🔥 ALL SHIRTS 12'90 | -25% ON THE REST OF WEBSITE ⚡

icon-close

Zumo de Naranja?

by Bella.donna

Icono de like

398 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

61 COMMENTS

Bichitodeluz - 15 by March by 2010, 12:00

jajaja genial! me la compraria! buen diseo bella.donna

Dr. Lupo - 15 by March by 2010, 12:00

no esta mal, pero me vienen tantas camisetas ganadoras a la cabeza con la misma tematica: las de las oreo, las de las tazas de cafe aterrorizando a los azucarillos... esta muy explotado el concepto en pampling

vanny_3112 - 15 by March by 2010, 12:00

las naranjas estan muy chulas pero no la compraria

lennooon - 15 by March by 2010, 12:00

con unas sombras estaria genial :)

El Trigo - 15 by March by 2010, 12:00

no esta mal un 6

sylar75 - 15 by March by 2010, 12:00

el diseo esta chulo (aunque mejorable, lo de las sombras tambien lo apunto) pero la idea ya esta muy vista por estops lares

SeakDesigns - 15 by March by 2010, 12:00

Mmmmm... para empezar veo las naranjas demasiado irregulares (como es posible que la del primer plano, una vez la pelan lo que hay dentro ocupe mas que el propio envoltorio?).


Habria que mejorar las naranjas, son demasiado planas, sin volumen, quiza con una cuantas sombras... la naranja del primer plano, no se ve que lo que le sale sean gajos, mas bien parece un cerebro... suponiendo q el brazito que hay en el suelo sea de la del primer plano, creo que no se corresponde con el mismo tamao que el que aun le queda.


A mejorar tambien los charcos de zumo, lo mismo que las naranjas, sin profundidad, ni textura.


Tematica un poco vista ya por pampling (aunque con diferentes objetos).

JosePino - 15 by March by 2010, 12:00

muuuuy simpaticona! :D me guusta!

elqebocea - 15 by March by 2010, 12:00

m la compraria

elqebocea - 15 by March by 2010, 12:00

mejorad un poco los charcos y esta perfecta

bertente - 15 by March by 2010, 12:00

jajajaja 8

Rubita - 15 by March by 2010, 12:00

k pasada de camisetaaa!!!.Me encanta.Estoy segura de k me la voy a comprar

Bella.donna - 15 by March by 2010, 12:00

No creo que halla que buscarle tanto perfeccionamiento SeakDesigns, debido a que en una matanza o en una guerra no te pones a recomponer a los herido y a buscarles los trozos como a un puzzlexDD S, tena la idea de que fuera un cerebro:P Est por fuera, simplemente porque sobresale. Gracias por vuestras crticas y sugerenciasque me hacen cada da mejorar.^^

SeakDesigns - 15 by March by 2010, 12:00

yo soy asi :)

pepelugo - 15 by March by 2010, 12:00

me encanta!!!

equidna - 15 by March by 2010, 12:00

como ya han dicho, la tematica se repite, ademas no tiene profunidad ninguna parece que todo vuela.

Mish_el - 15 by March by 2010, 12:00

Me gustaa, pero otros color de fondo

duke05 - 16 by March by 2010, 12:00

Me gusta pero es una tema bastante trotado por aqu.





as todo, buenos puntos que te llevas por el esfuerzo

GOstation - 16 by March by 2010, 12:00

No est mal pero no me la comprara

butterfly - 16 by March by 2010, 12:00

tiene gracia la naranja con la "cabeza" abierta pero no me la pondra

LANGUS - 16 by March by 2010, 12:00

muy maja!

jorgebass - 16 by March by 2010, 12:00

jajaja tremenda. un 8

NUBBLER - 16 by March by 2010, 12:00

jajaja me encanta y me la compraria ^^

ArtBolea - 16 by March by 2010, 12:00

El gris de fondo no me convence

Elenaa - 16 by March by 2010, 12:00

Me gusta, aunque como ya te han dicho el tema est un poco repe

Lenne1989 - 16 by March by 2010, 12:00

Jaja muy graciosa!! =P

lona00 - 17 by March by 2010, 12:00

jajajaja de lo mejorsito... mira k hoy me lebant con ganas de ver algo asi

ZANPANKRASIO - 17 by March by 2010, 12:00

no me gusta el diseo del exprimidor... si lo demas... un 7

Plusy08 - 17 by March by 2010, 12:00

la idea esta bien pero el diseo creo q se puede mejorar, sobre todo el exprimidor


6

javihg - 18 by March by 2010, 12:00

buena idea aunque para mi gusto le falta algo de trabajo en el diseo, y quiza sea un poco gore, pobres naranjas :D

triikii - 18 by March by 2010, 12:00

jejeje meee encanta la camiseta muy buen diseo bella.donna!


yo me la compraria seguro!

