👕 All T-shirts at 11 || FREE shipping from 40 🚀

icon-close

Emmental....

by Harzack

Icono de like

235 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

33 COMMENTS

CASTELL - 18 by January by 2012, 11:58

Cojonudo ! :)


Suerte crack ! :D

Stilographic - 18 by January by 2012, 11:58

jajajajajja buensimo, gran idea y muy buen diseo!

sergiolokus - 18 by January by 2012, 11:58

increible la verdad, en negro es muy wapa

Fernando Sala - 18 by January by 2012, 11:58

jajajajaja!! GENIAL Harzack!!! me encanta!!!!gama de colores diseo y idea!!! genial el juego de palabras...jajaja. Ests que te sales!!!


Mucha suerte!!!

ingbar - 18 by January by 2012, 11:58

puntazos, la de color oscuro para m es la mejor, aunque la idea no sea muy original porque ya he visto la parodia en internet, pero t la has plasmado genial, suerte!

new fren - 18 by January by 2012, 11:58

no entiendo el chiste, no se que es emmental XD pero tiene muy buena tcnica

carlitosleal - 18 by January by 2012, 11:58

uhhhh, q bueno molaaaa. hmm me encanta el queso

Harzack - 18 by January by 2012, 11:58

Gracias gente! La verdad es que se me ocurri la idea y no la quise ni buscar en Google porque pens que seguramente encontrara alguna referencia. Difcil en estos das que no te pase eso. Lo mejor es si tienes una idea plsmala segn te venga. New fren "Emmental" o "Emmenthal" es una variedad de queso francs y hago el chiste con la famosa frase de Sherlock Holmes "Elemental, mi querido Watson".

qpaesan - 18 by January by 2012, 11:58

ueeeeeee queso rico rico, mola muchoo xD

ibaitxo - 18 by January by 2012, 11:58

genial

2mzdesign - 18 by January by 2012, 11:58

Ingeniosa y gran ejecucin

biticol - 18 by January by 2012, 11:58

brutal!

SRBARITONO - 18 by January by 2012, 11:58

Me encanta y particularmente me quedara con la camiseta marrn. Para mi gusto queda mejor que en la crema. ;)

fgarrote - 18 by January by 2012, 11:58

JEJEJEJJE muy buena, mucha suerte

Creatiboom - 18 by January by 2012, 11:58

muy bueno, para variar harzack ^^, tengo unas ideas guapas que voy a intentar hacer pero la ilustracin no es lo mio, cuando envie los diseos cuando est menos liado con los examenes y no las he exo demasiado bien, si te mola la idea me mola muxo tu style ^^, asi que ya sabes =P

SRBARITONO - 18 by January by 2012, 11:58

Por cierto, el humo que sale de la pipa estilo nube del Monkey Island me ha matao, jajaja. Buensimo.

Wirdou - 18 by January by 2012, 11:58

Para variar, estilazo :) En camiseta oscura muchsimo mejor en mi opinin :)

emqmpctpch - 18 by January by 2012, 11:58

jajaj em encanta el diseo y la realizacin, me parece buenisima, si seor!!!

Frostman - 18 by January by 2012, 11:58

Ta wapa.

conde_cadista - 19 by January by 2012, 11:58

Muy buen juego de palabras!

jorgepolog - 19 by January by 2012, 11:58

Me encanta, le pongo la maxima nota.

Gayoso - 19 by January by 2012, 11:58

es perfecta *0*

Karl_Franz - 19 by January by 2012, 11:58

Impresionante!!!!!!

makaay - 19 by January by 2012, 11:58

un dibujo muy bueno

DI.JAY - 19 by January by 2012, 11:58

Tremendo, otro diseazo genial!!! Menuda semanita llevas, eres serio candidato para hacer doblete de nuevo ;)

zilone - 20 by January by 2012, 11:58

Very nice job !

alarcon - 20 by January by 2012, 11:58

el dibujo esta muuuuuuuy pero muuuuuy bueno....pero la idea no me convence del todo :/

Arinesart - 20 by January by 2012, 11:58

La prefiero en camiseta clara! Muy bueno!

kobivm - 20 by January by 2012, 11:58

jaja que guapada!! me encanta. huele a eleccin

Mola/No_mola - 22 by January by 2012, 11:58

Mola (aunque muchos no conozcan el queso y el chiste no me parezca muy gracioso el dibujo lo salva todo).

eldarc - 22 by January by 2012, 11:58

El diseo es muy bueno aunque el chiste un poco malo.

kaikus - 23 by January by 2012, 11:58

COMO SIEMPRE!


Es que ya no hace falta ni mirar quin es autor para saber que es de Harzack. COJONUDA.

Granero - 23 by January by 2012, 11:58

Veo un par de cojonudos, y subo otro xD


(perdon por mis comentarios de hoy, estoy malito y no razono bien jeje)