🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

Watashi wa...

by Colorcrush

Icono de like

113 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

7 COMMENTS

karkoma - 27 by April by 2008, 12:02

qué chula me gusta mucho!

CASTELLÓ - 28 by April by 2008, 12:02

Algo liosa a la vez que alegre en cuanto a colores y composición.

el_checha - 28 by April by 2008, 12:02

A mi me gusta!

singulae - 28 by April by 2008, 12:02

Un poco caótica para mi gusto, pero la composición está muy bien. Por decir algo, diría que la radio me parece un poco simplona. Sobre todo teniendo en cuenta que está justo en el centro y es donde va a ir la primera mirada.
Pero en general me gusta, ahí van mis puntos.

tutialacalva - 29 by April by 2008, 12:02

rollo Yellow Submarine. Mola. Buen equilibrio de colores. De acuerdo con lo de la radio. Y aunque, a diferencia del resto de elementos, la tv tiene volumen; no destaca, no molesta. Buena composición. Así que .. puntos!

princesa_irulan - 30 by April by 2008, 12:02

pues yo lo primero que he visto ha sido el robot y ha sido como :O ooohh genial!!! algo diferente en cuanto a formato y temática. Muy divertida, muy ponible, muy enrevesada y muy bien mezclado todo a lo loco. No le puedo poner ninguna pega. Aquí se puede decir aquello de que el conjunto es MÁS que la suma de sus partes y el conjunto es la leche, así que sus partes, simples pero elaboradas tienen todas mucho mérito.
como yo misma me he perdido....... un 10!!!

Biwabcn - 30 by April by 2008, 12:02

Yo la veo muy bien !!!!! excelente... no se por qué todo el mundo quiere cambiar cosas siempre !!!!!..La crítica constructiva está bien... y cad auno hace las cosas como mejor cree, no dejan de ser opciones personales. Excelenet y alegre camiseta.. sí señor

Hay un error en la palabra ROBOT... el carácter ( ツ -tsu- ) debe ser un poco más pequeño que las otras para que la palabra esté bien escrita (ロボット) sino lo que dice es: ROBOTSUTO.. que no significada nada.

Moshi mochi---> もし もし