🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

9 COMMENTS

PkmM7 - 16 by June by 2016, 02:20

Creo que puedo decir sin temor a equivocarme que a todo el mundo le importa una mie*** como sea Hermione en los teatros y que lo relevante es como es en las películas. No me puedes vender durante tantos años una Hermione blanca y con pelo castaño y que ahora por los loles se vuelva negra, WTF? No soy racista pero es que esto no pega ni con cola lol

irium - 16 by June by 2016, 02:29

Lo de World of Warcraft es como un trabalenguas decirlo una vez no es difícil, ahora inténtalo decir de forma seguida varias sin parar y al final lo mandas al carajo xD. Hermione negra wtf. Hombre los libros del colegio nunca destacaron por ser lectura atractiva para jóvenes, y entiendo que harry potter pueda haber marcado a una generación, pero a mi parecer la gente exagera mucho sus valoraciones.
Por poner un ejemplo cuando yo llevaba leídos los tres primeros libros de ''Cancion de hielo y fuego'', podia haber salido a la calle y haber preguntado a 1000 jóvenes si sabían quien quiera John Nieve o Tyrion Lannister y todos ellos me habrían mirado como si estuviera loco. Ahora de repente todos son fans y es su serie preferida.

The_Ice_Princess - 16 by June by 2016, 02:31

[edited]

Exacto, si dices lo contrario te tachan de racista... y ya no solo en las películas, en los libros la describen de piel pálida... no se, seria algo así como si hicieran una obra de ESDLA y me pongas a un Frodo de metro noventa y tres xD.
Con HP pasa igual irium, cuando empecé a leerlo nadie en mi clasd conocia los libros, luego surgió el boom y los nuevos fans que se han leido los libros... y luego estan a los que solo han visto las películas y puedes vacilar preguntando por Norberta, Winky... o directamente preguntando como murió Bellatrix, ya que en los libros muere de otra forma

Coldwind - 16 by June by 2016, 08:07

Es lo que tiene cuando cierta serie, libros o lo que sea se vuelve "mainstream" (decir la palabra mainstream, también me parece mainstream xDD). A mí personalmente no me gusta seguir las modas, el rollo oveja descarriada es más atractivo.Me gusta leerme los libros cuando no son conocidos, pero también admito que me he enganchado a algunos libros gracias a que todo el mundo hablaba de ellos. Sobre el tema de Hermione negra y como se describe en los libros, la misma J. K. Rowling dijo en su twitter que nunca comentó que Hermione fuese blanca y no me voy a poner a discutir con su autora, pero me parece que lo dijo para que la gente se callara un rato.

SackPlanet - 16 by June by 2016, 09:46

ya nos contarás qué tal tu pack!

NacidaConEstrella - 16 by June by 2016, 13:50

¡Ya nos contarás que tal tu pack que yo estoy con ganas de pedirme uno también a ver que tal!
No he leído tu post anterior pero viendo lo que has puesto ahora me ha dado mucha curiosidad y me voy a pasar por el.

jjcc - 16 by June by 2016, 20:33

Ya nos dirás si aciertan con el pack sorpresa, que siempre es una lotería, hay algunos que hemos tenido suerte y otros no tanta. Leí uno en twitter que le habían tocado dos que no le gustaban nada, aunque Pampling se ofrecía a cambiárselas ya que tiene una estupenda atención al cliente (lo malo es que te toca pagar unos 4,50 euros de devolverlas)
Gracias por tus respuestas, y lo de WOW me refería a lo que pone irium, que si estás en cualquier sitio y sin verlo escrito, empiezas a decirlo rápidamente, es un trabalenguas!! jajajajja
Respecto a lo de cambiar el color a un personaje, ya lo hicieron el año pasado con la Antorcha Humana, no se que opinar, pero choca, si un personaje en un libro o en un cómic es de un color, eso de cambiarlo...si es piel pálida, me parece a mi que eso es lo contrario que negro, no? Lo que pasa es que ya se sabe, crean polémica, se anuncian y hacen que un abanico más amplio de público vaya a verla para opinar.
Lo único que no me respondiste es si veías alguna serie de médicos, tipo Anatomia de Grey o House.
Que pases buena noche!!

GARZANGALAN - 14 by December by 2017, 03:55

madre mia la de blogs que has hecho jajja has pillado ya alguna vez algo gratis con el sistema de puntos?

GARZANGALAN - 14 by December by 2017, 03:55

me encantan tus post

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe