porqué algo no me encaja. Pero entiendo que haya gente que se quede con un 'no me convence'.
Pura opinión.
:P

marina86 - 18 by March by 2024, 10:34

recordatorio

Así consigues puntos:

Por compras, 10 puntos por cada euro gastado. Puedes ver el total de puntos generados en el segundo paso de la compra.
Por votar 50 diseños propuestos, 5 puntos.
Por cada diseño aceptado a concurso 50 puntos.
Por cada post publicado en tu blog de Pampling 5 puntos.
Por cada 200 comentarios en los blogs de usuarios 20 puntos.

marina86 - 18 by March by 2024, 10:34

No sabía que no podíais contestar a los comentarios, no lo veo bien, la verdad

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe