🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

9 COMMENTS

Lucky - 17 by May by 2017, 13:43

Y sí, la visita al techo de la Catedral es por la tarde-noche. Veo que estás muy bien informada.

Exagerá, ¿a la cárcel por lo del Fnac?, a veces te sale la vena sevillana, jajajajaja.

Bueno, ya sabes, a hacer los ejercicios. Si el monigote ese lo hace tú no vas a ser menos.... ;')

rakelittle - 17 by May by 2017, 14:00

Ostras! En negro también! Eso me mola masss todavía! :D

lauridoctor - 17 by May by 2017, 15:32

Hola Rakelittle, a mi me pasa lo mismo pero me lo diagnósticaron a raiz de un dolor de cadera que no me dejaba descansar de noche. Tengo un cm y medio de diferencia de una cadera a otra, que puede parecer poco pero no es ninguna tonteria. A mi el medico me mando a la ortopedia y me mandó una plantillita. Pude dejar de tomar pastillas (el dolor me hacia tomar muchos antiinflamatorios y lyrica) y pude volver a practicar deporte.

Terry_jr - 18 by May by 2017, 18:52

Ostras! Pues ya sois unas cuantas pamplineras que tenéis la columna chungui :/
Píllate un colchón de visco! Verás tú que bien duermes y descansas ahí!
Anda que el monigote... parece pintado por un niño de 4 años xDDD
hazle caso por si acaso, eso sí ^.^
Medios besos!

Pocamontas - 19 by May by 2017, 11:08

La postura 8 pega con la parte de "un movimiento sexy" de la canción de King África xD
Esperemos que los dolores vayan a menos! En mi familia triunfa me tener la espalda como la torre de pisa más que una culebrilla, pero bueno.

Y lo del conjuntado, el parejo es muy coqueto para eso jajajaj quería ponerse un traje azul marino para ir los dos de azul, pero no tenía money para un traje nuevo y me parecía una chorrada gastarse tanto pa una boda no más, así que dije, "oye, no es verdad que hace poco te compraste una corbata roja?" Y así fue, así que yo me compré un pinta labios rojo (aunque no se ve jeje) y la flor se la pedí a mi madre, la enganchamos con unos imperdibles y listo :) me alegra mucho que te guste!

Lucky - 19 by May by 2017, 13:21

Cariño, mi más sincera enhorabuena por el titanazo de diseño de Chaplin. No es que me guste, me ha enamorado. Grande Rakelittle.

Eyrin - 19 by May by 2017, 15:52

Bienvendia al maravilloso mundo de la escoliosis!! Pasa y siéntate. Es una p****a, y más cuando vas haciéndote mayor. Yo tuve que llevar incluso un corsé para que no creciera tan torcida. Pero bueno, esto no se cura. Como mucho previenes que no vaya a peor. Así que haciendo ejercicios que fortalezcan la espalda te irá muy bien!! ^^

Que gracioso el monigote. Por lo menos te animan a hacerlos.

El dibujo de Chaplin me ha dejado anonada!! Segurísimo que sale. Es una pasada!

Por cierto, te he escrito también en el anterior post

Bichopeto - 21 by May by 2017, 00:27

Pero... y no te dijeron nada de unas plantillas para compensar la dismetría o algo??? Sólo unos ejercicios y pista??? O-O"

Eyrin - 22 by May by 2017, 13:36

Pues ahora que lo dices no es la primera vez que me sale. Lo que pasa que con mi falta de tiempo entre una cosa y otra nunca acababa en el médico y al final se me iba sólo. De hecho me arrancaba yo las "costras" que se me formaban y se renovaba la piel y listo, pero sí es verdad que esta vez lo tengo peor (supongo que por un aumento del estrés). A mí me ha recetado fungarest. No sé si será tan bueno como el que te recetaron a tí. Aunque me da que es mucho menos específico, así que seguramente no. Porque este te vale tanto para una dermatitis, como para hongos, como para levaduras.... Así que ya veremos... espero que por lo menos no sea contraproducente..

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe