🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

5 películas de terror para ver en Netflix

20 by September by 2021
2

👻 El catálogo de películas y series de Netflix y otras plataformas a menudo es abrumador. Buscar una película para ver se vuelve una tortura y una recomendación nunca viene mal, por eso, te hemos preparado esta lista con las 5 mejores películas de terror que puedes ver en Netflix.

Porque siendo honestos, la mayoría de películas del género del terror son bastante malas (serie B lo llaman 😉). La típica mudanza a una casa o mansión abandonada no es el mejor comienzo para una historia y los amantes del género buscamos algo más original.

Pero entre toda esa "basura" siempre se encuentran auténticas joyas. Así que, si no tienes tiempo de rebuscar en la papelera de Netflix para encontrar esas películas de terror que vale la pena ver, sigue leyendo porque nosotros te las descubrimos 👇👇👇

💙 Te puede interesar: Las mejores series de animación para ver en Netflix


Las 5 mejores películas de terror de Netflix

 

El Hoyo Netflix

5. El Hoyo (2019)

Una de las películas de terror distópico más originales que encontrarás en Netflix. Una producción española que ha sido todo un éxito en el género, El Hoyo (o The Platform en su título en inglés), es una película que te hará reflexionar sobre nuestra sociedad. Un concepto inteligente y espeluznante para esta historia que ocurre en una prisión futurista donde la comida llega en una plataforma que va recorriendo las diferentes plantas del edificio.


#Vivo Netflix

4. #Vivo (2020)

¡Vamos con una película de zombis (coreanos)! Un hombre atrapado en su apartamento durante el apocalipsis de la civilización, en esta película que mezcla situaciones de mucha tensión con otras más relajadas o incluso cómicas. Con un ritmo muy rápido, podríamos decir que es una película de zombis moderna, con lo mejor del género, pero dándole una vuelta de tuerca.


Creep Netflix

3. Creep (2014)

Un hombre con una enfermedad terminal contrata a un cámara para grabar un diario en vídeo para su hijo. Pero como es de esperar en una película de terror, eso no es del todo cierto y el cámara se convierte en la víctima de un asesino al que le encanta jugar con sus víctimas antes de matarlas. Una película tan simple como claustrofóbica, a lo que contribuye que este grabada cámara en mano, dándole más realismo si cabe.


Cam Netflix

2. Cam (2018)

Una historia sobre la supervivencia y la ambición en la era de Internet. Una chica de webcam con muchos seguidores descubre que han suplantado su identidad y alguien idéntico a ella está emitiendo en su cuenta. Una película inquietante que deja una sensación de impotencia en el espectador, que contempla como la chica intenta recuperar su identidad y descubrir quién es su clon en la webcam.


Casa Ajena Netflix

1. Casa ajena (2020)

Para nosotros la mejor película de terror que puedes ver en Netflix. La historia de una pareja de refugiados sudaneses que descubren que sus fantasmas les han seguido en su huida hasta Londres. Una película de terror en la que la embrujada no es la casa si no las personas que la habitan.


Contenidos relacionados:




Productos relacionados:


COMMENTS

comment

2 COMMENTS

Berlanga - 23 by September by 2021, 18:48

Maratón este finde!!!

vervideoshentaigratis - 24 by September by 2021, 21:54

las he visto todas :D