erpatodekaze

1569 designs voted

44349 comments left

user since 10-02-2016

MY BLOG

see all (47)

Mi tío está mu tonto...

by erpatodekaze in Personal

En serio. Está FATAL de la maldita cabeza. Ahora que parece que el tiempo nos da tregua, hemos empezado a sacar los tractores y a ponerles los aperos para pasar las tierras. Pues veo a mi tío (con el que nos llevamos a patadas toda la familia y al que le llamamos con el merecido nombre de Troll) con(...)

Icono comentario

comment

SENT DESIGNS

see all (2)

Whater Tribe Pride

9 10

Viva la primera generación

18 79

FAVORITE DESIGNS

see all (4)

Tomaco v2

25 95

¡PELIGRO! Alto voltaje.

18 78

Homenaje Miyazaki

40 169

Run, Link, run!

20 32

FAVORITE DESIGNERS

see all (1)

irium

7

MY VISITS BOOK

19 COMMENTS

The_Ice_Princess - 27 by February by 2016, 03:55

MIL GRACIAS!!! Sí! Esa la serie que tanto me gustaba de pequeña y de la que olvide el título xD.
Muchas gracias de veras! No sé como agradecerte el curro que te has pegado, pero si alguna vez pasas por Gran Canaria te invito mínimo a un helado

The_Ice_Princess - 27 by February by 2016, 04:42

Muchísimas gracias por el tiempo que has usado en ayudarme, si necesitas alguna vez ayuda con algo avisa, te debo una
Es que has hecho que me reencuentre con mi infancia de lleno XD

gelamenez - 4 by March by 2016, 14:33

Respondiendo a la pregunta que me hicistes, solo tienes que pagar el envio a domicilio, no hace falta que compres nada mas para que te regalen la sudadera ^^

petothebest - 5 by March by 2016, 23:16

[edited]

Me temo que te van a banear por el mal uso de los comentarios que estas haciendo comentando a discrecion solo con ggggg para conseguir puntos y la bestialidad de comentarios que tienes

petothebest - 6 by March by 2016, 01:36

No debes pedirme disculpas a mi en especial. De hecho yo empece asi, nada mas llegar a la comunidad me puse a comentar a lo bestia por total desconocimiento de las reglas, aunque yo no he llegado a tener 43mil comentarios en un mes jeje. Recibi un aviso via mail y con el tiempo fui dandome cuenta que con algo de calma puedes conseguir muchos puntos y conociendo muy buena gente a la vez. Yo dejo mi huella en todos los post que veo, pero solo uno y respondiendo de la mejor forma posible si el post esta trabajado, si es escaso me sirven 4 palabras. De esta forma ya he conseguido canjear 4.500 puntos sin enfadar a nadie y haciendome un pequeño hueco en esta pequeña gran familia. Espero que volvamos a leernos pronto por aqui y si necesitas ayuda o tienes alguna duda aqui me tienes ;)

raquel39 - 6 by March by 2016, 22:06

Mira que me caes bien, pero te has pasado un poquito con los comentarios en un post en particular, te arriesgas a que pampling te anule la cuenta!!

raquel39 - 7 by March by 2016, 14:53

No te preocupes, mientras no los vuelvas a hacer!! Supongo que si ya has pedido disculpas a pampling directamente supongo que no te quitarán la cuenta. Creo que quitaron el post en el que pusiste los comentarios, lo que no se de quien era y si le habrá afectado a la persona que posteó.

