Usamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios. Si continúas navengado, consideramos que aceptas su uso. Más info aquí.
0

VOTAR

¿QUÉ TE PARECE?

bakaburra - 24 de Junio de 2008, 11:15
Benito Palabro, visionario del siglo XIII...no se le escapaba una.
...Soae - 25 de Junio de 2008, 12:02
;D ... va un sobresaliente!
0
biticol - 25 de Junio de 2008, 12:02
Juajua. +10
0
CASTELL - 25 de Junio de 2008, 12:02
La veo por ah y me desjocono sin duda, sin embrago no la veo para Pampling compaero. Aunque vaya, todo puede ser ;)

Abocet un par de Lobos, a ver si me pongo con el color. Guenooorr.
0
bakaburra - 25 de Junio de 2008, 12:02
Ciertamente, Castell, el estilo no es el habitual de Pampling. Pero claro, digo yo que habr que ofrecer cosas diferentes, que si no todo es lo mismo...un dibujo en el centro, un chiste grfico...etc
Tengo que decir que tengo un esbozo de Coloso...no se yoooooo, no se yo....
Saludos a tooo il mondo.
0
zpatoaqp - 26 de Junio de 2008, 12:02
generalmente cosas asi, son comerciales, la pones en ingles, y rompe xD
0
bakaburra - 26 de Junio de 2008, 12:02
ajjaaj...entonces en ingls debera ser algo as:
"You dont have to say eraly, you have to say pomprt"
No suena mal tampoco, zpatoaqp, no suena mal....
0
BlckRainbow - 26 de Junio de 2008, 12:02
Me gusta el contraste que hay entre el negro de la camiseta y el naranja de las letras.

Y te voy a dar unos puntazos por que aunque no sea una camiseta "tpica" de pampling, con dibujicos y dems, creo que no esta de mas presentar diseos de este estilo.
0
laura_pb_3 - 27 de Junio de 2008, 12:02
jajaja, muy buena!
0
CASTELL - 28 de Junio de 2008, 12:02
Bueenas.
Con que no sea el "estilo-pampling" me refiero que a mi parecer creo que siguen una lnea en la que prevalecen los elementos grficos. Me refiero a que un texto, por muy bueno que sea la frase que dice pues que a fin de cuentas lo puede hacer "cualquiera". Creo que buscan algo ms destacable.

Es mi opinin. Y vamos, que sto no quita para que no se sigan enviando propuestas rompedoras, de hecho as debera de ser.

T un colosete del que te sientas satisfecho y por supuesto a tu estilazo o bueno, la venada que te d el da que lo hagos, ...yo opero igual jeje ;)
0
JORGEEEL - 1 de Julio de 2008, 12:02
jajaja mu buena XD
0
Sintes - 27 de Octubre de 2009, 12:02
MUY BUENA!!! Me encanta. Vale no es el estilo de "mira que bien dibujo" tipo pampling pero me parece la hostia. Es del tipo "diseo lo que me sale de ah abajo y paso de vuestros dibujos". Pos eso, que me mola.
0

Verdad como un tlempo

de bakaburra
valoración media
6.57
opciones de compra
27 personas
Más de bakaburra

Acciin Gorrina

14 12

La patrulla equis

15 22

Chutazo

23 30

Frosbys

19 24