🧦 FREE SOCKS NOW WITH EACH T-SHIRT 👕
0

VOTE

WHAT DO YOU THINK?

sonokito - 16 by June by 2009, 11:15
otra propuesta tanto para chicas como chicos
laurit - 16 by June by 2009, 12:02
Me gusta mucho este diseo,se veria muy bien en camiseta!!!
0
sergio37 - 16 by June by 2009, 12:02
6 colores pero aun asi es bonita
0
sonokito - 16 by June by 2009, 12:02
bueno segun tengo entendido o eso creo si el color de la camiseta es blanco, como en este caso, ese color no cuenta, vamos que yo sepa, bueno gracias por decir que es bonita!
0
sergio37 - 16 by June by 2009, 12:02
jjajajajaja conte mal soy un pelotudo jajajajajaj





mil perdones jaja y de nuevo exelente diseo
0
sonokito - 16 by June by 2009, 12:02
XDDD pues na!!!
0
CASTELL - 16 by June by 2009, 12:02
Bien por mostrar elementos tpicos pero es fundamental la manera de hacerlo. En este caso me parece que est todo muy separado, cada elemento a su bola, no hay "un todo".Ju, que "zen" ha sonado esto ltimo jeje.


0
rapha1000 - 16 by June by 2009, 12:02
un estilo muy original, me mola, pero no creo q fuese muy bien en una camiseta
0
FranGali - 16 by June by 2009, 12:02
Me gusta bastante
0
ericachan - 16 by June by 2009, 12:02
me gusta el estilo q tienes, pero yo tampoco lo veo en cami
0
otonashi_saya - 17 by June by 2009, 12:02
Tienes un estilo totalmente diferente al resto y eso es bueno. Mucha suerte y puntos!
0
corolla - 17 by June by 2009, 12:02
tiens un estilo raro no me gusta este diseo tampoco
0
sergiolokus - 17 by June by 2009, 12:02
mmmm, no me va
0
basissey - 17 by June by 2009, 12:02
muy recargado.
0
Frisco - 17 by June by 2009, 12:02
No entiendo porque aqui los amig@s #sergolokus y #basissey , van diciendo en casi todos los diseos los mismos comentarios , dicese de # mmm no me va y # muy cargado , si no os gustan no comenteis , y comentad solo en los que os gustan , asi de simple es la cosa . Y por cierto , a mi SI que me gusta este diseo , ya le gustaria a algunos dibujar asi ...
0
merceditas - 17 by June by 2009, 12:02
me encanta, el estilo me gusta un monton, si es cierto que tal vez exista una cierta desconexion entre todos los elementos, pero bueno, solo por el curro...puntazos
0
sonokito - 17 by June by 2009, 12:02
asias a todos los que dicen que les gusta algo del dibujo o todo en si, porque esos comentarios pues te animan la verdad, que una no ha dibujado nunca en ordenador y le viene bien que le digan algo asi, muchas gracias de verdad!!
0
Tsunami - 17 by June by 2009, 12:02
Pues muchos nimo sonokito, que toda trayectoria tiene su comienzo y es as como se aprende, las crticas destructivas no sirven para nada. Solo por lo que te lo has currado ya te mereces un puado de puntos ^_^
0
sonokito - 17 by June by 2009, 12:02
ASIAS!
0
ZANPANKRASIO - 18 by June by 2009, 12:02
voy a procurar ser constructivo:


demasiado recargado


el peso de la composicin est desequilibrado


color muy apagado


lineas demasiado gruesas


poco original


lo bueno?... un lenguaje pictorico muy propio... me gusta tu trazo


0
rulrul - 18 by June by 2009, 12:02
me gusta el estilo, aunq no el diseo en si, pero bueno, punticos igual


0
rulrul - 18 by June by 2009, 12:02
me gusta el estilo, aunq no el diseo en si, pero bueno, punticos igual


0
er_kachi - 20 by June by 2009, 12:02
uii, un poco recargado, me parece a mi
0
tweedlledee - 20 by June by 2009, 12:02
jaja una idea original y exentrica, la bandera atras no me convence
0
bulpeja - 21 by June by 2009, 12:02
no es mi estilo y menos para camiseta
0
astrea - 23 by June by 2009, 12:02
menudo caos
0
fgarrote - 23 by June by 2009, 12:02
no me gustra nada
0
kenji13 - 23 by June by 2009, 12:02
Muy currado.
0
luli287 - 25 by June by 2009, 12:02
bonito trazo, creo q los colores los has elegido bien, son muy orientales
0
ntrx13 - 1 by November by 2009, 12:02
no me va
0
lona00 - 21 by November by 2009, 12:02
no me gusta
0

made-in-japon

by sonokito
average score
3.86
Purchase option
4 persons
More than sonokito

celebracion

32 3

que bien hemos quedado

30 1