🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

NacidaConEstrella

1593 designs voted

1518 comments left

user since 28-05-2016

MY BLOG

see all (73)

Instagram

by NacidaConEstrella in Personal

¡Buenos días chicos! Llevaba muchísimo tiempo in pasarme por aquí, pero es que me he encontrado muy falta de tiempo. Trabajo como guía turística de institutos franceses y me paso todo el día fuera de casa, además tengo unos turnos muy raros y nada fijos porque dependo de los grupos que me lleguen, así(...)

Icono comentario

comment

FAVORITE DESIGNERS

see all (1)

rakelittle

63

MY VISITS BOOK

11 COMMENTS

cristy_hg - 28 by May by 2016, 19:56

[edited]

Las láminas son posters con los diseños de pampling. Puedes ver las que hay en TIENDA en el apartado de laminas. Tambien hay tazas, calcetines, bufandas... echale un vistazo a todo el catalogo.

NacidaConEstrella - 28 by May by 2016, 22:00

Muchas gracias, las he mirado ya, están muy chulas, seguramente alguna vez pida alguna.

carpamar - 29 by May by 2016, 08:02

Envidia de no haber ganado nada este año, no?

Un Juntaletras más - 31 by May by 2016, 22:06

TU FOTO!!!!!!!!

Heksiah - 5 by June by 2016, 00:25

Hola! Acabo de ver el comentario que me has escrito =) Pues en el Tsum Tsum no me aparece ningún amigo nuevo =S Yo pensaba que los amigos que aparecen son solo gente que tienes en el Line

Alesa - 15 by June by 2016, 20:02

Holaa!! Mil gracias por el voto y el comentario en mi diseño de Poison Skull *^*

rg_paula - 19 by June by 2016, 13:09

Te contesto por aquí por si no has visto mi post, pedí la camiseta el día 14 y el día 17 ya me llegó el aviso de que podía recogerla :)

Josemaa - 29 by June by 2016, 15:12

holaa, vi que escribiste en mi post preguntando si recomiendo el pack sorpresa y tengo que decirte que lo recomiendo 100% he pedido 4 packs(8 camisetas) y ninguna de ellas me ha disgustado, tu ponle en observaciones lo que te gusta y lo que no ( tambien puedes irte al apartado de galeria de trofeos y poner llas Xpresstee que te gustan de las que salen ahi,que de esas xpresstee son de las que mandan) y ellos hacen todo lo posible por mandarte de lo que te gusta

erpatodekaze - 16 by July by 2016, 10:40

Hola! Pues mira, entre otras cosas yo ya no me paso por el blog de pampling porque es llegar el verano y estar esclavizada, además de que tengo bastantes problemas personales y familiares y no puedo andar por aquí. Los puntos? Mira, habrá usuarios que se habrán ido por ese tema (que tampoco me extraña) pero mis motivos para dejar pampling más abandonado no es otra cosa que muchas trabas en mi vida privada. Espero haber resuelto tus dudas. Saludos ^^

Wacacoco - 16 by July by 2016, 13:01

[edited]

Buenas,te voy a contestar el por qué de mi abandono:
1º La puntuación que hay para los diseños no es equitativa,los que compran aqui tienen un filtro que les dan más valor a la puntuación que un usuario que nunca ha comprado aquí.
2º La elección de los diseños muchas veces no es la acertada pero los de arriba se lo pasan por el forro (aun teniendo una puntuación bajísima).
3º Estar aqui ya no es motivador porque siempre salen los mismos (y sino fíjate en la sección Galería de trofeos y verás que siempre están los mismos a excepción de unos pocos)
4º Comentarios "no me gusta","meh" y de ese estilo a uno baja la moral.
5º La dejadez que ha tenido la página ha sido un punto más para dejar esto.
Por eso decidí "salir" de aquí,hay otras páginas que me han tratado mejor y me han hecho sentir como uno más de la familia. Espero que se haya resuelto tus dudas,de todas maneras estoy en twitter y facebook por si te queda alguna pregunta más ;).

Dengar - 16 by July by 2016, 17:09

Buenas, he visto tú comentario en mi perfil y sí, precisamente el problema es ese, que ya esto ha dejado de ser una comunidad a la que molaba venir, compartir y charlar con otros usuarios, el cambio de sistema de puntos cabreó a muchos más que por el sistema en sí, por no valorar a la gente que aportaba poniendolos a la altura de los que sólo venían a por puntos, desde entonces la cosa ha decaído y el interés ha dejado de existir.