🔥 PAMPLING WEEK: ALL T-SHIRTS at 10,90€

icon-close

			My name is Laura

lauridoctor

5350 designs voted

1487 comments left

user since 04-01-2015

MY BLOG

see all (100)

Feliz Navidad pamplineros!!

by lauridoctor in Personal

Buenas tardes pamplineros!
Este año voy a tener una Navidad familiar. Aun con tanto estudio la voy a intentar aprovechar al máximo porque el año que viene no se donde estaré y tal. Algunos de mis amigos no han podido debido a que les ha tocado guardia en el día de nochebuena o tenían guardia hoy y(...)

Icono comentario

comment

FAVORITE DESIGNS

see all (2)

Good Times With Science

20 145

Save The Ocean

25 160

FAVORITE DESIGNERS

see all (6)

Lucky

36

Terry_jr

42

Josemaa

2

Arcano

14

Asyram

13

Josyta30

16

MY VISITS BOOK

10 COMMENTS

lauridoctor - 8 by August by 2016, 01:21

Muchas gracias Josyta30!! Creo que me pasaré por la Friking de Córdoba a ver si la tienen porque los gastos de envio... son casi la mitad de la camiseta, vaya. Espero que te la puedan mandar :)

Josyta30 - 8 by August by 2016, 01:24

uii!!! me salio el mensaje dos veces jejeje sorrii cielo,si yo esque la tubieron aqui en bilbao pero era cuando andaba peor de dinero que ahora y me dio mazo rabia ;( pero ahora en tienda de aqui creo que no la tienen,si ojala me den una solucion,aver si la consigues tu tambien porque es un super diseño muy muy chulo y yo creo que habiendo aun en la web yo creo que la pueden conseguir en tienda

Asyram - 8 by August by 2016, 12:22

¡Hola! Te contesto por aquí porque pampling no deja mencionar ni avisa cuando responden a un comentarios en una entrada de blog :) (soy la del broche de Totoro). Yo empecé a hacer broches de fieltro hará unos dos años o así y los vendía con entrega en mano porque no sé cómo venderlos por internet xDD los primeros que hacía eran muy simples (tipo Finn de hora de aventuras) pero lo tuve que dejar por falta de tiempo. Me encantaría ver el primer y último broche que tú has hecho y si conoces también alguna forma de venta online ^^ un beso!

Asyram - 8 by August by 2016, 13:21

¡Qué cucada de broche! Me encanta :)
Pues es buena idea lo de las tiendas físicas. Muchas gracias!

Josyta30 - 12 by August by 2016, 14:07

hola cielo!!!los codigos de descuento creo que salen en twuitter aveces yo normalmente lo veo a gente que lo ponen por aqui,pues yo usado el codigo de : YOFRIKI para la sudadera del rey leon y anoche me dieron este codigo de : Blessur el segundo fui a utilizarlo con la sudadera de dori pero me decia que lo tenia usado,kizas lo use en alguna otra compra,porque e usado codigos que ni me acuerdo hecho dos regalos en mayo y use tambien codigos ,si consiguiera algun otro que funcione para usarlo con la sudadera,pq hoy me llego la sudadera de alicia que luego a la noche la subire,yo el codigo de dragon ball tambien lo vi asi de pasada pero no lo llegue a cojer,te acuerdas cari que codigo era???los codigos estan muy bien porque te ahorras dinerillo

Josyta30 - 12 by August by 2016, 14:25

gracias wapisima me lo apunto :P jejeje tambien tesoro aver si me animo y la pillo yo tambien,porque me veo que sino la cojo me voy arrepentir jejeje

Josyta30 - 18 by August by 2016, 11:23

Corazon la de Dory la tienes en Camiseta ya en catalogo ,la compro una Amiga mia y es preciosaa!!!!! y si puedes con puntos mejor que mjor asi ahorras mi niña :)

Josemaa - 24 by August by 2016, 18:56

Muchas gracias por comentarme lo del piercing Tragus, me has salvado la vida!!! Estoy mucho mas tranquilo :)

lauridoctor - 24 by August by 2016, 19:14

De nada Josema!! Me alegro que te haya servido (no me deja postear en tu muro).

Andreabpr - 22 by May by 2017, 23:55

Holaaa, si, hablo de las de tirantes sobre todo ,de experiencia pues me ha llegado la última de tirantes de Ahola means family,pero vaya que las de chica normal tienen el mismo problema de tallas.Yo siempre utilizo la S unisex pero vaya que tengo varias de hace un tiempo de chica y es eso.