👉🧦 ALL SOCKS AT 50% ✨
0

VOTE

WHAT DO YOU THINK?

Naolito - 19 by September by 2009, 11:15
¡Serán desagradecidos!
 
FranGali - 19 by September by 2009, 12:01
Fantstica! jejej Q tal si los animales mirn hacia arriba y silbando de tal forma que parezca q se estn haciendo los sordos?


De todas formas, creo q me la comprara tal cual
0
sergiolokus - 19 by September by 2009, 12:01
increiblemente buena, felicidades
0
Bella.donna - 19 by September by 2009, 12:01
Por el arca de No!xDD Qu bueno!*_____*
0
PabloVm - 19 by September by 2009, 12:01
Jajajaja buenisima
0
lau_art - 19 by September by 2009, 12:01
jejej est muy graciosa (el pingino me encanta!!xD).


Y el fondo lo veo mejor gris que no azul como en la camiseta, ya que aprovechas el color de la cami para el oso, el conejo y dems...


Muy buena!!
0
bertente - 19 by September by 2009, 12:01
Buensima.
0
CASTELL - 19 by September by 2009, 12:01
Dos matizaciones:


la gan:


estoy con FranGali, aunque as tambin funcione en mi opinin le otrogara algo ms de picarda que miraran todos para arriba a la izqda, como hacindose los suecos jeje.


la chu:


suprimira el bocadillo, se entiende perfectamente que pasan de No.


As para m sera de 10 y como muchos decs, muy Pampling jeje ;)
0
CASTELL - 19 by September by 2009, 12:01
Pero bueno, el 10 ya sube al marcata ;)
0
Bichitodeluz - 19 by September by 2009, 12:01
jajaja buenisima!! me la compraria seguro!
0
HOLLENTHON - 19 by September by 2009, 12:01
QUEDA MUY BIEN EN CAMISETA ME GUSTAN MUCHO LOS COLORES


PERO PARA MI GUSTO LE PONDRIA UN MOTORSITO AL BARQUITO
0
Raskaypika - 19 by September by 2009, 12:01
jijiji me encantan los gestos de los aniMalotes, toma un puado de puntos!
0
Cretel - 20 by September by 2009, 12:01
Coincido con Castell, con esas sugerencias creo que la camiseta ganara ms, aunque ya de por s est muy bien. Puntos para ti :D
0
Naolito - 20 by September by 2009, 12:01
El bocadillo no solo hace funciones de texto, sino de equilibrio de la composicin de la imagen. Podeis probarlo vosotros mismos, la imagen pierde cualquier equilibrio al quedar ese espacio ahi.


En cuanto a las expresiones... Pense la imagen tomando a la mayoria de animales como bobos menos al mono y al pinguino, uno de los 2 ha sido quien le ha tirado..quien ser?
0
basissey - 20 by September by 2009, 12:01
divertida
0
musampa8 - 20 by September by 2009, 12:01
ejje k buena
0
Sabbath - 20 by September by 2009, 12:01
me gusta mucho la composicion y las expresiones, pero Noe no parece angustiado ni que se este ahogando, yo le afligiria un poco mas y si bien no puedes kitar el bocadillo por akellol del ekilibrio, el texto seria mas apropiado un eh!! ca&%# o algo asi, para que se entienda que le han tirado... no?


de todas formas biuen trabajo


8p
0
alnavasord - 20 by September by 2009, 12:01
^_^.. puntos.
0
ciamarvel - 20 by September by 2009, 12:01
XD
0
ericachan - 21 by September by 2009, 12:01
jajaa, me encanta, graciosisma, la quiero ya, +10
0
ZANPANKRASIO - 21 by September by 2009, 12:01
Coincido en que ES GENIAL


coincido en que sobra el bocadillo... para compensar podras poner unos nubarrones con relmpagos que se acerquen con mala ostia...


coincido sobre todo en que ms divertida sin dua quedara si todos tuvieran ms o menos la actitud del mono... mirando hacia otro lado y silvaondo haciendose los longuis jejejeje


El estilo es de 10...
0
kenny1982 - 21 by September by 2009, 12:01
muy wena, 10 puntos
0
Naranjita - 21 by September by 2009, 12:01
DEFINITVAMENTE: ME ENCANTAN TUS DISEOS!!!!!!


en serio. estos animalitos pueden conmigo. FELICIDADES! :D
0
taxman - 21 by September by 2009, 12:01
muy buena!
0
italiux - 21 by September by 2009, 12:01
se supone que es Noe, verdad?


en su arca no habian aprejas? ese detalle nomas me molesta un poco


De ahi la ilustracin me esta bravisima, como siempre de Naolito
0
Chemoide - 21 by September by 2009, 12:01
Se sale, buenisima
0
Buttercup - 21 by September by 2009, 12:01
me encanta! quiz xa rellenar el hueco del bocadillo podras poner la paloma sa con el ramito de olivo huyendo tb de no... slo sugerencias, de todas formas es genial!


