🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

9 COMMENTS

Inho365 - 23 by February by 2016, 13:29

Como dicen, cada maestrillo tiene su librillo y hay diferentes técnicas, pero es un proceso razonablemente largo y depende de muchos factores, niveles de detalle, es una pregunta buena, pero también complicada de responder.

MeetMyNeedle - 23 by February by 2016, 13:33

El proceso depende mucho del diseñador o la diseñadora. Primero hay que dedicarle bastante tiempo a la idea. Dependiendo del ingenio de cada cual, esto puede durar más o menos. Después hay que realizar el boceto en papel y digitalizarlo. Dependiendo del nivel de detalle y la complejidad del diseño, igual, esto puede tardar un día o varias semanas. Después los acabados finales y los retoques.

Puede ser que trabajes un diseño un mes o que lo tengas listo en apenas una semana. Depende mucho de la inspiración, la práctica y la cantidad de tiempo al día que tengas para dedicarle, también.

The_Ice_Princess - 23 by February by 2016, 14:46

Yo con el último me pegue 4 semanas... para nada, porque no fue aceptado, asi que ahora toca ver cual fue la causa y corregirla (que ya podrian decir la razón, sinceramente)

petothebest - 23 by February by 2016, 15:30

muy buen post y muy necesario por todas las criticas nada constructivas que lanzan algunos con sus tipicos "not bad" y que aun siguen sin enterarse que no conseguiran puntos con esas tonterias.
No soy diseñador pero imagino que es un proceso muy largo ya que primero hay que imaginar esa idea, despues plasmarla en papel a mano alzada hasta encontrar el dibujo perfecto haciendo muchos bocetos para luego digitalizarlo, colorearlo y presentarlo con las condiciones que pide pampling

erpatodekaze - 23 by February by 2016, 18:43

Para que te haga una idea, para empezar primero se te tiene que ocurrir una idea original, que puede tardar MILENIOS en llegar (o puede que tengas una mente loca y que al menos tres o cuatro veces a la semana se te ocurra una locura). Después, plasma la idea. No tiene por qué ser en papel, yo lo hago con la tableta gráfica porque me es más limpio y más rápido. Depende de las ganas y lo inspirada que estés, el nivel de detalle y complejidad del dibujo, la técnica empleada... tardarás más o menos en dibujar todo. Yo puedo tirarme de 32h a 2h en realizar un dibujo completo con color y todo si no paro ni una vez de dibujar y colorear, pero otras personas pueden llegar incluso a tardar más. Y lo que decía una compañera aquí arriba, si no aceptan tu diseño ya podrían darte una razón y dar explicaciones, porque te quedas de brazos cruzados sin saber ni jota -.- Ah! y que no se nos olvide! En los diseños sólo se pueden usar entre 7 u 8 colores depende de si eliges que el diseño se realice en una camiseta de color claro u oscuro, así que tienes que colorear todo con una paleta de 7/8 colores. ¡Elige bien! Pero si tienes alguna duda más alguna pregunta directa, contacta por e-mail con pampling.

erpatodekaze - 23 by February by 2016, 19:44

Bueno, te respondo al mensaje que dejaste en mi ultimo post xDD tendrían que mejorar el sistema de comunicación del blog... Bueno pues me alegro que te sirviera el relicario que te dejé aquí arriba xDD me fui por las ramas y pensé que tu también querías diseñar :P Bueno pues esos son los objetivos que los diseñadores deben ir alcanzando para lograr un diseño (resumidos, hay que alcanzar más xDD). Los diseñadores están ya muy acostumbrados a pulsar ctrl+Z, créeme... xDD

Lauraperry - 23 by February by 2016, 23:30

Buena pregunta!!estoy leyendo los comentarios y...madremia!!sí que da tarea...no tenía ni idea!!un aplauso para vosotros,diseñadores!!

morti_tkt - 25 by February by 2016, 20:04

creo que hay una guía por pampling pero no sabría decirte nada más allá

MariaTormenta - 14 by March by 2016, 12:03

Yo no soy diseñadora, pero imahino que depende del diseño...

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe