🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

Mitos

by Bilymanoli

Icono de like

123 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

11 COMMENTS

Manuel Martín - 25 by July by 2007, 12:03

Pues ahí va la mía: como diseño gráfico es elementalmente muy buena: composición, uso de los colores, peso bien distribuído de los elementos y sobre todo, algo que yo valoro expcepcionalmente en cualquier camiseta: el cómo quede al llevarla sobre tu pecho, lo "ponible" y estético que sea un diseño.
Pero tengo una pega: el chiste se pierde, o digamos el efecto rebelde que inspira Marilyn alzando su dedo. ¿Por qué? Porque a Marilyn se la reconoce por las faldas alzadas más que por las semejanzas entre rostro real y rostro del diseño. Por tanto la naturaleza subversiva y sorprendente de un diseño que sitúa a una de las más glamorusas y cariñosas actrices de todos los tiempos mostrando un móntate aquí y pedalea naufraga en las desavenencias entre lo cariturizado o ilustrado y la forma real y claramente reconocible.
Es mi paranoya, pero me gusta bastante en general. Me la compraría. :)

Bilymanoli - 25 by July by 2007, 12:03

muchas gracias Manuel Martín, veras se que Marilyn debe de ser de los personajes mas caricaturizados de todos los tiempos... aun así no me he podido resistir de hacer mi propia versión, que es una caricatura resaltando la velleza , no me gustan las caricaturas grotescas. He estado dudando mucho en hacer la versión con su mano real o esta con un poco de sarcasmo, así que hice las dos la otra versión es tocandose el pendiente.
Me gusta lo que expones en tu paranoia... pero que me aconsejas, tiene suficiente fuerza para pasar del chiste o lo necesita.Saludos.

emedoble - 25 by July by 2007, 12:03

Yo es que al estar así agachada y a falta de sombras y demás, como que la veo un poco extraña...

arendia - 25 by July by 2007, 12:03

la veo un poco rara, como descompensada. ademas, no tiene cuello.

Bilymanoli - 25 by July by 2007, 12:03

emedoble quizas me falta la sombra en la base de los zapatos, la pondre, no se si te refieras a algo mas dimelo plis, en cuanto a la silueta es una caricatura la he dibujado basandome en una foto de marilyn y os aseguro que la posición es correcta por estar agachada no se ve el cuello,las formas estan exageradas tipo muñeca, pero bueno entiendo que no guste aunque he de deciros y que conste que no lo suelo hacer de mis diseños que a mi me encanta, y por ello me gustaria que me ayudarais a mejorarlo.

ChioRJM - 26 by July by 2007, 12:03

Siempre pen´se que Marilyn es lo que estaba pensando de verdad.... "dejadme en paz, me teneis hasta los mismisimos...!"Hasta que hizo lo que hizo.
Así que esta imagen me parece genial... también para aquellos que la preferimos en "Cn faldas y a lo loco" que adornando bolsos y monederos sin ton ni son para gente que no ha visto pelis suyas.

Por lo del diseño, yo no sé mucho, pero sí creo que en vez de poner la rejilla bajo los pies, quedaría mejor la sombra de ella.
A mi me encanta, yo la compraré si se imprime!
Ahora salva al otro icono también e inventate algo con super Audry!

Bilymanoli - 26 by July by 2007, 12:03

muchas gracias chiorjm, pues estoy con un boceto de Audry, quien sabe un comentario como el tuyo anima a seguir.

Minasund - 26 by July by 2007, 12:03

A mi tambiém me encanta bily! Te puse un 10!

as choias - 27 by July by 2007, 12:03

la idea me parece espectacular, el resultado podría ser más pulido, más buscado el tema de la mano, creo que es un ingrediente central como para descuidarlo, pero es una bomba!

Bilymanoli - 27 by July by 2007, 12:03

Muchas gracias a todos, ahora me boy de bacaciones y en septiembre le doy otra vuelta para mejorarlo,que tengais todos unas buenisimas vacaciones.

el paisa - 29 by July by 2007, 12:03

en mi opinioncreo q las piernas no se ven como si estuviera agachada...y los hombros no me gustan del todo..espero te pueda ayudar con mis comentarios