🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

4 COMMENTS

Elisaxoalt - 11 by December by 2017, 14:15

Tia yo también la vi xD jajaja
pero a mí no me gustó. O sea, me tuvo entretenida y enganchada, pero ya había visto antes la de Carmina y Amén y me resultó mucho más graciosa. Y esta en cambio no tiene nada que ver, y lo que es reirme me reí más bien poco. Me la esperaba distinta.

lauridoctor - 11 by December by 2017, 17:38

A mi me encantan las dos pelis, es que me meo con esa familia en serio. Tienen un arte y una espontaneidad que me dejan flipada. Carmina tiene cuenta de facebook y sube videos grabados por su hijo supergraciosos por si le quieres echar un ojo.

Lucky - 12 by December by 2017, 14:07

Tengo que reconocerte que no me gustó nada esta peli ni siquiera me hizo nada de gracia. La actriz la veo demasiado exagerada, de ahí que después demos esa impresión de Despeñaperros parriba.

La segunda parte ni siquiera la he visto y no creo que la vea nunca.

Te diré también que de momento, y por lo que he visto de Paco León, no me gusta como director aunque dicen que la su última peli está bastante bien.

Terry_jr - 14 by December by 2017, 10:42

Uy opino como Lucky, la veo demasiado exagerada a esa mujer, no me mola su tipo de humor. Pero bueno, que no he visto la peli, y es que pelis españolas raramente me animo a verlas...

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe