🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

Find the Invisible Cow: Un videojuego tan absurdo como adictivo

07 by February by 2022
5

🐮 Olvídate de la PlayStation 5, de la Xbox o del metaverso, porque tenemos el juego con el que vas a perder más horas este año 2022. Un videojuego para auténticos procrastinadores de la vida y con una idea tan sencillamente absurda que no vas a poder dejar de jugar.

Te estamos hablando de Find the Invisible Cow, la historia de una vaca perdida y una persona con mucho tiempo para perder (ese eres tú 😂). Y esto no es una broma, porque el juego es tan sencillo que el mismo nombre te está diciendo en qué consiste: "encontrar a la vaca invisible".

Sigue leyendo porque te vamos a contar dónde y cómo jugar a Find the Invisible Cow, un videojuego tan absurdo y adictivo que no podrás dejar de jugar en las horas muertas de la oficina o en el autobús 👇👇👇


💙 Descubre los mejores videojuegos arcade clásicos de los años ochenta


Find the Invisible Cow


¿Cómo jugar a Find the Invisible Cow?


El mecanismo del juego es extremadamente sencillo y no requiere ninguna habilidad especial con los videojuegos. Simplemente, se trata de ir moviendo el cursor del ratón por una pantalla en blanco, irás escuchando un grito (será algún ganadero 😂) que dice "cow". A medida que te acerques a la vaca se irá haciendo más fuerte, una especie de juego a lo "frío o caliente" que te llevará hasta la vaca para conseguir tu primer punto.

Lo que más satisfacción da cada vez que localizas una vaca invisible es escuchar el mugido que te dedica nuestra simpática amiga. El juego hace un seguimiento de cuantas vacas encuentras y te permite compartir tus logros en Twitter. Una vez encuentras cinco vacas se abre la posibilidad de buscar otros animales y cuando consigues cincuenta puntos desbloqueas el animal final.

Por cierto, el autor del juego es el programador Mike Berman, por si quieres investigar más sus creaciones tiene una web a modo de portafolio con sus trabajos.


¿Dónde jugar a Find the Invisible Cow?


Esa respuesta es muy sencilla, porque tiene su propia web y se puede jugar en el mismo navegador que usas para trastear por Internet. Además, es gratis, porque no creo que nadie estuviera dispuesto a pagar por un juego como este. O tal vez sí, que hay muchos frikicillos por el mundo. Así que, dale click aquí y juzga por ti mismo esta maravilla llamada Find the Invisible Cow.

Y si nos estás leyendo desde un dispositivo móvil, que sepas que también tiene su propia versión en app para Android que puedes descargar desde la Play Store de Google.

La verdad, no sabemos si el juego es una genialidad o una tontería. Pero lo que sí sabemos es que pasarás un rato entretenido o, por lo menos, te servirá para matar el tiempo cuando no sepas que hacer delante de la pantalla del ordenador. Y para terminar, uno de esos "datos locos" que tanto nos gustan, porque aunque no te lo creas casi se han encontrado ya 68 millones de vacas en Find the Invisible Cow. ¿Les ayudamos a llegar a los 100 millones?


Contenidos relacionados:




Productos relacionados:



COMMENTS

comment

5 COMMENTS

nsoumyaranjan - 18 by February by 2022, 15:13

I simply wanted to write down a quick word to say thanks to you for those wonderful tips and hints you are showing on this site.
https://www.softlogicsys.in/full-stack-web-development-online-course/

shamrock - 19 by February by 2022, 13:30

Un juego muy interesante

nsoumyaranjan - 9 by March by 2022, 09:11

I simply wanted to write down a quick word to say thanks to you for those wonderful tips and hints you are showing on this site
https://www.softlogicsys.in/java-course-syllabus/

cocacola899h-977272 - 30 by October by 2023, 09:04

This is also a very good article that I really enjoyed reading. It's not every day I get to see something like this. Hope you will have many more good articles to share with us. If you have more time, please visit: https://poppy-playtime.io

gucida - 23 by November by 2023, 09:42

I hope you find this advice to be helpful. Please contact us if you require any additional assistance. https://run3game.io