🧦 FREE SOCKS NOW WITH EACH T-SHIRT 👕
0

VOTE

WHAT DO YOU THINK?

Gprod design - 28 by July by 2009, 11:15
;)
HOLLENTHON - 28 by July by 2009, 12:01
ME GUSTA PERO QUE LASTIMA QUE NO SEA PARA MERSTATION XD
0
lukoart - 28 by July by 2009, 12:01
Me la pondria ahora mismo
0
Heidi - 28 by July by 2009, 12:01
Me gusta y deberia estar en el de Merstation creo yo
0
FranGali - 28 by July by 2009, 12:01
muy molona
0
taxman - 29 by July by 2009, 12:01
muy buena, aunque 6 tintas
0
escorzo - 29 by July by 2009, 12:01
Yo cuento 8 colores: azul, morado, naranja, verde, rosa, negro y dos amarillos...
0
bulpeja - 29 by July by 2009, 12:01
esta xula
0
LUANMU_C4 - 29 by July by 2009, 12:01
esta graciosa.
0
J.SPARROW - 29 by July by 2009, 12:01
Ingenioso!! Puntitos!!
0
chendrum - 29 by July by 2009, 12:01
Demasiados colores si... lstima. La idea est chula.
0
Luigygay - 29 by July by 2009, 12:01
Tio... que bien buscas imagenes en el google!
0
CASTELL - 29 by July by 2009, 12:01
Creo que debera hacerse un huequete en tienda, y para contribuir a ello aqu va mi 10azo ;)
0
er_kachi - 29 by July by 2009, 12:01
me gusta!
0
Tulkor - 29 by July by 2009, 12:01
Buensima, adems a la hora de ponerla en la camiseta debe quedar genial
0
ansoni - 29 by July by 2009, 12:01
muy guapa
0
sergiolokus - 30 by July by 2009, 12:01
es wapa,pero tiene mas colores de los debidos, ya solamente con los muekitos casi te pasas
0
ericachan - 30 by July by 2009, 12:01
muy chula, puntazos
0
guillermojr14 - 30 by July by 2009, 12:01
muy buena!
0
guillermojr14 - 30 by July by 2009, 12:01
me gusta mucho la escenografia con stencil
0
SRBARITONO - 31 by July by 2009, 12:01
Esta claro que hay un problema con las tintas, pero el diseo es genial. Un 9
0
basissey - 31 by July by 2009, 12:01
curiosa
0
musampa8 - 1 by August by 2009, 12:01
no mata
0
bertente - 1 by August by 2009, 12:01
Divertida
0
drimzikors - 2 by August by 2009, 12:01
Jajaja! Que wapa la emboscada! 10
0
Meppie - 3 by August by 2009, 12:01
muy lindoo! a traicin, como siempre atacan los fantasmas
0
juanmito - 3 by August by 2009, 12:01
el diseo es de lo mejor eh ,la ciudad y los muecos estan increibles!!!! =)
0
RODRI_RODMAN - 3 by August by 2009, 12:01
divertida...orignal xa un tema trillado como es pacman
0
ZANPANKRASIO - 4 by August by 2009, 12:01
genial... y fcilmente corregible lo de los colores... en vez de rosa para las letras se usa el morado del fantasma... y ya tenemos 7... unificamos los dos amarillos y ya tenemos 6.... repetimos un color de fantasmita y ya tenemos 5... ale... jejeje


dentro de que es dificil ser original en un tema tan usado como es el de pacman... has conseguido serlo. enhorabuena y estoy con castell en que pampling debera editarla.
0
igmuas - 20 by October by 2009, 12:01
mucho pac man veo por aqui ,quiza no hace falta texto
0
ntrx13 - 31 by October by 2009, 12:01
divertida
0
lona00 - 19 by November by 2009, 12:01
jajaja que hace que todabia no esta ne camisa... joder la quiero
0
pepelugo - 2 by December by 2009, 12:01
muy buena xDDDD
0

The Trap

by Gprod design
average score
6.4
Purchase option
9 persons
More than Gprod design

dex & the city

40 0

IN THE DARK

8 0

Rabbit Hunters

10 5

one day...

34 0