Vankorok - 18 by March by 2010, 12:00

el tema de las naranjas ya esta muy gastado, pero el dibujo esta bien.

FranGali - 18 by March by 2010, 12:00

El exprimidor deja que desear. Mejorndolo ganara bastante el diseo

hayelpapa - 18 by March by 2010, 12:00

jajaja esta way esta way la idea

picopajaro - 18 by March by 2010, 12:00

Mola

sergiolokus - 18 by March by 2010, 12:00

no es mi estilo de camiseta, ademas la idea tampoco es que me atraiga mucho

gmayoral - 19 by March by 2010, 12:00

Esta chula, jaja, que cara de cabron tiene el exprimidor. Esta es la tipica camiseta que ves por la calle y te sonries, jeje, muy pamplingseta. Enhorabuena.

Sanentos - 19 by March by 2010, 12:00

No se,quizas en otro color de camiseta estaria mejor...y las proporciones de tamao habria que mirarlas

muzikera666 - 19 by March by 2010, 12:00

me gusta :) buen diseo! buena pensada XD me parece original y la regalaria porque se de alguien que le encanta el zumo de naranja y la camiseta seria un puntazo :p


felicidades!

belenperez - 19 by March by 2010, 12:00

si, creo que el diseo es demasiado grande

fairynita - 19 by March by 2010, 12:00

Me gusta la idea, el pero que le veo es el exprimidor... es demasiado plano...

Bella.donna - 19 by March by 2010, 12:00

Muchas gracias por todos vuestros comentarios^^,


Me lanc con esta temtica aunque como bien decs tena mis dudas acerca de utilizarla, ya que haba visto que posteriormente a la realizacin de mi idea haban subido y editado! alguno que otro diseo de naranjitas!


No le puse sombras porque me gustaba as, aunque para el prximo tendr en cuenta todos vuestros comentarios que tanto ayudan (sobre todo tan copiosos y detallados como los de SeakDesign, el cual me deja en duda ya que creo que no sea hatomado muy bien mi respuesta, en tal caso no era mi intencinXD)


En cuanto a los comentarios positivos, muchas gracias que tambin me dais mucho nimo a continuar! Un saludo pamplingneros!

aldeanovita - 19 by March by 2010, 12:00

mUY VISTA no me convence

angel_dart - 20 by March by 2010, 12:00

jejejeje que cremas

kisa_espejo - 20 by March by 2010, 12:00

jajajjaaj me encanta!

ericachan - 20 by March by 2010, 12:00

no esta mal, puntos

Miguiman - 20 by March by 2010, 12:00

Me encanta!! Los colores y el diseo, todo

neeReea - 21 by March by 2010, 12:00

me fusta =)

neeReea - 21 by March by 2010, 12:00

me gusta* =)

sektario - 21 by March by 2010, 12:00

se puede apaar, pero esta muy chula! ;)

botedepintura - 21 by March by 2010, 12:00

q bruto tio

poupu2 - 22 by March by 2010, 12:00

dios es demasiao!

Tony Centeno - 23 by March by 2010, 12:00

buen diseo, me mola


MOISON - 23 by March by 2010, 12:00

esta guay

basissey - 23 by March by 2010, 12:00

un poco fruit fussions, no?

Narvi_yopo - 23 by March by 2010, 12:00

Jajaja ame gusta el trabajo, pero es un tema que ya esta muy visto

muzikera666 - 23 by March by 2010, 12:00

no est tan visto tampoco el tema como dicen por ahi xD va, animo, que a mi me encanta :p y esta est mas curradisima que otras... y oye!! tienes buena nota, ojal la editen!

eldarc - 23 by March by 2010, 12:00

Tematica un poco vista y ademas no va conmigo la idea.

Ephira - 24 by March by 2010, 12:00

Ni conmigo.

martola - 24 by March by 2010, 12:00

jaja me encantaaa!la idea esta un poco repetida xo me encantaa, yo me la compraria!

Gemma. - 24 by March by 2010, 12:00

Aunque es cierto que la temtica est un poco vista, creo que le has dado un enfoque muy bueno. Tienes un 10 por mi parte :)