🎁 Covers for masks FOR FREE for every 2 t-shirts! 🎁
0

VOTE

WHAT DO YOU THINK?

zguig1 - 19 by July by 2010, 11:15
...
gatetnegre - 19 by July by 2010, 12:00
la idea es buena... pero al ser diseo sin color y con las lineas tan finas se pierde... y solamente se podra apreciar desde cerca...


0
duke05 - 19 by July by 2010, 12:00
Muy bueno, gran mensaje. jeje





Me encanta
0
profmoriarty - 19 by July by 2010, 12:00
Falta algn retoque. No lo veo claro pero la idea est bien.
0
ibaitxo - 19 by July by 2010, 12:00
esta mubien construida!
0
silent_bob - 19 by July by 2010, 12:00
no me gusta
0
vanny_3112 - 19 by July by 2010, 12:00
esta chula
0
El Trigo - 19 by July by 2010, 12:00
no esta mal
0
lovelucy - 19 by July by 2010, 12:00
no se lee muy bien el texto y el dibujo en la camiseta queda poco claro. la idea me gusta mucho
0
fairynita - 19 by July by 2010, 12:00
muy buena, me gusta
0
sergiolokus - 19 by July by 2010, 12:00
creo qeu destacaria mucho mas en una camiseta gris o asi, para que se viese mas el dibujo
0
panyara - 19 by July by 2010, 12:00
jajaaaa, me recuerda a algo... en la azul casi no se ve el diseo pero me gusta el dibujo y la idea, lo colocara tambien un poquito mas arriba en la camiseta.
0
neeReea - 19 by July by 2010, 12:00
me joraria los trazos, los haria mas gruesos, y cambiaria el color de fondo, porque no se aprecia bien el dibujo
0
yuribek - 19 by July by 2010, 12:00
esta chula pero no me la pondria
0
NENA86 - 20 by July by 2010, 12:00
MUY WAPA
0
junke1988 - 20 by July by 2010, 12:00
no la veo para una camiseta....
0
sylar75 - 20 by July by 2010, 12:00
es original, pero no me acaba de convencer
0
beto81 - 20 by July by 2010, 12:00
esta xula, mu graciosa
0
RJFCRJ - 20 by July by 2010, 12:00
Esta bien, pero con mas colores creo que mejoraria.
0
LadyMadrid - 20 by July by 2010, 12:00
es original xo se ve muy oscura
0
butterfly - 20 by July by 2010, 12:00
q gran verdad jaja aunque s que es un poco oscura
0
raquel81 - 20 by July by 2010, 12:00
no veo bien el dibujo
0
carameloo - 20 by July by 2010, 12:00
NO ME DICE NA
0
emqmpctpch - 20 by July by 2010, 12:00
cambiando el color de fondo...
0
Mish_el - 20 by July by 2010, 12:00
No me gusta
0
lennooon - 20 by July by 2010, 12:00
guay :)
0
pepelugo - 20 by July by 2010, 12:00
no me acaba de gustar mucho
0
Mr.Cid - 21 by July by 2010, 12:00
la pura realidad en el trrabajo jaja


pero eso si, marcar mas las lineas pk sino se confunden, como dijo alguien mas arriba
0
vlahebo - 21 by July by 2010, 12:00
muy buena.... cambiar el color de fondo....
0
bertente - 21 by July by 2010, 12:00
Me gusta muchsimo, yo no cambiara nada, y menos los colores
0
Zanaida - 21 by July by 2010, 12:00
demasiado negro, coloreala un poco
0
Reena22 - 21 by July by 2010, 12:00
muy enrevesada
0
Nurcita - 21 by July by 2010, 12:00
muy buena la idea!!
0
sagutxu - 21 by July by 2010, 12:00
creo que puedes usar mas colores. pero me mola
0
zguig1 - 22 by July by 2010, 12:00
gracias por la actualizacin
0
Bayoteta - 22 by July by 2010, 12:00
Me gusta mucho la idea, pero cambiaria los colores, para que fuera un poco ms vistosa !
0
Fatima - 22 by July by 2010, 12:00
SIMPLEMENTE PERFECTA!!! EN SERIO QUE LA PONGAN QUE ME LA cOMPRO FIJO!!!!
0
rixo-kun - 22 by July by 2010, 12:00
Me encanta este modelo, buenisimo; estoy con fatima, casi seguro que me la compro!!!
0
Elenaa - 22 by July by 2010, 12:00
La idea est bien, pero no me convence el dibujo
0
xatunga - 23 by July by 2010, 12:00
no sta mal aunq no m la pondria
0
aldeanovita - 23 by July by 2010, 12:00
esta graciosa y liosa jeje no est mal yo si la compraria
0
ericachan - 23 by July by 2010, 12:00
jaja, esta bien la idea, pero le falla algo, puntos
0
eldarc - 24 by July by 2010, 12:00
Yo no me la pondria pero la idea es real como la vida misma.
0
lovelucy - 24 by July by 2010, 12:00
ahora est mejor!!
0
BretonsBySimon - 24 by July by 2010, 12:00
Me gusta la idea pero veo gris el diseo
0
carocita - 25 by July by 2010, 12:00
Me gusta!!
0
malaguero - 25 by July by 2010, 12:00
estoy con mis compaeros anteriores, la idea esta genial, nose si unos rayitos haciendo notar al pernage principal, para destacarlo mas o poniendole color solo a el . . . .
0

Employee of the month

by zguig1
average score
5.4
Purchase option
12 persons
More than zguig1

cloud catcher

32 15

SOS

15 3

Lana pura nube

20 40

Dromediario

14 12