Design Agarrate fuerte! by charlina2002 - Pampling.com
👕 4 T-shirts for 40 + FREE SHIPPING 👕
0

VOTE

WHAT DO YOU THINK?

charlina2002 - 12 by January by 2010, 11:15
El diseño plasma una de las imágenes del ciclo de la vida, cuando una mariquita está a punto de comer al pulgón, pero al igual que en la fábula de la liebre y la tortuga, en este caso se cambian los papeles y es el pulgón, el que se burla de la mariquita.
isabel64 - 12 by January by 2010, 12:01
Que chulo.
0
ivansd - 12 by January by 2010, 12:01
Muy buena!
0
Narvi_yopo - 12 by January by 2010, 12:01
graciosa ;) pero no me la pondria xD
0
dauchvid - 12 by January by 2010, 12:01
Muy graciosa! Ouuu Yeah!
0
mochador - 12 by January by 2010, 12:01
creo q ya he visto algo similar...
0
duke05 - 12 by January by 2010, 12:01
graciosa pero tampoco la llevara en camiseta.
0
donatien - 12 by January by 2010, 12:01
guapisimo!
0
TheADCrew - 12 by January by 2010, 12:01
muy chula!! es de las pocas en las q el fondo blanco ega muy bien


Y joder, si no os va, decid que es lo que no os gusta o lo que creeis que falla, porque si no para que carajo sirven mil comentarios diciendo "no me va" o "no m convence"? asi no sois constructivos jdoer. Ayudad a los diseadores, que tambien son personas


Copia y pega si estas de acuerdo


0
bertente - 12 by January by 2010, 12:01
Me gusta mucho, pero los fondos blancos no lo siento. An as 7 pts
0
...eLeNa... - 12 by January by 2010, 12:01
un 8 ;)
0
murziano - 12 by January by 2010, 12:01
buenisima y muy rgaciosa
0
sergiolokus - 12 by January by 2010, 12:01
no me gusta como queda en camiseta, quedaria mejor si saliese desde la parte de abajo de la camiseta, y si lo exases un poco hacia un lado
0
kdoobly - 12 by January by 2010, 12:01
jejejejejejejejeje xD
0
pepelugo - 12 by January by 2010, 12:01
me gusta mucho :D
0
Bella.donna - 12 by January by 2010, 12:01
Jajajajaja! Yo le pondra ms hierbecilla alrededor de la hoja.
0
emqmpctpch - 12 by January by 2010, 12:01
muy garciosa jejejej una idea muy ingeniosa ^^
0
lennooon - 12 by January by 2010, 12:01
idea guapa, pero el dibujo y la combinacion de colores se podria mejorar (;
0
ericachan - 12 by January by 2010, 12:01
los colores mejorables
0
jaguimal - 12 by January by 2010, 12:01
no esta mal, no es mi estilo, pero de verdad muy currada!
0
Plusy08 - 12 by January by 2010, 12:01
me parece gracioasa pero un poco sosa


un 7
0
aixita - 12 by January by 2010, 12:01
graciosa pero se podria mejorar un poko la marikita
0
FranGali - 12 by January by 2010, 12:01
Que el pulgn y la ramita sean verdes deslue un poco el diseo a mi parecer
0
barney_stinson - 12 by January by 2010, 12:01
Original, aunque no es de mi estilo
0
conde_cadista - 12 by January by 2010, 12:01
Jjajaja original!!
0
angel_dart - 12 by January by 2010, 12:01
no esta mal pero no es mi estilo lo siento
0
nacho_orte - 12 by January by 2010, 12:01
buenisima
0
Ephira - 13 by January by 2010, 12:01
Nah!
0
ulisess37 - 13 by January by 2010, 12:01
chiste hetero, mas visto que el tebeo, no no la compraria
0
osete_69 - 13 by January by 2010, 12:01
mola!...;), hay que ver el lado mariquitingui de las cosas...jeje...yo me la pillaria...
0
zazu531 - 13 by January by 2010, 12:01
jajaj muy chula :D
0
luciia88 - 13 by January by 2010, 12:01
es preciosa!
0
charlina2002 - 13 by January by 2010, 12:01
gracias pea! la verdad esq es mejorable por lo de la hoja sobre todo, pero los colores queria que fuesen reales
0
YoSandro - 13 by January by 2010, 12:01
La idea y la composicin em gusta mucho, me hizo reir al toque :) ... y a pesar de qeu no me gustan los fondos blancos, en este caso si me gusta bastnte ,,, claro si se pudieran agregar los adornos de la presentacin quedara an mejor :D
0
ZANPANKRASIO - 14 by January by 2010, 12:01
charlina... has tenido la mala fortuna de que tu diseo aparezca justo detrs de dos diseos de 10 de naolito... y las comparaciones son inevitables...


compositivamente deja mucho que desear tu diseo... toda la carga hacia la izquierda... con pesos mal repartidos.... con colores no muy acertados que con el fondo blanco llegan a molestar a la vista...


como dijo mi amado ulisess37 ... chiste hetero muy visto y sin ninguna gracia


un 4
0
Lau1706 - 14 by January by 2010, 12:01
No me gusta mucho
0
shalek07 - 14 by January by 2010, 12:01
No me dice nada
0
Gabrism - 14 by January by 2010, 12:01
me gusta mucho
0
Reena22 - 14 by January by 2010, 12:01
jajajaja! me encanta! adems utilizo mucho esa expresin!
0
Vankorok - 14 by January by 2010, 12:01
yo cambiaria el color del bicho pequeo, para que se vea mas
0
Lucia28 - 15 by January by 2010, 12:01
chister homofobico
0
melvicax - 15 by January by 2010, 12:01
no me gusta por todo el cojunto
0
hermeticgirl - 15 by January by 2010, 12:01
xD
0
AlyraIreth - 15 by January by 2010, 12:01
:)
0
helpampling - 16 by January by 2010, 12:01
es buenaa
0
fairynita - 16 by January by 2010, 12:01
Jajaja, la idea es buena, pero me gustaria una imagen de la mariquita ms en plan cartoon y no en plan bicho, sera + guay.


0
unraigdellum - 16 by January by 2010, 12:01
la mariquita asustaaa xD
0
Caro_hc8 - 17 by January by 2010, 12:01
no me llega
0
ansoni - 17 by January by 2010, 12:01
no me llena
0
sektario - 17 by January by 2010, 12:01
esta chula la idea, pero le falta algo a esa brizna de hierva no?... muy sosa en general vamos...
0
El jaby - 17 by January by 2010, 12:01
^^ esta linda marikita el ke no vote xD
0
gaarares - 17 by January by 2010, 12:01
No creo que sea tico difundir la palabra "mariquita" como insulto.


La idea s buena pero... no me termina de gustar.
0
delaeffe - 17 by January by 2010, 12:01
me ustaa.. un 5
0
poupu2 - 17 by January by 2010, 12:01
el bichejo de aarriba no se ve muy bien pero bueno como tiene el bocadillo con el texto, salva. La idea es de coa
0
Bla,bla,bla - 17 by January by 2010, 12:01
Me gusta. :)
0
panecita - 17 by January by 2010, 12:01
jajaja me la pondria!
0
.:NoE:. - 17 by January by 2010, 12:01
muy buena


pero m da la sensacion de q el dibujo es muy grande en la camiseta ((D todas formas yo soy novata asiq no m agas muxo caso xD))


un 8
0
muzikera666 - 18 by January by 2010, 12:01
me gusta, un toque de humor nunca viene mal :p esta si me la compraria :o y destacan mucho los colores! y el dibujo, perfecto, grandecito, como me gustan a mi!
0
LuluRock - 18 by January by 2010, 12:01
Est graciosa
0
agentecooper - 19 by January by 2010, 12:01
jejeje
0
hayelpapa - 19 by January by 2010, 12:01
jajajajajaja ke maja la camiseta xD
0
nestris - 20 by January by 2010, 12:01
Fondo blanco... No me gusta
0
beto81 - 21 by January by 2010, 12:01
Esta graciosa pero, pero me gustaria mas si la camiseta no fuera blanca
0

Agarrate fuerte!

by charlina2002
average score
5.53
Purchase option
16 persons