🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

Las 5 mejores películas de ciencia ficción de Netflix

01 by February by 2022
3

👽 La ciencia ficción es uno de los géneros cinematográficos que más amamos. Y no solamente por ver plasmadas en imágenes nuestras novelas favoritas de H. G. Wells o Isaac Asimov, también por la increíble creatividad que destila el género. Guionistas y directores no ponen límites a su imaginación como en otros géneros, por eso en Netflix, podemos encontrar algunas películas de ciencia ficción que son realmente imaginativas.

Además, las películas de ciencia ficción tienen elementos de otros géneros. Una película de ciencia ficción puede ser a la vez un drama, una película romántica, de acción o de aventuras. Si te fijas en casi todas las grandes películas de ciencia ficción se entremezclan los géneros. Por eso, aunque a priori lo parezca, la ciencia ficción no es solamente para frikis.

Con esta idea en mente, y queriendo acercar el género a otro tipo de público, os hemos preparado un TOP 5 con las mejores películas de ciencia ficción de Netflix. Una selección que huye de clásicos ya conocidos por todos y nos adentra en películas más inusuales de las que seguro no habías oído hablar. Es el momento de dejarte llevar por viajes espaciales, extraterrestres, peligros tecnológicos o distopías futuristas.

Sigue leyendo y descubre qué ver en Netflix este finde 👇👇👇


💙 Descubre las 5 mejores películas de piratas para ver en alta mar


TOP 5 MEJORES PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN DE NETFLIX


Películas Ciencia Ficción Netflix

5. I Am Mother

Tras el apocalipsis, un robot llamado Mother cuida a una niña humana dentro de unas instalaciones seguras. Le brinda una educación perfecta, pero la llegada de una mujer con una descripción del mundo exterior totalmente diferente a la de la madre, hace que la niña se cuestione todo lo aprendido


El Hoyo Película Netflix

4. El hoyo

Con una premisa, que en un principio, puede parecer muy sencilla y a modo de experimento social, la historia de El Hoyo, logra engancharte desde el primer momento. Los protagonistas son colocados en una especie de prisión con una estructura vertical que baja con la comida de los prisioneros. Los de los pisos más altos pueden comer sin problema, pero en los pisos más bajos la cosa se complica.


Okja Película Netflix

3. Okja

Un desgarrador relato en el que se mezclan la ingeniería genética, las macrogranjas, el capitalismo o el maltrato animal. Una película que lleva la ciencia al servicio de la industria al extremo y con una moraleja difícil de asumir en estos tiempos que corren: los humanos no podemos jugar a ser Dios.


BLAME! Anime Netflix

2. BLAME!

Un anime de ciencia ficción con estilo ciberpunk y que es de absoluto culto. En un futuro y distópico mundo subterráneo lleno de robots asesinos, un poderoso pistolero que vaga sin rumbo fijo pone en juego la existencia de la humanidad. Una película perfecta si te gustaron Ghost in the Shell o Akira.


Oxígeno Película Ciencia Ficción

1. Oxígeno

Un ingenioso thriller de ciencia ficción, que nos cuenta la historia de una mujer que despierta en el futuro metida en una cápsula médica y sin recordar quién es o cómo llego allí. La tensión llega cuando comienza a quedarse sin oxígeno y empieza su lucha por sobrevivir. Una película ambientada en un pequeño cubículo que parece una gran aventura.



Contenidos relacionados:




Productos relacionados:


COMMENTS

comment

3 COMMENTS

MCS76 - 3 by February by 2022, 20:40

Muy interesante!! 👏👏👏

cocacola899h-977272 - 30 by October by 2023, 09:05

Great article it is really informative and creative which helps us to post new updates. it's really worth it. Thanks a lot. If you have more time, please visit: https://fireboyand-watergirl.com

sarausa - 30 by November by 2023, 03:05

He visto todas las películas que me recomendaste y realmente las disfruté. https://slope3d.io