The_Ice_Princess - 7 by March by 2016, 16:41

Todo correcto, pero sigo sin saber si has gastado los puntos obtenidos de esa forma, si aun los tienes puedes empezar de 0 con esta cuenta conservando los dos diseños que has enviado, asi como los post y los puntos obtenidos por los diseños y los post publicados

carpamar - 7 by March by 2016, 18:10

[edited]

Todo arreglado

mainecoon - 7 by March by 2016, 21:08

lo que no entiendo es como no te diste cuenta hasta que te pillamos y entonces has pedido perdón. Llevamos semanas poniendo post sobre el tema e incluso tu sufriste en tu diseño comentarios de gente que solo busca obtener puntos... y ha hecho falta que te pillemos? No lo entiendo pero bueno mejor para ti si estás arrepentida de verdad

erpatodekaze - 7 by March by 2016, 21:19

[edited]

No puedo responderte en tu blog de visita porque no lo tienes activado, @mainecoon, así que te responderé en mi mismo post (no sé si el "@" sirve como en otros blogs de internet aquí en pampling...).
No voy a justificar mis actos porque algo como esto no se puede justificar, y me alegro muchísimo que me "pillarais". Me cegué completamente y no supe contenerme, tienes todo el derecho del mundo a guardarme rencor. Lo siento mucho, de verdad.

rakelittle - 7 by March by 2016, 22:13

No problem! Empieza de cero y de buenas maneras, consigue los puntos de manera ética y te los merecerás, y te sentirás mejor :D ¡Saludos!

mainecoon - 7 by March by 2016, 22:41

No te guardo rencor, prefiero dejar el tema ya

Nell - 30 by March by 2016, 22:26

No sé de qué va el tema este ni me importa, son nuestros actos los que nos definen y tú conmigo te has portado bien XD solo tenía una pregunta para ti ¿estudias o te dedicas a algo?

Nell - 31 by March by 2016, 00:24

Te contesto todo aquí para que así te des cuenta mejor de que te he respondido.
Lo cierto es que estoy en bachillerato de sociales porque me encanta el tema empresarial aunque también lo audiovisual y muchas cosas de esta rama, aparte de eso ya intentó mis pequeños proyectos con los cuales no gano nada pero si cositas que puedo ir mejorando con el tiempo.

A decir verdad mi problema es muy simple, un campamento. Si es algo a lo que nunca he ido pero si a cosas similares en las que ni me ha ido nada bien eso sí fue hace ha unos años, y se me presenta la necesidad de conocer gente ( el porque es otro tema) por lo que he optado por plantearme ir aún sitio de estos

VirSnchez - 15 by April by 2016, 21:04

Hola! Me ha encantado tu historia de los murciélagos, se nota que eres buena persona y tienes que estar orgullosa de verlos ahora revolotear por ahí. Una historia con final feliz. :)

irium - 20 by April by 2016, 22:50

Joder lo siento, esto se ha vuelto loco no me salia como que no los estaba mandando y he repetido el mensaje varias veces. Bueno espero te sea de ayuda en cualquier caso.

Lucky - 22 by April by 2016, 15:28

Buenas tardes,

no te tomes mi comentario en tu post como un ataque personal porque no lo es. No soy moderador ni trabajo en Pampling y, lo más importante, nunca me ha gustado juzgar a las personas sin conocerlas.

He dejado el comentario a modo para que el resto sepan de lo que estamos hablando. Sé, por lo que dices en tu post (y ahora aún más claro en el privado que me ha mandado), que desconocías las reglas y te 'colaste', y aún quedan muchos usuarios así. Es por eso que lo puesto, digamos a modo de aviso, jamás como una crítica hacia ti.

Espero que esté todo aclarado y que haya buen rollo entre nosotros, esta es una comunidad amena y, por mi parte, así quiero que siga siendo.

Gracias por tu mensaje, y que pases un buen finde.

NacidaConEstrella - 16 by July by 2016, 03:46

¿Porqué los viejos usuarios habéis abandonado pampling? Estoy tratando de revivir esto un poco y hacer algo de encuesta quizás comentando a viejos usuarios que hace mucho que no se pasan por aquí a darnos su opinión. A ver si revivo un poco la web, los blogs, y los comentarios y ya no es tanto por puntos, sino que vuelve a ser una comunidad.