👉🧦 ALL SOCKS AT 50% ✨
0

VOTE

WHAT DO YOU THINK?

StudioM6 - 19 by March by 2011, 11:15
Para ver a + tamaño
& variaciones de color en camisetas
;)
cacadedioses - 19 by March by 2011, 11:59
Es el spot de un nuevo refresco que da alas? la caratula de la ultima produccion de la Factoria Disney? No!: Es la Supercamiseta
0
gmayoral - 19 by March by 2011, 11:59
Me gusta mucho en azul y en naranja. Esta muy chula. Muchas suerte.
0
IGuerraOMG - 19 by March by 2011, 11:59
Estupenda, en serio, me encanta!
0
Pirene - 19 by March by 2011, 11:59
me gusta pero no me la pondra
0
vanny_3112 - 19 by March by 2011, 11:59
me gusta pero lo pondria en espaol
0
yuribek - 19 by March by 2011, 11:59
jajaja. ke buena. aunke hara la mosca un poco mas grande (aunke no guarde la misma proporcin) para ke se vea mejor. tampoco mucho mas grande.


de colores en azul y el naranja esta muy guapos.
0
pepelugo - 19 by March by 2011, 11:59
jajaja me encnata tal y como est!!! :)
0
vaos44 - 20 by March by 2011, 11:59
yo la pondria en espaol
0
StudioM6 - 20 by March by 2011, 11:59
Sabia que dirais lo del ingles... jajaja xD


Esta en ingles por que es un idioma mas internacional que el espaol, que entiende casi todo el mundo cuando se trata de simples frases. Ademas de que los bocadillos quedaban mas grandes en espaol y por lo tanto un poco mas torpes en el diseo.


Gracias por los coments! :)
0
conde_cadista - 20 by March by 2011, 11:59
Ps...
0
sergiolokus - 20 by March by 2011, 11:59
estoy con vaos44, yo lo pondria en castellano
0
Master52 - 20 by March by 2011, 11:59
Si pones al ltimo pjaro relamiendose quiero 20!
0
javirc - 20 by March by 2011, 11:59
jaja es muy buena (los porcentajes no engaan xD) la unica pega q le veo es q el cable sobre el q estan los pajaros quiza quede raro en la camiseta, va a quedar cortado...
0
Nagooooo - 20 by March by 2011, 11:59
me gusta me gusta!!
0
RJFCRJ - 20 by March by 2011, 11:59
Mola.
0
ibaitxo - 20 by March by 2011, 11:59
sin dua la idea de poner al ultimo "pollo" con la boca abiertapara comerse a la mosca estaria de miedo.


muy buen trabajo studio
0
tharkun - 20 by March by 2011, 11:59
esta chula en gris tambien
0
cobalto - 20 by March by 2011, 11:59
Gran trabajo. Me gusta mucho.
0
bikachan - 20 by March by 2011, 11:59
esta chula
0
reagger - 20 by March by 2011, 11:59
Imagen demasiado explotada ya.
0
nonamed - 20 by March by 2011, 11:59
Me da la sensacin de que la mosca est detrs al fondo.
0
butterfly - 21 by March by 2011, 11:59
jajaja qu graciosa
0
Liiduu - 21 by March by 2011, 11:59
Qu graciosa!!! jajajjajaja Es genial, la quieroooo.
0
Carrie_ - 21 by March by 2011, 11:59
jajaja, me gusta!!!:P El dibujo es genial y la idea tela tb xDD, pero quiz mejorara si la pusieras en espaol?
0
narigon_alm - 21 by March by 2011, 11:59
me gustaaaaa
0
gregatrey - 21 by March by 2011, 11:59
a mi me encanta!
0
Gayoso - 21 by March by 2011, 11:59
mola ;)
0
Patry_nk - 21 by March by 2011, 11:59
me gusta!!
0
Mr.Cid - 22 by March by 2011, 11:59
esta bien... aunk un poco visto
0
Stilographic - 22 by March by 2011, 11:59
jajajaja me gusta :)
0
DI.JAY - 22 by March by 2011, 11:59
Jajaja, muy buena. Me encanta :D
0
ZANPANKRASIO - 22 by March by 2011, 11:59
unico pero?.... ver como se solucionaba el corte del cable en la camiseta... corte a sangre no me gusta... irla poniendo ccada vez mas fina hasta que desapareciese?... igual no hay espacio suficiente para eso...





habria que ver el resulttado para ver si gusta o no... desde luego con el corte que has dado en la presentacin no me gusta
0
chupicola - 22 by March by 2011, 11:59
Que buena!! Pero ponla en castellano
0
NENA86 - 22 by March by 2011, 11:59
ME ENCANTA
0
Haritz - 22 by March by 2011, 11:59
curiosa
0
EseRamos - 22 by March by 2011, 11:59
Genial! Me encanta!!
0
SweetBlackCat - 22 by March by 2011, 11:59
muy graciosa
0
jeesus - 22 by March by 2011, 11:59
esta chulisima! si la editan me la compro seguro ;)
0
mauro88 - 22 by March by 2011, 11:59
jajaj es graciosa ! mola mas en gris
0
Harzack - 22 by March by 2011, 11:59
Vaya! tenia una idea bastante parecida para un diseo pero creo que este encaja mas con la esttica del sitio. Las letras mejor en ingles y por lo dems la veo "perfect". Una cosa para que queden todos contentos puedes hacer dibujos en los bocadillos como un pjaro y una interrogacin, un avin y una interrogacin y el ultimo una mosca en grande y una exclamacin as se soluciona el problema de que la mosca no se ve y el del idioma. De todas formas no creo que te haga falta hacer ningn cambio. Suerte.
0
StudioM6 - 23 by March by 2011, 11:59
@Harzack: pues la verdad es que es una gran idea, voy a provar como queda con los dibujillos en los bocadillos, la imagenes no tienen fronteras como los idiomas :D


Gracias por la sugerencia!
0
morgan.engel - 23 by March by 2011, 11:59
Tee-shirt trs sympa, j'adore :)
0
KaKolaK - 24 by March by 2011, 11:59
Vraiment trs chouette ! Bien jou !
0
taxman - 24 by March by 2011, 11:59
las expresiones de los pjaros son geniales!
0
daskka - 25 by March by 2011, 11:59
buena idea
0
fgarrote - 25 by March by 2011, 11:59
muy buena, me encanta la expresin facial de los pjaros XD
0
sylar75 - 25 by March by 2011, 11:59
me encanta
0
manelos - 25 by March by 2011, 11:59
jajjaa me gustaa
0

superfly?

by StudioM6
average score
3.69
Purchase option
0 persons
More than StudioM6

Hawkins 1983

1 26

Pulpo Hurfano

57 15

Dragon God V1

0 9

White Wolf

0 18