🚚 Free shipping on orders over 30

icon-close

Fire Team

by endless1

Icono de like

810 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

19 COMMENTS

PkmM7 - 29 by May by 2016, 01:46

[edited]

No pretendo ofender, pero... alguien me explica qu p*** mie*** es este diseo y como leches Pampling ha permitido que saliera siquiera a votacin :/? Parece que est hecho con Paint con el nico objetivo de sacar 50 puntos fciles.

NacidaConEstrella - 29 by May by 2016, 02:15

No me gusta NADA y suelo ser muy fan de Pokemon, para mi es un 0, lo siento.

Dranky - 29 by May by 2016, 03:34

ufff lo veo bastante feo el dibujo xd no me gusta

Picante - 29 by May by 2016, 04:24

PURE SHIT

IrisCerdanVilla - 29 by May by 2016, 12:31

A ver, si esto lo ha hecho un menor de 10 años tiene mucho mérito, pero si eres un diseñador adulto...en serio, míratelo porque vaya mierda de diseño.

Donde estaban los moderadores de Pampling cuando tenían que elegir entre otros diseños y este?

Un 0 directo.

noreu - 29 by May by 2016, 13:15

Comentarios super constructivos eh! Creo q la traducción a una crítica menos hiriente y más constructiva sería: Es un dibujo al que le falta un poco más de trabajo y definir mejor el trazo para que mejore el resultado final.

Muchos ánimos y sigue trabajando!

Roscidus9614 - 29 by May by 2016, 15:27

Me parece que la idea es muy buena, pero sí que es cierto que al dibujo le hace falta algo más de trabajo. Sinceramente, yo no sería capaz de hacer ni siquiera eso. Pero esto es como la literatura, haces un primer intento y luego a pulirlo poco a poco hasta conseguir la obra maestra.

Danizar13 - 29 by May by 2016, 22:24

La verdad es que la idea esta bien... pero el resultado no me gusta, tal vez, si el creador prueba a repetir la idea pero sacando los pokemon de internet...
No se, es un consejo

endless1 - 30 by May by 2016, 14:49

A los de arriba del todo, "vamo' a calmarno'", que yo sepa, esta página es para divertirse, mostrar diseños, dar opiniones, y para ayudar a los creadores a mejorar y en muchos casos, así conseguir que los dibujos mejoren y se aproximen a lo que a cada uno le gusta. No veo la necesidad de hacer el tipo de comentarios que os habeis dedicado a hacer pues no van encaminados a ayudar para nada. Si no os gusta, lo acepto, cada uno tiene sus gustos y que yo sepa los creadores somos humanos y no se nace siendo un artista como muchos de los que hay en esta página. Pero si tan mal están, os invito a que mandeis diseños hechos por vosotros, y no solo os dediqueis a atacar de estas maneras.

Al resto, las críticas constructivas son siempre bien recibidas. Es la primera vez que he usado el photoshop y creo que se nota, se que me falta práctica y que tengo mucho que mejorar. Haré caso a vuestros consejos e iré mejorando a partir de ahora.

Como no puse comentario con el dibujo, lo hago ahora. la finalidad era identificar a cada fan de Pokemon con el grupo de iniciales de las 6 primeras generaciones preferido. Siempre está aquel que prefiere elegirse siempre a los de fuego, o a los de agua o a los de planta, o aquel que va cambiando cada generación.

Pero bueno, puliré los 3 diseños, y en un futuro los mandaré mejorados. Además tengo muchas más ideas, y no por ese tipo de comentarios de los de arriba, ni por crear entradas de blogs para criticar libremente, me voy a echar hacia atrás, seguiré trabajando y mejorando.

Sin más un saludo, y gracias a los que os ha parecido buena idea, y/o habeis intentado ayudar.

Spudermon - 30 by May by 2016, 19:17

para mandar algo mal hecho, no lo mandes

el 6 de unicor - 31 by May by 2016, 14:25

Madre mía estoy alucinando. Al que no le guste el diseño que le de un 0 pero no hay necesidad de humillar de esa manera al diseñador. Las faltas de respeto qué he visto en los comentarios es la primera vez que las veo en una página como esta.

Ari_Cubelles - 31 by May by 2016, 15:50

Alguna gente tiene seriamente que aprender a respetar a los demás! Me parecen lamentables los comentarios negativos que no aportan nada, sobran y mucho.

AlvaroJA - 31 by May by 2016, 20:50

El diseño esta muy chulo, el dibujo no me gusta pero si se curra un poco puede salir muy bien

pokemonaru - 1 by June by 2016, 15:04

Veo que hay gente aquí que debería volver al colegio a aprender normas de Educación y de Respeto... Penoso. Ánimo al diseñador!

nandosfc97 - 1 by June by 2016, 16:22

Sinceramente me parece muy bueno tienes que mejora pero la idea es lo mas, yo mejoraría el dibujo un poco, te doy un +4

DaveTheRoller - 1 by June by 2016, 17:16

endless1 no te vengas abajo por los comentarios de niños de 8-14 años que no tienen idea de la palabra respeto y educación , tu sigue con los diseños y ve mejorándolos,si te sirve de consuelo yo lo haría mucho peor y has tenido los huevos de publicarlo a pesar de los comentarios de estos niñatos de arriba,animooo,yo te doy un +3 por la buena idea de la camiseta! y no te vengas abajoo ee

aguajilva - 1 by June by 2016, 19:22

Amigo, el diseño y la ejecución están flojitos, pero veo que tienes las cosas claras, así que sigue trabajando y conseguirás hacer un gran diseño.

Nadie nace enseñado y el proceso de aprendizaje consiste en trabajar y mejorar poco a poco.

Sigue así, con tan buen talante y encajando todas las criticas de una forma tan positiva. Con tu aptitud no tienes más remedio que triunfar en lo que te propongas.

LorenzoBlanco - 2 by June by 2016, 20:15

endless1, me parece perfecto lo que haces, es decir, que vayas aprendiendo y subas tus diseños libremente porque es un claro ejemplo de contemplar tu avance (para eso hace esto Pampling y porque creen conveniente incluirlo en votación)
Mucho ánimo y a mejorar, siempre ignorando comentarios destructivos como los del inicio y con ilusión de hacer las cosas bien.
Te doy un +5 porque se que le has puesto empeño e ilusión :)
A seguir con ello!!

Juancock - 3 by June by 2016, 20:09

El fuego es mi elemento