🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

8 COMMENTS

Coldwind - 12 by August by 2016, 12:21

La burrocracia es así. Me encanta la escena de Asterix y Obelix en las 12 pruebas donde tienen que conseguir el formulario X y los envían de acá para allá, un fiel reflejo de la realidad xD

EagleFlyFree - 12 by August by 2016, 12:29

Siempre que voy a Hacienda o algo de eso, me acuerdo de la escena de Astérix xD

lauridoctor - 12 by August by 2016, 14:10

Si ya lo dicen, las cosas de palacio van despacio...

Asyram - 12 by August by 2016, 14:29

Ya, pero de eso no tienen la culpa los funcionarios sino los cambios de leyes, formularios y tonterías que se están inventando desde arriba cada dos por tres para que nos aburramos por el camino y se nos quiten las ganas de pedir cosas que necesitamos. Mi padre es funcionario y de vez en cuando se tiene que leer los nuevos requisitos para tal o pascual o los cambios que hacen de papeleo. Luego, este año han cambiado la forma de hacer la declaración de la renta, te equivocas y cuando vas a pedir ayuda tampoco te saben ayudar porque ni a ellos mismos les ha llegado la nueva información y son los que se comen el marrón de la gente cabreada xD (menos mal que mi padre no trabaja ahí jajaja)

Elisaxoalt - 12 by August by 2016, 15:21

Yo espero ser funcionaria algún día jaja pero desde fuera tb he vivido situaciones parecidas como la que te ha pasado a ti, no sé como será desde dentro. Quiero creer que no todos no saben hacer su trabajo, mi intención es hacerlo lo mejor que pueda, pero imagino que no será fácil y que al fin y al cabo ellos solo son los que dan la cara, si a ellos no se lo xplican bien y no les responden las dudas pues al final eso es lo que nos acaban transmitiendo ellos

jjcc - 12 by August by 2016, 15:57

A veces son las leyes y otras el funcionario que te toque, les hay permisivos y otros que tienes que llevar el unicornio. Para la misma situación, una funcionaria me dijo que solo firmase (1 minuto) y otra (15 días después) me dijo que entregase tal hoja rellenado con una copia rellenada más otra fotocopia y me remiró todo de pe a pa (30 minutos). Muchas veces depende de a quién pilles, yo he tenido de todo con los funcionarios, unos muy competentes, otros que te ayudan y te solucionan las cosas, otros que pasan absolutamente del trabajo y otros que te contestan muy mal. Una de la SS me llegó a decir "yo solo recojo documentación, no respondo nada, ya tienes unas instrucciones para ello" toma yaaaa y otra me dijo este dato está mal pero yo te lo meto igual y ya vendrás a modificarlo (usease a esperar otra hora para rehacerlo) y todo era por que faltaba un cero y, cuando hice cuentas (ya que yo sólo tenía que presentarlo) salía 60 segundos trabajados (en vez de 1 hora). Que le habría costado, haciéndolo cada día, haberme puesto lo que es normal.
Que tengas buen fin de semana!!!

Nicollard - 12 by August by 2016, 19:49

Yo soy funcionaria, pero no de oficina, así que no me molesto, jaja.

Lullabay - 1 by September by 2016, 19:00

Yo también odio toda esa burocracia y parafernalia que se traen, aunque si tienes la suerte de caer con gente agradable y que se preocupan por el ciudadano es un gusto ver que en una mañana puedes hacer varias cosas ;)

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe