👉🧦 ALL SOCKS AT 50% ✨
0

VOTE

WHAT DO YOU THINK?

silent_bob - 5 by March by 2010, 12:00
muy chula , la frase esta muy bien
0
vanny_3112 - 5 by March by 2010, 12:00
me encanta , es muy buena y los colores songeniales
0
maradona - 5 by March by 2010, 12:00
cojonuda


sin la frase se entiende de sobra (yo la quitaria)


Para mi gusto un ms pequeo el dieo, q no llene tanto la camiseta.


el tallo del trebol est flojo, demasiado gordo arriba y flaquito abajo y el color creo q debra ser como el de las hojas verdaderas, no como el de la cuarta... notaza.
0
maradona - 5 by March by 2010, 12:00
joder q me como letras: para mi gusto ms pequeo el diseo en la camiseta
0
Solid5 - 5 by March by 2010, 12:00
Muuuuuuy buena si seor , me encantaria comprarmela un 10 con regalo jaja =)
0
triikii - 5 by March by 2010, 12:00
muy buen diseo!! mee gustaa! :)
0
NUBBLER - 5 by March by 2010, 12:00
como mola! ^^


enorabuena por la idea y el diseo =)


incluso si la escogen la compraria n.n
0
JosePino - 5 by March by 2010, 12:00
si le quitas la frase, me la compro! y si no... bueno, tambin :D!
0
Bella.donna - 5 by March by 2010, 12:00
bUEEEENO...
0
irishpeople - 5 by March by 2010, 12:00
me gusta bastante el diseo, mola ^^


adems me recuerda ligeramente a un sitio que echo mucho de menos. sin duda yo la compraria :)


0
biticol - 5 by March by 2010, 12:00
La idea es buena, el estilo no me convence demasiado. Pero te llevas puntos.
0
emqmpctpch - 5 by March by 2010, 12:00
la idea es buna io currara ms el diseo
0
LANGUS - 5 by March by 2010, 12:00
mmm ramploncilla
0
aluffy90 - 5 by March by 2010, 12:00
A mi me encanta tal como est, con frase incluida. Un 10 ^^
0
neeReea - 5 by March by 2010, 12:00
me encantaa, en negro mejor
0
fustaiesponja - 5 by March by 2010, 12:00
Te pondo un 10 amarillo! pero como dice maradona, cambiale el color al tallo, que sea igual que el resto de ojas verdaderas... y ves haciendolo ms finito, tal cual dice maradona todo! jajaja


Si le quitas las letras tb creo q me gustaria ms y todo... a ver que dice la gente.


Venga! jaja, modificala un pelin y que la editen q me la compro!
0
SeakDesigns - 5 by March by 2010, 12:00
Estoy de acuerdo con Maradona, el tallo deberia ser del mismo color que las 3 hojas y mas finito por la parte superior. Y un pelin mas pequeo en camiseta.


Yo tmb quitaria las letras, ya se entiende suficiente sin ellas.
0
Mish_el - 5 by March by 2010, 12:00
Me encanta la idea aunque el diseo no me acaba de convencer..
0
Sanyu07 - 5 by March by 2010, 12:00
Cmo idea es genial, pero no se... intentaria mejorar el diseo
0
lona00 - 6 by March by 2010, 12:00
Para k mas
0
xxsant2xx - 6 by March by 2010, 12:00
Idea muy buena pero le falta unidad en la composicion talvez usar un color mas que complemente
0
kirtashx3 - 6 by March by 2010, 12:00
el dibujo un poco mas pequeo y quedaria genial y cooincido con lo que dicen del tallo


0
la_indeseable - 6 by March by 2010, 12:00
La idea es buena, pero las letras no me convencen, quiz otra tipografa...:S
0
Teseilla - 6 by March by 2010, 12:00
Opino al igual que otros, la idea genial, el diseo (y sobre todo las letraS) se quedan algo cortas!
0
lennooon - 6 by March by 2010, 12:00
busca otro fondo, el negro no inspira mucha suerte, y no s, parece que falta algo, el trebol esta bien, pero las letras no me convencen..
0
elquim - 6 by March by 2010, 12:00
Yo quitaria las letras y el dibujo le haria mas pequeo
0
davissetee - 6 by March by 2010, 12:00
me gusta muchooooo


0
kisa_espejo - 6 by March by 2010, 12:00
A mi tambien me gusta :)
0
butterfly - 6 by March by 2010, 12:00
el fondo negro no me gusta pero el diseo me encanta
0
fairynita - 6 by March by 2010, 12:00
Jejej, me gusta la idea!!
0
mariastabs92 - 6 by March by 2010, 12:00
mola! lo unico q falla un poco es el estilo de la letra no? o la frase... xo me mola!
0
picopajaro - 6 by March by 2010, 12:00
me gusta
0
Sanentos - 6 by March by 2010, 12:00
Aunq se pilla la idea...y es buena idea...creo que le falta algo
0
pepelugo - 6 by March by 2010, 12:00
muy chula ^^
0
sylar75 - 6 by March by 2010, 12:00
una gran idea, pero mejoraria el diseo, aun asi puntazos
0
aldeanovita - 7 by March by 2010, 12:00
yo cambiaria el tallo y las letras por lo demas fenomenal
0
ivy2010 - 7 by March by 2010, 12:00
La idea es buena, el estilo no me convence demasiado
0
FranGali - 7 by March by 2010, 12:00
Queda muy bien en camiseta negra. Me gusta
0
Jorge660 - 7 by March by 2010, 12:00
Una idea genial, aunque yo intentaria mejorar un poquito el dibujo, pero esta muy bien.
0
muzikera666 - 7 by March by 2010, 12:00
muy bonita, me gusta mucho, y te aseguro que si saliese, la compraria, para regalar


enhorabuena, te felicito :)
0
noelia86 - 7 by March by 2010, 12:00
jajaaja..es graciosa
0
nosensetu - 7 by March by 2010, 12:00
Muy buena, la compraria ;)
0
khanedzy - 7 by March by 2010, 12:00
la idea me gusta, retocaria un poco l diseo
0
martola - 7 by March by 2010, 12:00
me encanta x mi parte un 10
0
tommyj23 - 7 by March by 2010, 12:00
lo del celo son transparencias??


si lo son hay mas de 5 colores XD
0
sergiolokus - 7 by March by 2010, 12:00
me gusta muchisimo, pero cambiaria el color del fondo
0
william - 7 by March by 2010, 12:00
La idea esta muy bien pero creo que el diseo podra estar mas trabajado la noto algo sosa!
0
mego_XIII - 7 by March by 2010, 12:00
Gracias por los comentarios,tendr en cuenta los consejos para mejorar el diseo de la camiseta. El color de fondo puede ser cualquier otro,prob con otros como un verde y quedaba bien,aunque al subir el diseo solo dej un ejemplo.


Y s,son 5 colores:


Negro,blanco,verde claro,verde oscuro,azul(del celo)
0
equidna - 7 by March by 2010, 12:00
hmmm pues para mi gusto es demasiado simple
0
duke05 - 7 by March by 2010, 12:00
Muy chula! pero quitara las letras. Creo que sobran.
0
ZANPANKRASIO - 8 by March by 2010, 12:00
la idea es buena.... pero tendras que depurar ms el estilo...


7
0
LadyMadrid - 8 by March by 2010, 12:00
parece simple xo dice muxo!! genial!!!


0
kLiCoN - 8 by March by 2010, 12:00
Le faltara mejorar unos detayes pero la idea es muy buena ;).
0
Magdalena - 8 by March by 2010, 12:00
Una idea muy buena, viva el optimismo!
0
raquel81 - 8 by March by 2010, 12:00
La idea es muy buena, aunque pondra un dibujo un peln ms currado.
0
rosertm - 8 by March by 2010, 12:00
Gupisimo !! Vamos me lo pondra hasta para ir a los goya !! Jajaja te mereces un diez !!
0
rosertm - 8 by March by 2010, 12:00
Pero que digo un diez un 20 !! jajaja
0
Lenne1989 - 8 by March by 2010, 12:00
Me gusta mucho, si! =) y hara caso a las recomendaciones que dicen ms arriba ;)
0
sektario - 8 by March by 2010, 12:00
frase fuera! pero el diseo mola!
0
sergio37 - 8 by March by 2010, 12:00
misma idea en woot


y con mejor diseo
0
Elenaa - 9 by March by 2010, 12:00
A m me gusta con las letras y todo ;)
0
Ephira - 9 by March by 2010, 12:00
Con letras o sin ellas esta bien, de veras, un 10.
0
Jufranupa - 9 by March by 2010, 12:00
muy original
0
javihg - 9 by March by 2010, 12:00
muy original la idea, aunque el diseo no me convence mucho
0
ericachan - 9 by March by 2010, 12:00
la idea muy buena pero le falta algo
0
botedepintura - 9 by March by 2010, 12:00
jajaja me encanta
0
Plusy08 - 9 by March by 2010, 12:00
ME ENCANTA


me la compraria de fijo


10+!!!
0
Reena22 - 9 by March by 2010, 12:00
jajaja! me encanta! adems el mensaje es muy optimista!
0
anacoscujuela - 10 by March by 2010, 12:00
jejej, me recuerda a mi infancia cuando buscaba los treboles, alguna vez tmb hice trampas pegando hojas!! me gusta, me ha hecho sonreir
0
taxman - 10 by March by 2010, 12:00
est buena la idea, no me gusta mucho la realizacin....
0
irishpeople - 10 by March by 2010, 12:00
creo que estoy de acuerdo con lo que han dicho sobre el tallo del trebol en cuanto a tono y forma, pero por lo dems me encanta. Con frase, sin ella, con la frase en ingls, alemn, como sea... ;D
0
Narvi_yopo - 10 by March by 2010, 12:00
Graciosa, pero no es lo que busco xD
0
El Trigo - 10 by March by 2010, 12:00
chulisima
0
nacho_orte - 10 by March by 2010, 12:00
me enanta, un 10+
0
Vankorok - 11 by March by 2010, 12:00
muy buena, pero sin las letras tambien se entiende, yo las quitaria.
0
fgarrote - 11 by March by 2010, 12:00
pienso igual que Vankorok
0
driada_rosell - 11 by March by 2010, 12:00
Genial! Las letras refuerzan el mensaje, yo no las quitara
0
Caro_hc8 - 11 by March by 2010, 12:00
no me llega
0
paty2410 - 12 by March by 2010, 12:00
me gusta mucho!!! Yo dejara las letras...
0
equidna - 12 by March by 2010, 12:00
hmmm mirandolo bien.... nose si se pueden imprimir los celos asi con transparencias la verdad.... bueno es que no se muy bien como funciona eso de la impresion jejejej
0
poupu2 - 13 by March by 2010, 12:00
esta chula si, pero a mi lo del mensaje no me acaba de convencer...
0
hheelleennaa - 13 by March by 2010, 12:00
me encanta! mucho mucho! un 10!!!
0
sasa_gir - 13 by March by 2010, 12:00
fantastica
0
kobivm - 14 by March by 2010, 12:00
me encanta muchisimo!! compra segura +10!!!!!
0
elqebocea - 14 by March by 2010, 12:00
en negro esta perfecta
0
rubiosdc - 14 by March by 2010, 12:00
no estal mal pero no me la compraria
0
ArtBolea - 14 by March by 2010, 12:00
PSE
0
alarcon - 14 by March by 2010, 12:00
jajajaja.....esta muy buena....pero no le da la camiseta negra


deberia ser de otro color
0
eldarc - 14 by March by 2010, 12:00
No la compraria pero creo que tiene su gracia el dibujo.
0

Busca tu suerte

by mego_XIII
average score
6.82
Purchase option
47 persons