🔥 Summer demo: up to -50% off the entire website! 🔥

icon-close

Mitos

by Bilymanoli

Icono de like

158 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

20 COMMENTS

marilaxmi - 22 by May by 2008, 12:02

muy linda la verdad esta muy creativa y el recuadro donde la pusiste muy princesa, delicada y linda ...femenina muy bonita !!!!!!!!!!

el_checha - 22 by May by 2008, 12:02

para mi muy bonito, aunke la cara le queda demarsiado oscura para mi....

Bilymanoli - 23 by May by 2008, 12:02

muchas gracias por vuestra opinion, el-checha el diseño esta a un solo color por lo tanto se puede hacer toda la convinación de colores que quieras, a mi es que me gustan muy contrastados.
saludos!

alnavasord - 24 by May by 2008, 12:02

excelente diseño bily....^_^....puntotes...

CASTELLÓ - 24 by May by 2008, 12:02

Esto daría muuucho juego pues que yo sepa con un simple filtro(y de alguna otra manera) puedes conseguir ésto con todo tipo de imágenes... Luego un marquete y listo.

Luego ya estaría el tema de los derechos de la imagen...

Para chica está mu ben ;)

alnavasord - 24 by May by 2008, 12:02

castello::::
""que yo sepa con un simple filtro(y de alguna otra manera)"""".....^_^
no sabes....jajaja.... osea que no es tan simple.....^_^

CASTELLÓ - 24 by May by 2008, 12:02

Jeje, te aseguro que hay un filtro que te hace eso, y otros tantos que realizan otros estilos de tramado.
A parte de que en Photoshop hay unos pasos a seguir para hacerlo o al menos muy parecido.

Pero bueno, seguro que cada uno tiene su manera. Eso es lo bueno, que a un mismo resultado se puede llegar por diferentes caminos ;)

Y por cierto, no lo he dicho en tono negativo, ...ziempre pozitivo ! jajaaja.

Ále, un saludete.

Petanca - 25 by May by 2008, 12:02

A mi me gusta mucho y la veo super ponible, aunque un poco menos "artesanal" que otras cosas tuyas, quizás podrías jugar un poco con un collage dentro del marco en lugar de sólo una cara.

Bilymanoli - 25 by May by 2008, 12:02

y menos de 12 minutos de photoshop Castello! hasta donde tu has hecho, luego yo la he pasado a illustrator donde he hecho una vectorización automatica para despues ir limpiando nodos manualmente durante unas horas en varios dias pues lo hago en mi tiempo libre y no es mucho, despues he ido perforando con diferentes formas hasta conseguir estar agusto con el resultado. porque me he complicado tanto la vida?, pues porque lo otro lo puede hacer cualquiera en 12 minutos y esto no y porque la imagen de Castello si se ve de cerca queda sucia y con pegotes. Y otra cosa ,este trabajo esta preparado para recortar y estampar en vinilo textil en caso de que quisiera pues esta todo vectorizado.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

CASTELLÓ - 25 by May by 2008, 12:02

Bilymanoli, por favor, no te lo tomes a mal. Si te he ofendido, lo siento, no era de ningún modo mi intención.
He demostrado que en realidad es algo simple de realizar si conoces algo de Photoshop e investigando, lo que no quiere decir que no necesite sus horas de trabajo.
Yo tb trabajo muchísimas veces de esa manera, Photoshop e Illustrator y sé muy bien lo que cuesta.

La imagen que yo he puesto era bastante mala, de hecho la retqoué primero, tenía mucho ruido. Cuanto mayor sea la calidad de la imagen original, mejor será el resultado.

En fin, mis disculpas de nuevo y mucha suerte con tu diseño ;)

Bilymanoli - 26 by May by 2008, 12:02

Castello,claro que me he ofendido, y no lo hago con facilidad los que me conoceis y tu entre ellos sabeis que acepto muy bien las criticas, hasta las que no son constructivas como simplemente no me gusta y ya esta que para ello exponemos nuestros trabajos. p ero ademas me ha sorprendido porque tu normalmente haces criticas contructivas, no te dedicas a tirar por tierra los trabajos de los demas haciendo una demostración facilona, acepto tus disculpas porque estoy convencida de que no era tu intención.
He estado todo el finde fuera y cuando llegue me encontre tu comentario junto con una puntuación que no llegaba al aprobado , antes de irme dejé el diseño casi con un 6 de media, piensa que aqui estas considerado por meritos propios de los mejores de pampling y eso conlleva tambien una responsavilidad.
En fin, quiero que todos sepais que todos los trabajos que presento aqui con mejor o peor fortuna. lleban detras muchas horas de trabajo, por respeto ha pampling a los compañeros diseñadores los compradores y ami misma.

Un abrazo.

...Soae - 26 by May by 2008, 12:02

Un buen trabajo y hecho con sensibilidad. ¡Suerte Bily!

fritsch - 26 by May by 2008, 12:02

a mi me gustaban mas tus caricaturas...

fritsch - 26 by May by 2008, 12:02

pero es un muy buen trabajo

Barnikel - 27 by May by 2008, 12:02

Para mí es un 10, y me la compraría para mi novia. Al final, lo que cuenta es el resultado, porque un diseño con cuatro palos y un círculo puede ser un 10 y otro con horas y horas de elaboración puede ser un 5 raspado. No sólo cuenta el trabajo "de ratón", sino el trabajo "mental". Si empezamos a dar puntos sólo por el grado de elaboración, terminaremos viendo diseños muy bonitos artísticamente nada más. ¿Y los diseños originales y sencillos? ¿Esos no merecen los puntos?
Además de que también cuenta la capacidad de cada uno para realizar un trabajo en menos tiempo que otros.
Vale que en este caso en concreto no hay originalidad en la foto (Marilyn es un icono muy manido), pero creo que el diseño está muy bien y tiene un acabado profesional. Vamos, que para mí se merece los puntos, lo hubiese hecho en 12 minutos o en 12 días.

CASTELLÓ - 27 by May by 2008, 12:02

A eso me refiero, que al decir que es de realización simple, no necesariamente quiere decir que se realice en poco tiempo. Y opinio igual que Barnikel, el resultado es lo más importante, al menos para mí, aunque en Pampling sí que valoro el aparente trabajo que pienso que puede haber llevado al resultado del diseño en cuestión.

En tu diseño no recuerdo si te he puesto un 7 u 8, y que conste que nunca bajo normalmente del 6 o 7.

De verdad que no quería ofenderte pero a veces sucede sin pretenederlo y más aún en internet.

Por cierto, que mis trabajos gusten más o menos es una cosa pero que me pongas o pongáis una responsabilidad tal, no creo que sea justo puesto que soy un participante más y los trabajos que realizo tampoco los hago con un click del ratón, al igual que a vosotros me llevan tb muchas horas.

Bueno, a ver si da sus frutos. Suerte Bilymanoli ;)

Bilymanoli - 27 by May by 2008, 12:02

Por mi parte todo OK Castello y tienes razón no es justo que te ponga responsavilidades , se me fue la olla!

Gracias a todos! ME ALEGRO QUE OS GUSTE.

dieg-up - 29 by May by 2008, 12:02

che, por ahi dijeron que le darian un 10 a un diseño de cuatro palos y un circulo?!! pues se trata de este dieño, seran 5 palos mas o menos.(jejeje)miren el de "la cancha" y ponga un 10 quien lo dijo...

lalitronas - 29 by May by 2008, 12:02

me encanta

catiusca - 29 by May by 2008, 12:02

iLOVEIT