🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

Ilustradores: Vincent Trinidad y sus mejores camisetas

06 by April by 2021
7

✏️ El ilustrador Vincent Trinidad es un artista fascinado por la estética retro, por todo lo que viene de Japón y sus tradiciones o por las tendencias de inspiración vaporwave y aesthetics. Un cóctel de influencias que, desde su Filipinas natal, le ha valido para ser uno de los diseñadores de camisetas más reconocidos de todo el planeta.

Enamorado de su trabajo como ilustrador está convencido de que el arte requiere concentración y delicadeza, una filosofía que se ve reflejada en sus camisetas con diseños llenos de detalles. Desde luego, el ilustrador Vincent Trinidad pone mucho amor en sus creaciones.

Ya sea un delicioso plato de ramen japonés, un gato samurai haciendo skate o el más temible yokai de película de terror nipona, los diseños de Vincent Trinidad tienen algo que te hace vibrar como la imaginación de nuestro ilustrador favorito.


💙 Aprovéchate de la oferta 3x30€ y consigue las camisetas Pampling por 10€ y envío gratis.


La estética retro japonesa del ilustrador Vincent Trinidad


Nuestro protagonista de hoy disfruta de coleccionar juguetes retro de su infancia en los años 80. Una afición por la cultura pop que se refleja muy bien en sus diseños, que bien podrían definirse como una versión moderna de la iconografía tradicional japonesa. Además, Vincent Trinidad, se muestra orgulloso de poder ganarse la vida con su arte con completa libertad creativa para diseñar lo que lleva dentro. Por eso, sigue buscando nuevas metas y temáticas para sus camisetas, pero sin abandonar su reconocible estilo. Sigue leyendo si quieres descubrir las 5 mejores camisetas de Vincent Trinidad 👇👇👇


Las 5 mejores camisetas del ilustrador Vincent Trinidad


1. Camiseta Great Ramen Wave


Camiseta Ramen

Un clásico entre los clásicos diseños de Vincent Trinidad. Una deliciosa camiseta que une la pasión por Japón, mostrando la gran ola de Kanagawa, con la pasión por comer un buen cuenco de ramen.

2. Camiseta Yokai School Girl


Camiseta Yokai School Girl

Los yokai son los espectros, fantasmas o demonios típicos del folclore tradicional japonés. Esto solamente puede significar que tenemos una ilustración de cine de terror nipón en nuestra camiseta.

3. Camiseta Scater


Camiseta Scater

¿Quién dijo que un gato samurai no puede hacer skate? En la imaginación de Vincent Trinidad cabe esto y mucho más. Por supuesto, con el estilo retro japonés que le caracteriza y diferencia del resto de ilustradores.

4. Camiseta The Great Starry Wave


Camiseta The Great Starry Wave

Una vez más la gran ola de Kanagawa, una de las obras de arte japonesas más importantes de la historia, reinterpretada con el estilo de nuestro ilustrador favorito. ¡Un diseño que nos encanta!

5. Camiseta Sailor Ukiyo-e


Camiseta Sailor Ukiyo-e

Inspirándose en el famoso anime Sailor Moon, en esta camiseta, Vincent Trinidad nos presenta un personaje manga pasado por su filtro vaporwave. Para los fans del manga y el anime.

💙 Si quieres saber más sobre el ilustrador Vincent Trinidad, te dejamos esta entrevista para que sigas disfrutando de su arte y su filosofía de vida. Que no se diga que no te hemos avisado de que Vincent Trinidad es el ilustrador de moda.

COMMENTS

comment

7 COMMENTS

Berlanga - 13 by April by 2021, 16:31

La del ramen me encanta

andreababie - 25 by October by 2021, 08:51

[edited]

Love the un gato samurai in Slope 2 unblocked

https://slope2unblocked.com

ducklife - 10 by December by 2021, 08:52

The blog is really interesting. with many interesting and outstanding articles. Thanks for sharing such impressive articles. Continue to update!
https://amongus-2.com

seduksiemm - 14 by April by 2022, 11:25

The cheap writers also gave plagiarised or refreshed essays that don't work in universities. They might also fail to https://ukbestessays.org/oxessays-review or deliver late, which can determine the student's final grades. So even if a budget is a constraint, it is always wise to avoid investing money in cheap essay writing services

Silajay - 28 by July by 2022, 08:42

I wanna know more about this because this is really informative! https://wordgames.gg/octordle

Thomas Hernandez - 5 by September by 2022, 12:20

[edited]

Thanks to the author for such a wonderful post. I am glad to visit this post. I would like to share this article on cps tester. Be the most able click test participant to get the finest outcomes, and post your results on social media.

Visit here https://ameblo.jp/clickpersecond/entry-12761623297.html

jasper4141 - 11 by October by 2022, 19:18

Check it out, very easy and fast https://www.1depositcasinonz.com/