Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continúas navengado, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.
0

StudioM6

54
me llamo Moiseis
soy Diseador Grfico
tengo 37 años
y vivo en Murcia

www.behance.net/moiseis
www.facebook.com/studiomsix/
www.instagram.com/studiom6/
4698 diseños votados
564 comentarios realizados
usuario desde el 15-08-2010
DISEÑOS ENVIADOS

Pirate King

2 24

I Solemnly Swear

2 57

Hunter Hero

1 21
ver todos (123)

MI BLOG

ver todos (15)

Sudaderas con puntos?

por StudioM6 en Sobre Pampling - 19 de Octubre de 2011 02:37:37

3 2
Seguro que se ha preguntado miles de veces, pero Se pueden pedir sudaderas con los puntos? y si es asi, Cuantos puntos hacen falta para pedir una?





Gracias :)) leer más

DISEÑOS FAVORITOS

ver todos (42)

Hooked on a Feeling

40 160

Serial killer

12 0

RPG United

7 22

Hora de COCINAR

13 23

Delirios de grandeza

34 0

Rhythm Flows In Your

39 0

DISEÑADORES FAVORITOS

ver todos (21)

jml2art

24

MarianoSan

19

trheewood

89

MoisEscudero

52

2mzdesign

37

one_richard

7

MI LIBRO DE VISITAS

Tony Centeno - 5 de Septiembre de 2010, 12:08
Jaja muchas gracias men por los piropos, hombre ya van 19, pronto te daras cuenta de que esto es un vicio...


Lo mismo te digo a ti, si necesitas cualquier cosilla ya sabes, por preguntar que no quede?


Respecto a tus diseos sigue asi, la verdad que te los curras un puado, y como te he dicho el estilo graffiti que les das a mi personalmente me mola... asique ya sabes no te desanimes y sigue enviando propuestas... y como decia 2pac...


Keep ya heaz up, try to keep the faith and pray for better dayz..


Jeje un saludo men


0
Tony Centeno - 6 de Septiembre de 2010, 12:08
Si 2pac es el amo tio, llevo escuchandole la tira de aos, tengo todos sus discos originales, los de biggie tambien, es la leche...tambien me gusta mucho mobb deep y nas....


El graffiti lo dejo hace casi una decada, ya tengo mujer e hijo, asique lo ultimo que he hecho es un bar een vallekas que se llama litos y que podeis ir a verlo cuando querais...


Bueno estoy preparando mi diseo 20, que creo que os va a molar cuando lo veais... eso espero ;)


Un saludo men
0
curvilineo - 6 de Septiembre de 2010, 12:08
Ok, muchas gracias, estamos preparando nueva web para que sea mas fcil hacerse con un curvitoy, y para colgar mas productos, alguna camisetilla haremos.
0
Narehop - 8 de Septiembre de 2010, 12:08
As es, en breve pondr un tutorial, estoy intentando cambiar cosas del diseo de la enfermera para volver a probar suerte porque parece que la gente no termina de gustarle algunas cosas...
0
Narehop - 8 de Septiembre de 2010, 12:08
Ya e peusto el tutorial en mi blog, cuando quieras puedes pasarte a ver ;)
0
jalop84 - 9 de Septiembre de 2010, 12:08
wenas!! jejeje de nada colega si es que haces cosas muy wapas, y no en deviArt no tengo nada, tenia un blog pero como me hice la web lo deje hay pobre, he estado viendo el tuyo y es increible todo muy currado. En su tiempo hice graffity y tienes cosas muy caeras.. por otro lado ese estilo tan marcado hace que por aqui no le mole a todo el mundo lo que mandas...

Pues por mi guay comentame que yo encantado. mi correo esta en mi web pa lo que sea ;)
1saludo!!
0
DI.JAY - 20 de Septiembre de 2010, 12:08
Muchas gracias por el comentario, StudioM6. La verdad es que es complicado, pero ah estamos luchando. Poco a poco.


Y mucha suerte tambin con tu diseo, est muy guapo.


Un saludo.



Edit: Suerte no, Enhorabuena :D. Edito porque te habia contestado en mi espacio en vez de en el tuyo. He estado viendo tu blog y tienes cosas muy, muy guapas. Sigue dndole...
0
Tony Centeno - 12 de Septiembre de 2010, 12:08
Pues la verdad que si men, no pemsaba que se iba a liar la cosa asi con el diseo, pero bueno, ya mandar el 20 un dia de estos...


Por cierto este ultimo diseo tuyo es genial, en serio, ademas va muy bien de nota, mucho nivel esta semana con Narehop, Vinsee, ibaitxo que se curra mogollon tambien, a ver quien gana, o a lo mejor ganais dos jeje... mucha suerte men y sigue asi


Saludos
0
mauro88 - 23 de Septiembre de 2010, 12:08
Te voy a dar una idea, luego tu sabras si te apatece modificar.... kedaria muy elegante tu dibujo de "tonto el ke lo lea" poniendo al ke esta pintando la frase con la mano tapandose los ojos pa no leer la frase. ( Nose a mi me pareceria mas gracioso... ) Es una idea igual no e gusta ke te den ideas, pero a mi se me a ocurrido y como veo ke te lo estas currando mucho ultimamente pues te la digo.

Enga un saludo !! Y suerte !
0
SeakDesigns - 3 de Octubre de 2010, 12:08
De nada.. para eso estamos aqui.. para dar nuestra opinion y otro punto de vista que ayude a mejorar los diseos que al final la gente comprara.


Me alegra que le saques provecho a mis opiniones, siempre las doy con animo de ayudar y no de criticar.


Saludos ;)
0
Tony Centeno - 8 de Octubre de 2010, 12:08
Muchas gracias por tu comentario, es que en 20 votos me bajaron 0,6 puntos, imaginate la cantidad de 1 que me plantaron, y ojo no es por el ansia de ganar, nunca me he quejado en un diseo mio,se que no se gana siempre y lo acepto...pero para levantar esos 1 necesitas el mismo numero de dieces, y al final te queda un 5 de media, es triste pero es lo que hay....pero bueno no puedo quejarme de como va.... ademas la palabra final la tienen los de la parroquia, asique una buena nota no significa ser el elegido...


Un saludote men y enhorabuena por tus grandisimos diseos
0
ibaitxo - 30 de Diciembre de 2010, 12:08
nose xq razon. no me deja escrubir en tu diseo (ando con el movil...)
bienvenido de nuevo. da gusto ver diseos refrescantes como los tuyos. mucha suerte con tu nuevo diseo.
genial!!
0
vandreik - 10 de Febrero de 2011, 12:08
jajaja. Acabo de ver en el blog tu diseo de "Crazy Love", pero con la leyenda de "Fuck love". Gana mucho, pero es verdad que aqu no funcionara!


Muy buenas tus ilustraciones!
0
mauro88 - 1 de Marzo de 2011, 12:08
por cierto !! enhorabuena por tus ultimos diseos !! creo ke la estas petando !! sobre todo con el de las moscas !! y el de la emboscada tambien esta muy bien !!!


Suerte y sigue asi !! ke da gusto ver dibujos de ese nivel !!!
0
mauro88 - 1 de Marzo de 2011, 12:08
jejejeje estas perdonado jejejeje No te iras a la cama sin saber una cosa mas !!
0
SRBARITONO - 5 de Abril de 2011, 12:08
Gracias!! Pues vaya currazo, pensaba que a lo mejor se poda hacer algo parecido con tramas (aunque no s cmo), pero hacindolo "a mano" tiene ms mrito. Lo probar en algn diseo.
0
SRBARITONO - 31 de Marzo de 2011, 12:08
Buenas, tengo una preguntica para t, jejejeje. A ver si me pudes ayudar un poco. En tu diseo "superfly?" me gusta mucho como has hecho las nubes. Veo que son (creo) tringulos muy finos y no s si los haces con alguna trama especial o si lo has hecho a mano (que en tal caso es un curro brutal). Cmo lo hiciste exactamente? A ver si voy aprendiendo de los maestros en Pampling, jejeje.


Por cierto, muy guapo tu diseo de Saw.


Un saludo!!
0
SRBARITONO - 10 de Agosto de 2011, 12:08
Buenas! Cuando tengas un rato psate poreste posta ver qu te parece la idea :) Quiero tener tambin la opinion de ilustradores ganadores en Pampling, creo que puede ser una posible mejora para la pgina. Qu opinas? Saludos!!
0
cowaca - 13 de Octubre de 2011, 12:08
Enorabuena por la eleccin! y a mi que me pusieron el nombre por el personaje para el armario que seviene :)
0
biticol - 20 de Octubre de 2011, 12:08
Gracias! Eres murciano? yo tb bueno de Cartagena pero Murciano al fin y al cabo.


Me alegra que os gusten las camisetas! Yo espero a hacer mi proximo pedido para pillarme el de Alice que es increble.


Abrazos
0
Girei - 14 de Enero de 2016, 17:55
Mi pregunta es, con q app haces los diseos? Gracias
0
StudioM6 - 18 de Enero de 2016, 20:05
Buenas Girei! Para hacer los diseos para camisetas utilizo Illustrator unicamente ;)
0
Meroe - 22 de Octubre de 2017, 16:04
Moiseis, me alegra descubrir gente interesada en el anime. Cada vez somos ms... :-) Ahora en serio, como dije en tu diseo Ansatsu Kyoushitsu es de los animes que ms me han gustado en ste ltimo tiempo (empez en el 2015 pero su segunda temporada acabo al ao siguiente), sin embargo tambin hay otros muy buenos que merecen la pena, y mucho. Te invito a visitar mi blog, donde hago crticas de los animes que he visto, quizs te entre el gusanillo por alguna otra historia. Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en hacerla. Sigue as en Pampling.
0
Debes estar registrado y haber activado tu cuenta para comentar
--> -->