🎁 FREE SURPRISE T-SHIRT: Free shipping on orders over 50

icon-close

Verduras POWER v2

by Mega-lek

Icono de like

283 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

69 COMMENTS

Nagooooo - 28 by September by 2010, 11:59

Mola si.. ;)

Master52 - 28 by September by 2010, 11:59

Muy buena, s.

Mega-lek - 28 by September by 2010, 11:59

Nueva demostracin de Goku, el legendario alcachofa ;)

sylar75 - 28 by September by 2010, 11:59

mejor los colores de la anterior

cristosicardo - 28 by September by 2010, 11:59

Mucho mejor

Mr.Cid - 28 by September by 2010, 11:59

me encantaj jaja

L0p3z23 - 28 by September by 2010, 11:59

Guapsima, me gusta ms que la otra, +10!!

albicola - 28 by September by 2010, 11:59

me gusta ms esta

butterfly - 28 by September by 2010, 11:59

pues a m me gusta ms la primera

rocio25 - 28 by September by 2010, 11:59

me gusta ms, ++10

jorgepolog - 28 by September by 2010, 11:59

Hubiera molado mas un traje de Generala o Camandante.

TYCODRAGON - 28 by September by 2010, 11:59

Ahora si parece Dragon Ball Z jajaja, muy chula, mejor con esa camiseta.

gaarares - 28 by September by 2010, 11:59

me gusta mucho ms esta que la anterior!! me encanta :) ideal para nosotros los vegetarianos :P

clrakel - 28 by September by 2010, 11:59

wuooooooo que chulaaaaaaaa, puntossssssss

mauro88 - 28 by September by 2010, 11:59

mola muy guapa! !!! un poco freak , no me la compraria pero por los colores y el diseo puntazos !!!


Congratulations Mega-LEK !!!

NENA86 - 28 by September by 2010, 11:59

chuliiiisima

esmape - 28 by September by 2010, 11:59

me gusta mas la anterior, con el trage de goku se hace demasido evidente, la otra ya no hacia falta explicar nada, etaba bien

ibaitxo - 28 by September by 2010, 11:59

estoy con lo que dice " esmape "

yuribek - 28 by September by 2010, 11:59

me mola.

Ir0n'Ia - 28 by September by 2010, 11:59

Muchisimo mejor que la otra!! me gusta mas en roja que en amarillo :D

fgarrote - 28 by September by 2010, 11:59

as est mejor...

reagger - 28 by September by 2010, 11:59

Sin palabras, 10+, esta cae.

IlustradorRG - 28 by September by 2010, 11:59

que guapa!, me gusta mas que la primera :)

CASTELL - 28 by September by 2010, 11:59

Muy guapa tambin :D


El fondo rojo no me convence demasiado. No por ser rojo, pues me gusta el rojo, sino porque creo que hay demasiados colores vivos en el diseo y as no resalta tanto el personaje...


Pero vaya, que est muy bien y por ello notn ! :)

CASTELL - 28 by September by 2010, 11:59

Ah, una cosilla ms, el rabanito muuucho mejor con el tipo de ojos del resto, sin duda,... al menos en mi opinin ;)

rondagaona - 28 by September by 2010, 11:59

Very good!! ^^

lovelucy - 28 by September by 2010, 11:59

est mejor

gatetnegre - 29 by September by 2010, 11:59

oooooooooooooohhhh eeeesta si me gusta muchiisimo maaas!!!


se va a favoritos!!! la otra ya lo estaba, pero esta es genialisima!!!!





miau!!

juan10 - 29 by September by 2010, 11:59

jojojojojo que guaapa!!

angel_dart - 29 by September by 2010, 11:59

me sigue encantando, buenisima!!

SeakDesigns - 29 by September by 2010, 11:59

Mejor que la anterior.. quiza lo unico que cambiaria son los rayos de energia de la goku-alcachofa por un color mas amarillento en vez de blanco

anabelenana - 29 by September by 2010, 11:59

genial,me gusta mas el color qe la anterior y el uniforme qe as puesto,te as ganado el 10

mauro88 - 29 by September by 2010, 11:59

great job !!

