🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

			My name is Fatima Maya

Fatima

263 designs voted

86 comments left

user since 14-12-2009

MY VISITS BOOK

2 COMMENTS

albeggto - 5 by October by 2010, 12:07

Hola Fátima! Que bueno leerte de nuevo! :D


Soy Alberto, de Wherethefuckisneverland.com!


Mira, para conseguir la camiseta tienes 2 opciones:


1- Si vives en Barcelona, en la calle sepúlveda 163, las tenemos expuestas.


2- Si nos mandas un email a findme@wherethefuckisneverland.com con tu talla y el color que te gustaría, te la mandamos por correo allí donde estés! Los gastos irían a nuestra cuenta! El precio es de 10€ por camiseta!


Escríbenos allí y te responderemos con los datos para hacer el pago por transferencia bancaria.


Todavia estamos en proceso de expansión y a través de la web aun no hemos habilitado la opción de compra. Pero estamos en ello.


Tambien tengo que decirte que estamos gestionando un nuevo pedido y es posible que tengas que esperar algo más si quieres un color, modelo o talla que no tengamos en stock ahora mismo.


Y bueno, una nueva propuesta que estamos trabajando es crear un libro cada temporada con las mejores fotos que nos mandan todos los "wherethefuckers". Aun estás a tiempo de ser seleccionada para la primera edición!!!! :P


Nos encantaría que te unieras a nosotros. Contra más seamos más rápido nos expandiremos!! jeje!! 


Y nada más!! Que te animes!! Con el pedido te mandaríamos algún pack de pegatinas para que difundas el mesaje de manera más permanente! ;D


Un saludo!! Y gracias por el interés hacia nuestro trabajo. Situaciones como la tuya son las que nos animan a seguir empujando hacia quién sabe dónde!


WTFIN? Team

albeggto - 5 by October by 2010, 12:07

Por cierto, la combinación de colores disponibles en camiseta unisex (normal) es:


Primer color = camiseta            Segundo color = Logo


Talla 9-11.   Negra-Amarillo  / Naranja-Blanco  /  Fucsia-Blanco  /  Amarillo-VerdeTalla 12-13.  Amarillo-verde  /  Fucsia-Blanco  /  Negra-fucsia  /  Negra-blanco  /  Negra-Amarillo  /  Naranja-blancoTalla S.   Amarilla-verde  /  Amarilla-Negro  /  Fucsia-Blanco  /  Negra-fucsia  /  Negra-blanco   /  Negra-Amarillo  /  Naranja-blanco  /  Azul-Amarillo  /  Azul-Blanco  /  Roja-blanco  /  Marrón-Amarillo  /  Blanca-Negro  /  Blanca-Verde


Tallas más grandes no nos quedan. Si quieres un modelo de tirantes, seguramente tb tengamos que esperar al nuevo pedido.


SALUDOS


Alberto