🧦 FREE SOCKS NOW WITH EACH T-SHIRT 👕
0

VOTE

WHAT DO YOU THINK?

pandaluna - 6 by July by 2009, 11:15
hey glad to be ere again
sergio37 - 6 by July by 2009, 12:02
jajajajajajajaja
0
CASTELL - 6 by July by 2009, 12:02
Que bueno es este tipo !!
0
HOLLYWOOD - 6 by July by 2009, 12:02
idia legal!!!
0
Shinigami - 6 by July by 2009, 12:02
que cachonda XD
0
sandama - 6 by July by 2009, 12:02
jajajjajaja me encanta, que graciosa !x DD
0
Mochilo - 6 by July by 2009, 12:02
buenisssima un 10
0
labruixetataronja - 6 by July by 2009, 12:02
pandaluna inconfundible como siempre, aunque esta cuesta un poco de pillar. Pero por supuesto puntazos!
0
DAVMVP - 6 by July by 2009, 12:02
Del muy grande pandaluna !
0
Minasund - 6 by July by 2009, 12:02
Hahahahaha! Buensima! Que sutil!Muy muy buena! Y muy "pampling"!
0
musampa8 - 6 by July by 2009, 12:02
buenisima, porfavor k la publiquen!!! puntos
0
FranGali - 6 by July by 2009, 12:02
10+
0
ciamarvel - 7 by July by 2009, 12:02
XD
0
Cretel - 7 by July by 2009, 12:02
Muy buena jaja. Seguro que sale!
0
er_kachi - 7 by July by 2009, 12:02
me encanta!! puntos!
0
ZANPANKRASIO - 7 by July by 2009, 12:02
de 10
0
pandaluna - 7 by July by 2009, 12:02
yeah for sure it's an old design but it's one of my vaforite thanks everyone
0
ericachan - 7 by July by 2009, 12:02
me encanta, +10
0
nana0mon - 7 by July by 2009, 12:02
Ya era hora, to.


Se hechaba de menos tu sentido del humor
0
corolla - 7 by July by 2009, 12:02
muy buena este diseo, no me convence muxo la cara k tiene pero weno se puede pasar
0
bulpeja - 7 by July by 2009, 12:02
esta rexula .-))
0
alarcon - 7 by July by 2009, 12:02
aaaah!!! me encantooo


es graciosa y muy ingeniosa xD
0
Missis Gray - 7 by July by 2009, 12:02
jajajja. Que grande y ahora que en el 2010 se estrena peli seria un puntazo sacarla. Muy chula
0
taxman - 8 by July by 2009, 12:02
jajaja, muy buena!
0
gmayoral - 9 by July by 2009, 12:02
Me encanta la cara, con la lenguecilla sacada del esfuerzo y la concentracin, jaja
0
G-or-G - 9 by July by 2009, 12:02
jaja buensima, puntazos
0
chendrum - 9 by July by 2009, 12:02
REalmente muy PAMPLING.. y muy pandaluna... CHULA si seor...
0
sergiolokus - 9 by July by 2009, 12:02
grandeeeeeeeeeee, pedazo dibujo!!!!! increible!!!! toma 10 puntazos
0
Mrkroket - 9 by July by 2009, 12:02
XD muy bueno, me encanta la idea y lo bien plasmado que esta.


0
Raskaypika - 9 by July by 2009, 12:02
Cmo no... genial!!
0
merceditas - 10 by July by 2009, 12:02
realmente perfecta, la idea muy buena, la realizacion sin palabras pero no se porque hay algo que no me acaba de atraer del todo, sera que me parece un poco apagada en cuanto al color
0
snake1987 - 10 by July by 2009, 12:02
xDDD muy buena la idea


el diseo podria ser un poquito mas comercial, no se como explicarlo, algo del estilo de personajes del diseo de robocop vendiendo su armadura al chatarrero o la de monday 15 haciendo la colada


algo como lo que te comento y me la compraria seguro
0
biticol - 10 by July by 2009, 12:02
Excelente.
0
Sra. Popeh - 10 by July by 2009, 12:02
Muy pero muy bueno
0
tottem360 - 10 by July by 2009, 12:02
Magnifica!!
0
fredybolson - 10 by July by 2009, 12:02
un diseo muy original y divertido, muy buena
0
Winegirl - 11 by July by 2009, 12:02
Si seor, muy buena, jajajajaja
0
guillermojr14 - 11 by July by 2009, 12:02
Esta si esta muy buena! A mi me gustaria mas si el el color del fondo no estuviera en el diseo, es mi gusto personal, para q no pase desapercibido.
0
basissey - 13 by July by 2009, 12:02
divertida
0
monitorjavi - 14 by July by 2009, 12:02
Jajajajajaja, es una idea buensima, PUNTAZOS!!
0
LUANMU_C4 - 15 by July by 2009, 12:02
es muy graciosa la verdad.me gusta todo
0
stefgrafx - 15 by July by 2009, 12:02
impecable realizacion, y por supuesto, muy original.
0
Dr. Lupo - 15 by July by 2009, 12:02
que arte
0
flamestyle - 14 by October by 2009, 12:02
que bueno!!!
0
igmuas - 21 by October by 2009, 12:02
muy graciosa ,enhorabuena
0
mrcsmrcs - 5 by November by 2009, 12:02
que bueeena
0
lona00 - 21 by November by 2009, 12:02
que graciosa... me la pondria
0
pepelugo - 3 by December by 2009, 12:02
jajajajajaj
0

Nuevo Trabajo

by pandaluna
average score
7.41
Purchase option
29 persons
More than pandaluna

lightning-loving

48 14

catch em all

26 54

gramaouuuu

35 71

Raidachu

21 0