Pablito__ - 29 by September by 2010, 11:59

buensima la idea, mucha suerte!!

raquel81 - 29 by September by 2010, 11:59

mejor que la anterior!!

zilone - 29 by September by 2010, 11:59

^^ excellent

daskka - 29 by September by 2010, 11:59

esta me gusta ms

bertente - 29 by September by 2010, 11:59

muchisimo mejor, ms puntos an...

marikarmen - 29 by September by 2010, 11:59

mejor el otro, no me va mucho dragon ball

duke05 - 29 by September by 2010, 11:59

Buenisima tiu.. +20

carmen_gma - 29 by September by 2010, 11:59

Guauu!! Me gusta ms que la otra pero no hay puntucin ms alta... xD

bikachan - 30 by September by 2010, 11:59

ESTE MEJOR!

cidalex - 30 by September by 2010, 11:59

me encanta, muy guapooo

Nagooooo - 30 by September by 2010, 11:59

a mi me gustan las 2.... se entendia bien sin traje, pero con el traje tambien queda muy bien... ;)

granlaci - 30 by September by 2010, 11:59

Camisetn V2

vanny_3112 - 30 by September by 2010, 11:59

muy buena, tan buena como la otra

silent_bob - 30 by September by 2010, 11:59

muy chula

lennooon - 30 by September by 2010, 11:59

better now with the suit ;) 10!

pepelugo - 30 by September by 2010, 11:59

mucho mejor esta!!!

fairynita - 30 by September by 2010, 11:59

me encanta!!! jsjjjajjaaja

sergiolokus - 1 by October by 2010, 11:59

en este color queda mejor, y sin las letras mejor todavia

Reena22 - 1 by October by 2010, 11:59

me gustan las 2, pero no me gusta que lleve el traje de Goku, creo que estaba mejor la otra!

Raywen - 1 by October by 2010, 11:59

Me gusta ms esta. Aunque la mayora entenderamos cualquiera de las 2 versiones en sta keda ms claro (hay gente muy corta x el mundo xD)


PuntOOOOS

Zador V. - 2 by October by 2010, 11:59

Mola que te cagas!

Silvia 23 - 2 by October by 2010, 11:59

me gusta bastante ms que la otra XD

RJFCRJ - 2 by October by 2010, 11:59

Mas puntacos.

claraorce - 2 by October by 2010, 11:59

mejor esta que la otra

equidna - 3 by October by 2010, 11:59

me guuuuuuuuuusta!!

Dilios - 3 by October by 2010, 11:59

Jajajajajaja sta est mejor que la otra, me encantann!!

ibaitxo - 4 by October by 2010, 11:59

menuda notaza! felicidades mega-lek

eldarc - 4 by October by 2010, 11:59

El diseo esta graciosillo, pero no es mi estilo.

sagutxu - 4 by October by 2010, 11:59

9.pero no me la compraria..

JonaDA - 4 by October by 2010, 11:59

jejejejej

Magdalena - 4 by October by 2010, 11:59

Me gusta ms que la otra, me encanta!

Esfera - 4 by October by 2010, 11:59

Soy fan de Dragon ball y me he enamorado de esta camiseta xDDD


Bastante bien, lo nico que le cambiara sera el fondo por un color un poco ms oscuro y el tema de los rayos comentado por SeakDesigner. Por lo dems genial, puntos que van ^^

unaifg - 4 by October by 2010, 11:59

Genial, aunque prefiero la primera version, por que no resulta tan tan evidente el chiste.





Si esta no la imprimen me borro la cuenta de Pampling xDD

El Trigo - 4 by October by 2010, 11:59

jajajajaj genial

tropiezos - 4 by October by 2010, 11:59

no me gusta goku, pero la expresividad es muy buena

Nagooooo - 4 by October by 2010, 11:59

ya te digo, tienen que sacar esta camiseta.... ademas tiene muy buena media.. :P