We use own and third party cookies to offer our services. If you continue browsing, we consider that you accept their use. More info here.
➡ FREE SHIPPING FROM 25* ⬅
0

VOTE

WHAT DO YOU THINK?

ericachan - 31 by March by 2009, 12:02
jejej, que buena, tal vez los ojos los hubiera puesto un pelin mas pequeos, xq el segundo parece que esta flotando. La idea del perchero total. 8 puntos for you
0
drimzikors - 31 by March by 2009, 12:02
Una buena idea. Podras darle un poco mas de expresin a los ojos. La eleccin de colores me encanta. Puntos...
0
rulrul - 31 by March by 2009, 12:02
jajaja, puntitos


0
juaqui - 31 by March by 2009, 12:02
esta bien, jeje
0
chendrum - 31 by March by 2009, 12:02
me ha costado un poco pillarlo. No est mal, pero no me convence del todo.
0
ciamarvel - 31 by March by 2009, 12:02
jejeje;)puntinos
0
cobalto - 31 by March by 2009, 12:02
me ha molao un montn. Puntacos :)
0
Isis.desvelada - 1 by April by 2009, 12:02
jajajaja que gracioso. colores y tdo me gustan!
0
floricienta - 1 by April by 2009, 12:02
es buenisimo!!!!, jajaja


10 puntazos
0
peralta - 1 by April by 2009, 12:02
chulisima
0
Cretel - 2 by April by 2009, 12:02
Muy graciosa y los colores muy bien elegidos. Como dice ericachan hara los ojos ms peques y los centrara en el pltano un poquito ms y un detalln ms sin importancia, la parte de la izq. de la cscara la hara ms hacia abajo, no tan en ngulo recto pues parece que se est apoyando en algo invisible ;)
0
Gerooo - 2 by April by 2009, 12:02
Gracias a todos por los comentarios ;-)
0
corolla - 2 by April by 2009, 12:02
esta mu bien, los fallos: pos los ojos como dice por aqui, que son mui grandes


la percha no se distingue muy bien, a mi me costo saber que era xD


la piel de platano tienes que hacerla mas caida, parece que tiene vida


y te has dejao la cola de una nota


Pero me gusta
0
dosarts - 2 by April by 2009, 12:02
jejejej que BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me encanta, suerte puntacos....
0
amparochachi - 2 by April by 2009, 12:02
buenisimo y superoriginal, 10 puntazos
0
FranGali - 4 by April by 2009, 12:02
Cachonda y muy ponible para camiseta
0
ZANPANKRASIO - 6 by April by 2009, 12:02
me he reido muchsimo.... te doy un 10 aunque no la comprara sin una mejora en cuanto a la forma de hacerla... pero al idea mola cantidad
0
snake1987 - 6 by April by 2009, 12:02
los colores no los podrias haber escogido mejor


me gusta
0
elsofa - 7 by April by 2009, 12:02
originalidad no le falta al diseo y encima muy colorida, te voy a dar 10 puntitos muy buenos.
0
NatalyCarry - 9 by April by 2009, 12:02
el patano esta graciosisimo. digo lo mismo, los ojos parecen flotar, no me di cuenta que habia un perchero y me cost encontrarlo (que cegata que estoy...) y los colores no estan mal, pero se podria elegir mejor
0
lona00 - 21 by November by 2009, 12:02
no es mi estilo
0

Platano al desnudo

by Gerooo
average score
5.82
Purchase option
29 persons
More than Gerooo

Camiseta seca

16 1

Venganza

18 9

Estados de mimo

9 5

Uverbooking

58 12