0
Bibine - 22 by September by 2009, 12:01
:) 10!....
0
alarcon - 22 by September by 2009, 12:01
la idea me encanto pero creo que seria bueno que icieras a noe un poco mas preocupado .....y creo que las letras estan demas ya que se entiende perfectamente el chiste......muy buena la camiseta xD
0
maca00 - 22 by September by 2009, 12:01
pobre No!
0
Narehop - 23 by September by 2009, 12:01
No me he leido todos los comentarios, pero mi opinion es que la idea es buena y la realizacion tambien, aunque no es de diez, talvez si se pusiera la cara de No un poco ms... dramatica como que se est ahogando y tal, en vez de que parezca que est llamando a un taxi...
0
Bichitodeluz - 23 by September by 2009, 12:01
No se que cara pondras para pedir un taxi narehop, pero si se parece a esa, debe ser toda una escena jaja
0
Naolito - 23 by September by 2009, 12:01
Muchas gracias a todos por vuestros votos y comentarios! Tomo nota de las sugerencias :)
0
melvicax - 24 by September by 2009, 12:01
ja,jaaa muy graciosa, el bocadillo no es necesario, pero el dibujo es muy gracioso, coincido en q los animales podrian mirar hacia otro lado haciendose los suecos. esta si la compraria
0
igoria000 - 24 by September by 2009, 12:01
:) buena!!!
0
anamanu - 24 by September by 2009, 12:01
Ja,ja.
0
ambelescu - 25 by September by 2009, 12:01
Me encanta!!
0
Elenaa - 27 by September by 2009, 12:01
Me gusta mucho!
0
Gala.teana - 27 by September by 2009, 12:01
Jajajajjajajaja qu bueno! Por el arca de No dice.xD La ilustracin es excelente y los rostros de los personajes un puntazo! Un ten para Nolito.
0
bulpeja - 27 by September by 2009, 12:01
jajaja, buenissimaaaa
0
Nakayima - 27 by September by 2009, 12:01
Naolito... ME ENCANTA TU CAMISETA!!!! Que sepas que en cuanto sea posible la pienso comprar!!!


Chuliiiiissima!!!
0
Burtelon - 27 by September by 2009, 12:01
Muy elegante, buena idea y muy buen hacer


Enhorabuena
0
churr0z - 28 by September by 2009, 12:01
buenisima


0
snake1987 - 1 by October by 2009, 12:01
poco puedo aadir, lo que ya han dicho, la expresion de noe mas dramatica, la de los animales mas en plan pasota (aunque segun leo tu comentario la intencion era hacerla solo con el mono y el pingino)


lo del equilibrio que comentas del bocadillo no se, para una vieta vale, pero para camiseta opino que mejor sin
0
currete9 - 10 by October by 2009, 12:01
asi podria aver sido
0
igmuas - 20 by October by 2009, 12:01
jeje me gusts mucho
0
ntrx13 - 30 by October by 2009, 12:01
Muy buena la idea
0
R@MoNxU - 30 by October by 2009, 12:01
Fantstica idea...Un 10 como mnimo, aunque yo suprimira el bocadillo, ya que s eentiende perfectamente.
0
Lucia28 - 10 by November by 2009, 12:01
muy buena ... nada de lideres
0
ulisess37 - 17 by November by 2009, 12:01
jejeje muy chula
0
lona00 - 19 by November by 2009, 12:01
La cara del pinguino es buenisima
0
charly_more - 29 by November by 2009, 12:01
xdddd mola
0
charly_more - 29 by November by 2009, 12:01
me encanta
0
EricMena - 1 by December by 2009, 12:01
ajaj es buenissima
0
EricMena - 1 by December by 2009, 12:01
nunca habia visto una comparacion asi xD
0
elisabetvv - 5 by December by 2009, 12:01
me parece super original!!
0
pepelugo - 11 by December by 2009, 12:01
jajajaja ke buena xDDD
0

La muerte de No

by Naolito
average score
7.48
Purchase option
24 persons
More than Naolito

Venganza porcina

49 16

Apocalipsis zombie

45 18

Arte en camiseta

57 17

Kill Fruit

15 29