🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

Las 5 mejores películas de piratas

09 by November by 2021
0

🏴‍☠️ Siempre que pensamos en películas nos centramos en géneros como el terror, la comedia o el cine de acción. Pocas veces nos acordamos de las películas de piratas, cuando resulta que a todo el mundo le encanta una buena película de piratas.

Historias y aventuras increíbles que nos retrotraen a nuestras fantasías de la infancia, navegar por los siete mares en un barco pirata bajo la bandera de la calavera, ¿quién no ha jugado a piratas cuando era niño? Además, las nuevas generaciones también tienen sus ídolos pirata, porque tras el inmenso éxito del Capitán Jack Sparrow interpretado por Johnny Depp, las películas de piratas volvieron a estar de actualidad.

Podríamos decir, que el cine de piratas es un género cinematográfico más, además de ser uno de los pocos (por no decir el único), género donde los protagonistas son los villanos. Aunque hay que reconocer, que normalmente, en las pelis de piratas siempre acaba ganando el héroe y haciéndose con el cofre lleno de monedas de oro.

Así que, si te gusta las grandes películas de piratas, las películas de piratas de dibujos animados o las historias de piratas basadas en hecho reales, sigue leyendo porque te hemos preparado un TOP 5 con las mejores películas de piratas para ver en alta mar 👇👇👇


💙 Descubre la camiseta de La Cocina del Pirata


TOP 5 mejores películas de piratas


Películas de piratas

5. Hook: El capitán Garfio

Con dos rutilantes estrellas de Hollywood en su reparto, Dustin Hoffman haciendo de Hook y Robin Williams interpretando a un adulto Peter Pan, esta película Hook (conocida en España como "El capitán Garfio"), aunque parezca para niños es una entrañable película para todos los públicos. Más adelante en este TOP te presentamos el Peter Pan de dibujos animados, no seas impaciente.


Los Goonies

4. Los Goonies

Aunque no te lo creas, Los Goonies es una historia de piratas, al loco estilo de los años 80, pero una historia de aventuras y tesoros al fin y al cabo. Escrita por Steven Spielberg, siempre detrás de los grandes éxitos cinematográficos de esa década, un grupo de niños inadaptados buscan el tesoro del pirata "Willy El Tuerto". Una película de piratas con aventuras increíbles, porque donde estén Los Goonies que se quieten los niños de Stranger Things.


El capitán Blood

3. El capitán Blood

El clásico del cine de piratas más clásico de toda la lista, ya que se trata de una película de 1935. Protagonizada por el actor Errol Flynn, que interpreta a un bravo capitán que se convierte en pirata para vengarse de sus superiores que lo acusan falsamente de traición.


Peter Pan

2. Peter Pan

Clásico absoluto de las películas de animación de nuestra infancia, no hay nadie que no haya visto esta película de piratas de los años 50. Con el icónico pirata "Capitán Garfio", se trata casi de un cuento en formato de película de animación. No en vano, está basada en el famoso libro infantil de James M. Barrie. Una película que ha dejado huella en varias generaciones de niños que soñaron con volar con Peter Pan y Campanilla.


Piratas del Caribe

1. Piratas del Caribe

Sin lugar a dudas, Johnny Deep cautivó al público con su interpretación del Capitán Jack Sparrow, en la que es la película de piratas más famosa de la historia del cine. Con varias secuelas de gran éxito, Johnny Deep, a pesar de las muchas películas en las que ha participado, siempre será recordado con Jack Sparrow. Porque un pirata de ese calado, que el bueno de Johnny Deep interpreta convirtiéndolo en una auténtica estrella del rock, no se olvida fácilmente.


Contenidos relacionados:




Productos relacionados:


COMMENTS

comment