🔥 DISCOUNTS FROM 20% TO 60% THROUGHOUT THE WHOLE WEBSITE 🔥
Cart

Subtotal

0,00€

VOTE

WHAT DO YOU THINK?

nookie - 18 by November by 2010, 11:15
Unos lo adoran... otros no lo pueden ni ver... por esto, Mou se ha convertido hoy día en nuestro villano favorito xD
Tembart - 19 by November by 2010, 11:59
Lo que nos faltaba, Mourinho tambin en Pampling jaja


As todo me gusta la idea, suerte :)
0
nookie - 19 by November by 2010, 11:59
jajaja si swag.. nos va a salir hasta en la sopa xD gracias :)
0
anabelenana - 19 by November by 2010, 11:59
paso del futbol asiqe 6puntos
0
Gayoso - 19 by November by 2010, 11:59
me encanta la forma de plasmarlo y la idea(soy futbolero y de los de mou XD)


cambiandole el color de la camiseta incluso me la campraria ;)
0
mauro88 - 19 by November by 2010, 11:59
esty asta la polla de mou, como para llevar una camiseta en la ke salga el....
0
yuribek - 19 by November by 2010, 11:59
jajaj, mola
0
lovelucy - 19 by November by 2010, 11:59
pienso como mauro88
0
adriadnor - 19 by November by 2010, 11:59
ese tio es un estpido.ni de coa me pongo una camiseta suya. por cierto tu eres del madriz no?!!
0
Mr.Cid - 19 by November by 2010, 11:59
no me gusta este tipo de camiseta..
0
kristi9 - 19 by November by 2010, 11:59
Lo que faltaba verlo en camiseta xD te dejo un5 por la idea y como lo has plasmado
0
pepelugo - 19 by November by 2010, 11:59
jajaja es graciosa xDD
0
nookie - 19 by November by 2010, 11:59
Gracias por vuestra comprensin xD sabia que esto podra pasar jeje


un abrazo a todos!
0
NENA86 - 19 by November by 2010, 11:59
hal mou!!!jajaja muy buena
0
carmen_gma - 19 by November by 2010, 11:59
Madre ma en la que te has metido... xD
0
Ir0n'Ia - 20 by November by 2010, 11:59
No tengo ni idea de quin es el de la camiseta...lo siento, pero la verdad es que no me la pondria...
0
zotac7 - 20 by November by 2010, 11:59
Buf... menudo personaje... yo lo siento pero no me la pondra XD
0
El Trigo - 20 by November by 2010, 11:59
no me mola
0
Nagooooo - 20 by November by 2010, 11:59
no me va mucho la idea... :S
0
Reena22 - 20 by November by 2010, 11:59
jajajaja, mucha gente se la pondra!
0
cositas - 20 by November by 2010, 11:59
La idea muy simpatica pero yo una camiseta de futbol, y del madrid ... no no no, te doy un 6 por la idea aunque mejoraria a mou un poquito. las ernas sobre todo
0
silent_bob - 20 by November by 2010, 11:59
buena idea pero no la usaria ni gratis
0
vanny_3112 - 20 by November by 2010, 11:59
no la compraria
0
Redlicorice - 21 by November by 2010, 11:59
Est brutal!! a mi novio y a sus amigos le encantara XDD, y yo tendra el mejor regalo de reyes para hacerle XD
0
bultack - 21 by November by 2010, 11:59
Muy buena!
0
Chaen91 - 21 by November by 2010, 11:59
Mou llega a todos los rincones jajaj seguro que esta pasa en concurso.
0
mauro88 - 21 by November by 2010, 11:59
si saldria con la cabeza cortada o descuartizado igual me molaria mas.... jaja
0
coldwarkid - 21 by November by 2010, 11:59
muy buena y graciosa, me la pondria alguna vez :)
0
nookie - 21 by November by 2010, 11:59
jejeje thx
0
Master52 - 22 by November by 2010, 11:59
No s quien es...
0
gatetnegre - 22 by November by 2010, 11:59
no me gusta el futbol, y no me pondria una camiseta asi... me parece que es muy selectiva, pero es lo que tiene arriesgarse =)





miau!!
0
Leal_17 - 22 by November by 2010, 11:59
que GRANDE esta camiseta!! ojala la hagan que yo me la compro
0
angel_dart - 22 by November by 2010, 11:59
no me gusta
0
unaifg - 22 by November by 2010, 11:59
Yo no la compraria, pero la idea y la realizacion estan perfectas ; )
0
SeakDesigns - 23 by November by 2010, 11:59
Primero la limistas a un cierto sector (madridistas). Segundo el de la silueta no parece Mou. Tercero la eleccion de colores no se si es la mas acertada, le das mas importancia al "favorito" y al "villano"que al "mou" a pesar de que lo haces mas grande, con los colores elegidos.
0
bertente - 23 by November by 2010, 11:59
No me va este estilo de camisetas, sorry!
0
pablods - 23 by November by 2010, 11:59
por favor pampling sacar esta camiseta que me la compro!!!
0
sylar75 - 23 by November by 2010, 11:59
paso del tema
0
conde_cadista - 23 by November by 2010, 11:59
Ps..
0
profmoriarty - 23 by November by 2010, 11:59
No me va el tema
0
basissey - 23 by November by 2010, 11:59
no me convence
0
daskka - 23 by November by 2010, 11:59
no me va
0
carameloo - 24 by November by 2010, 11:59
:-)
0
sergiolokus - 24 by November by 2010, 11:59
directamente me da asco este tio, asike con eso creo que lo digo todo
0
spencer-wallace - 24 by November by 2010, 11:59
PARA LOS FANATICOS
0
rubiosdc - 24 by November by 2010, 11:59
ni zorra de quien es mou xd
0
cristiangarcia - 24 by November by 2010, 11:59
no entiendo el chiste
0
Tony Centeno - 24 by November by 2010, 11:59
y el mio, como madridista me gusta este diseo...puntazos
0
laura543 - 24 by November by 2010, 11:59
bueno...
0
Haritz - 25 by November by 2010, 11:59
no me mola...
0
pettar69 - 25 by November by 2010, 11:59
Es un idolo de masas, aunque la gente no le comprenda, pero es un ganador nato
0
neriah84 - 25 by November by 2010, 11:59
no es mala idea, pero a mi no me gusta xD Adems la veo para un tipo de gente muy muy especfica
0

MOU

by nookie
number of votes
318
Purchase option
14 persons