🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

bebe a bordo

by niluck

Icono de like

153 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

5 COMMENTS

vlado2cool - 14 by January by 2009, 12:02

HOLA... MUY BUENA IDEA... pienso que solo con la imagen del bebe ya muestras tu idea plenamente, no hace falta el signo de exclamación... esa camiseta la regalariá a mi novia si fueramos a tener un bebe :)...
Saludos desde Ecuador

CASTELLÓ - 14 by January by 2009, 12:02

Hummm, no sé, considero que es un diseño bastante frío para lo que será un momento tan bonito y especial para los padres.
Generalmente el color negro y amarillo combinados se suelen utilizar en señalética por su gran contraste (creo que es la combinación de colores que más contrasta).
También la morfología, muy de logotipo. Y luego la exclamación, a mí me insinía peligro, o cuidado, atención...

Ya lo siento, niluck, que mi opinión haya sido negativa y sé seguro que el diseño lo has realizado con toda la buena intención del mundo, aunque bueno, todos sabemos que es difícil plasmar nuestras ideas.

Un saludo.

niluck - 15 by January by 2009, 12:02

No te preocupes Castelló, toda critica siempre que sea desde el respeto es bien recibida y las tuyas lo son...con el tema de la exclamación tienes razón , mi idea es señalizar eso mismo: peligro, cuidado , atención! ni golpes, ni brusquedades, pues hay un bebe a bordo...
Y el diseño frío también es intencionado pues como mujer estoy un poco harta de que todo lo relacionado con bebés, mamás y mujeres en general sea pasteloso y tierno, me gustaba mas esta idea.Que conste que no soy mamá y por ahora no tengo intención de serlo, tal vez eso se plasme también, jeje..
Como siempre os invito a seguir opinando, es muy enriquecedor!

CASTELLÓ - 15 by January by 2009, 12:02

Ups, pues vaya, entonces está realizado a conciencia...

Siendo así, mirándolo desde ese punto de vista diría que podrías intentar plasmarlo de una manera más evidente y clara, y no tan separado un elemento del otro (recuerda que hay unas dimensiones máximas que no podemos superar).
¿Y si muestras el feto entero?.

lona00 - 22 by November by 2009, 12:02

no me gusta