🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

8 COMMENTS

NacidaConEstrella - 3 by June by 2016, 01:19

Yo tampoco voy a pillar ninguna, pero si, tienes razón, son diseños majos.

Aaricia - 3 by June by 2016, 03:35

A mí me ha sorprendido ver un diseño de Kvothe *.* aunque no soy tan fan de los libros como para pillarla, reconozco que es un cambio de aires muy positivo!

Coldwind - 3 by June by 2016, 08:40

[edited]

Yo he flipado muchísimo con el diseño de Kvothe, no me lo esperaba. Es que encima lo he buscado y el diseño es de enero y tenía unas 70 opciones a compra. Por qué lo sacan ahora? Y en cambio, de Sailor Moon ni rastro :'(
En fin, quien entienda a Pampling que me ilumine. Por otra parte, me jode un poco este diseño, porque me encanta, soy muy fan de los libros y el diseño es brutal, pero es que acabo de hacer un pedido esta semana ya... bufff... no sé qué hare.

Elsagomez - 3 by June by 2016, 08:46

Nadie entiende a pampling Coldwind JAJAJJA a mi es que Noreu me encanta, ya lo dije en alguna ocasión, pero tampoco quiero camisetas negras, así que aquí estamos...

Pd: ¿Algún día sacarán un diseño que me guste en una camiseta que no sea negra? Gracias.

SackPlanet - 3 by June by 2016, 09:49

no conozco mucho las referencias

noreu - 3 by June by 2016, 10:32

UUUY negro pasión!!!
Yo soy mucho de camisetas negras... Pero es verdad que hay muchas y tengo muchas... jajaja. También en color marrón chocolate pueden estar bien... prometo pensar en ello de cara a futuros diseños... Pero a veces estás dibujando y dices, coñe, esta es negra si o si!

Gracias a todos, me ilusiona mucho que os haya gustado la sorpresa de Kvothe, también lo fue para mí!! :P En otro post ya he contado la historia del diseño y porqué no salió antes... Pero en fin, aquí está!

peke_lau - 3 by June by 2016, 11:19

A mi que nunca me sacan diseños que me guste...siempre voy a ver twitter a las 22:00 y ayer me emocione cuando vi a Kvothe!
Estaba deseando ver este diseño, que lo tenia en favoritos.
Y si la camiseta es negra, ya lo era cuando la vote. Pero como tengo muchas y la quiero si o si, he decidido que voy a coger la sudadera.

Ligustrum - 5 by June by 2016, 10:49

Me ha encantado el diseño de Kvothe, por fin alguien que se atreve a sacar algo de uno de mis libros favoritos. Y a mi el color era lo de menos, me la iba a pedir fuera del color que fuera. De verdad gracias porque a demás es precioso ^^

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe