🔥 ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

			My name is Lucia

Bichitodeluz

1703 designs voted

240 comments left

user since 19-08-2009

MY BLOG

see all (10)

bueno ahora que entra el frio, os hago esa pregunta


¿que diseño os gustaria tener en sudadera?


 

Icono comentario

comment

SENT DESIGNS

see all (4)

Venganza v.2

44 25

Venganza

85 24

Cafe con leche

67 30

Comecocos!

58 30

FAVORITE DESIGNS

see all (1)

Sigue buscando

69 52

FAVORITE DESIGNERS

see all (3)

pandaluna

98

tolagunestro

24

Naolito

202

MY VISITS BOOK

4 COMMENTS

Tony Centeno - 10 by August by 2010, 12:06

Hola buenos dias... bueno me dirigo aqui hacia ti porque desde threadless no puedo y queria aclararte una cosa...


Los chicos de pampling estan al corriente de todo, les envie el diseño para que me dieran su visto bueno( el original incluia a leonidas) me dijeron que podia enviarlo si keria pero que preferian que fuese mas diferente, entonces sustitui a leonidas por un inmortal y lo envie, es mas en el global del diseño el parecido es mas que minimo, o eso considero yo... aunk una vision imparcial como la tuya vea mas parecidos...


Un saludo y a ver cuando te animas a enviar mas diseños por que tienes muchisimo estilo.


 

nusperraca - 16 by November by 2009, 12:06

Gracias! un besón!

nusperraca - 17 by November by 2009, 12:06

Muchas gracias por el consejo "bichito"!! Ahora mismo acabo de mandar el mail. : )


muamua!

SeakDesigns - 4 by April by 2010, 12:06

Primero decirte que considero que los comentarios de los diseños son para opinar sobre los diseños y no sobre la opinion de la gente que opina en ellos, ya que eso solo crea un circulo vicioso el cual no es bueno ni para los que leen, ni para el diseño, ya que incita a la gente a opinar sobre algo que no es lo primordial y que es el diseño en si, para eso esta el blog personal de cada cual, para que puedas decirle a la persona que comentó lo que no te gusta...


Dicho esto... te explicare el porque dije eso ya que parece que al leer los otros comentarios no me entendiste.


Cuando dije lo de que el personaje central parecia que iba descalzo, me referia a que si al personaje de atras le pintaba los zapatos blancos, deberia haber diferenciado el color de unos pies descalzos, (al igual que lo hace con John y sus pies de color ocre porque a perdido el calzado) ya que de esa forma parecia que el personaje central llevase unos zapatos con forma de pie descalzo, y que ya que optaba por usar el color blanco en los dos anteriores "calzados" deberia haber seguido la misma tonica con el tercero. (dejando de banda que la portada original fuera asi, yo lo explicaba para alguien que nunca hubiera visto la famosa portada, ya que son cosas que podian observarse y confundir a quien lo viese. Porque aunque parezca increible hay gente a la que no le gusta la musica ni los beatles). Y referente a los pantalones de John, lo decia por el mismo motivo, que ya que habia seguido la tonica de usar el negro para el resto de personajes, me extrañaba que obtase por conservar el blanco cuando dificultaba su vision al confundirse con el coche.


Yo no considero que sea criticar por criticar, sino aportar consejos que ayuden a mejorar el diseño, porque en ningun caso he criticado ningun diseño de los que comento.


Y sobre lo de cargarse la simbologia de la portada, no creo que los fans de the beatles les guste mucho las reediciones donde se cargan a John... La unica reedicion que no se cargaria la simbologia seria la que se conservase en su forma original pero ilustrada de otra manera, y no cambiando tal cantidad de elementos.


Siempre que comento sobre un diseño lo hago dejando de banda si conozco o no de que va el tema o de donde proviene, sino que lo hago mirandolo como si lo viese alguien que nunca lo ha visto antes, ya que me permite observar cosas que una persona que ya conoce la tematica no suele ver. Sino haz la prueba y mira el diseño como si no hubieras visto nunca la portada del disco y dime que ves... creo que entonces entenderas mi punto de vista.


Solo decir que aun asi Motorsex ha aplicado algunos de los consejos y cabe decir que la portada a mejorado bastante a como estaba al principio. Y aun asi aun quedarian pequeños detalles que se podrian mejorar, siempre para tratar de que el diseño quedase perfecto. Porque ya que se pagan 17€ por una camiseta, que al menos el diseño que lleva impreso tenga calidad y no se aprecien pequeños detalles que puedan estropear las horas de trabajo que el diseñador ha invertido.


De todas formas gracias por darme tu opinion y punto de vista.


Un saludo :)