👕 All T-shirts at 11 || FREE shipping from 40 🚀

icon-close

gramaouuuu

by pandaluna

Icono de like

174 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

35 COMMENTS

readystyle - 18 by September by 2008, 12:02

hehe great work alex!

eupuntoge - 18 by September by 2008, 12:02

soy fan "marveliano" desde chiquitn, me encanta!
aunque igual le pondra una interrogacin al Lobezno del centro, pero esta genial! (el detalle de la gota se sale)

por cierto cuantos colores tiene? yo he contado 7...

+10 y la comprara!

pi8jill8 - 18 by September by 2008, 12:02

grande... muy grande. yo tb me la comproba

el_checha - 18 by September by 2008, 12:02

al d een medio...no el venai mla una exclamacin o algo...Mola!

NitraM DesigN - 18 by September by 2008, 12:02

xD Aunque no soy fan de lobezno creo que esta camiseta tiene muchas posibilidades en Palmpling! (reduciendolo a 5 colores claro)

Minasund - 18 by September by 2008, 12:02

jajajaja! Es muy cachonda! La comprara! Pandaluna eres genial!

biticol - 18 by September by 2008, 12:02

Creo que son 6 las tintas, y si, este diseo es muy bueno. Suerte!

pandaluna - 18 by September by 2008, 12:02

thanks it's an old design ... with 6 colors i forgot it , i will make and updates with 5 colors it's okay

labruixetataronja - 18 by September by 2008, 12:02

ooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!, no me lo puedo creeer!!, amo este diseo, Pandaluna es genial, todos sus diseos son geniales. Para cuando ese Yoda estudiando...jejeje.

CASTELL - 18 by September by 2008, 12:02

BUEEEEEEENO !!!!! PALASACA PERO YA!!!!

10 Y LA PILLO FIJO !!!

baibai76 - 18 by September by 2008, 12:02

Muy buena.
Como salga ser la primera camiseta que compre en pampling!! aunque no la ltima...

gnzcreations - 18 by September by 2008, 12:02

gatito gatito!

Detrs de una fiera hay un cachorro!

mago - 18 by September by 2008, 12:02

esa es muy buena !! J'aime toujours ;)

curvilineo - 19 by September by 2008, 12:02

Pero Lobezno no viene de Lobo...los lobos no juegan con lana...

Pero bueno se coge la intencin...

pexeira - 19 by September by 2008, 12:02

Perfeita!

alnavasord - 20 by September by 2008, 12:02

^_^...

mcag81 - 23 by September by 2008, 12:02

MOOOOOOOOOOLA

G-or-G - 23 by September by 2008, 12:02

wooaoaoaoaoaooaowoaaaaaow

nota mental: haz clic en cmpralo ya!

10 y marcadsima! :D

eupuntoge - 24 by September by 2008, 12:02

esta claro que esta cami triunfa!! impresin! impresin!!!...

tonigeno - 24 by September by 2008, 12:02

la vot el otro dia y la seguiria votando

a la impresora de cabeza!!

ah, tb soy partidario de ponerle algun signo de interrogacin i/o exclamacin sobre el segundo mueco

un saludo!

CASTELL - 25 by September by 2008, 12:02

Reintervengo pa decir, IM - PRE- SIN IM - PRE - SIN !!
jeje, estoy juguetn hoy...

mcag81 - 29 by September by 2008, 12:02

Cundo la podremos comprar? XD

bakaburra - 30 by September by 2008, 12:02

Me postro a tus pies, panadluna. Aunque he de decir que lo del ovillo se asocia a los gatos y no a los lobos....en todo caso, eres un maestro. Envas poco pero muy selecto....

rlmbm69 - 1 by October by 2008, 12:02

Que la hagan ya!

mcag81 - 5 by March by 2009, 12:02

Fue una pena que no se pudiera hacer...

bulpeja - 11 by May by 2009, 12:02

mu wena, pork no se puede hacer??

bernasb - 8 by June by 2009, 12:02

editarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


me la compraba ya!!!

rlmbm69 - 29 by June by 2009, 12:02

Esta camiseta la he visto en otra tienda.

Jo-Jo.02 - 13 by October by 2009, 12:02

TOTAL GEIL!!!! Das wrde ich sofort kaufen!

flamestyle - 14 by October by 2009, 12:02

no convence, me gusta ver a lobezno serio y furioso ;)

pomokoko - 16 by October by 2009, 12:02

Si que convence, es la mar de smpatico, genial!

melvicax - 23 by October by 2009, 12:02

muy buena

pepelugo - 3 by December by 2009, 12:02

jajaja muy buena xDDD

espartako - 5 by December by 2009, 12:02

muy buena, se sale


lona00 - 12 by December by 2009, 12:02

jeje no es mala idea... despues de todo tiene un punto debil