🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

I'm pirate

by JORGEEEL

Icono de like

139 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

10 COMMENTS

CASTELLÓ - 4 by March by 2008, 12:02

Bienvenido pues JORGEEEL. Sí, el diseño es sencillo lo cual no importa en absoluto. Así mismo, la idea tb es muy clásica aunque los colores para el tema no lo son ya tanto.

No te lo pienses más, píllate una camiseta en ese color, hazte unas plantillas, te pillas unos sprays y ya la tienes. Con algo de paciencia se puede, créeme.
Mi consejo es que si lo haces que lleve 1º una base blanca para que los colores sean vivos.
Si sabes usar aerógrafo pues igual, con las diferencias de cada "herramienta", claro.

Otra manera es hacer un transfer de calidad. Llevas el archivo a una tienda donde se dediquen a ello y te informas si los transfers que utilizan son buenos, ya que hay algunos que son una M y se te caen al de dos días. Si te sucede esto, por supuesto de vuelta a la tienda a cantarles las 40.

Y otra manera. Pillarte tú mismo hojas de transfer que puedes adquirir en casi todas las grandes superficies en la zona de impresoras normalmente, te la imprimes en tu impresora y sigues las instrucciones para plasmarla en la camiseta. No lo he probado nunca pero lo voy a hacer para ver q tal resulta, por probar...

Yo tengo unas cuantas camisetas realizadas en transfer de calidad y están como nuevas. Eso sí, las lavo a mano y en agua fría. Es lo que utilizan en la web de primera piel. Yo estaba mosca cuando las vi por primera vez pero de momento están genial.


Ya nos dirás y suerte de todas maneras.

JORGEEEL - 4 by March by 2008, 12:02

OK Gracias CASTELLÓ lo mismo me pongo a ello con los sprays, por que ya me hice una con transfer en un sitio de cerca de mi casa hace tiempo,y bueno... despues de lavarla tres veces quedo un poco mal, ahora se ha convertido en unos bonitos trapos de color amarillo XD

elisaa - 5 by March by 2008, 12:02

unos colores muy expresionistas!

CASTELLÓ - 5 by March by 2008, 12:02

Ese es el problema, los transfers que ofrecen en "la tienda de la esquina" suelen ser de muy mala calidad. Yo ví como a un colega mío se le despegaba literalmente del niki en un día de bastante calor en verano jeje. El niki quedó nuevito como si nunca hubiera tenido nada jeje.
Sin embargo, si vas a un local serigráfico(busca referencias) normalmente apuestan por buenos transfers.
Aunque nada, ya nos contarás q tal con los sprays.

princesa_irulan - 5 by March by 2008, 12:02

Para mí los colores chirrian bastante..... demasiado amarillo, demasiado rojo y demasiado azul.......

G-or-G - 5 by March by 2008, 12:02

también puedes llevarla a una tienda y q te la impriman en vinilo que aguanta muchísimo. A 2 colores t saldrá por menos d 20 euros.

G-or-G - 5 by March by 2008, 12:02

x cierto, me gusta mucho la calavera

biticol - 6 by March by 2008, 12:02

Estéticamente me encanta, pero a mi parecer le falta alguna "vuelta de tuerca" para que quiera comprarmela.

Maktub - 9 by March by 2008, 12:02

Falta algo, mas ja agrada o estilo

...Soae - 10 by March by 2008, 12:02

Cierto que algún otro detalle enriquecería. Es un diseño fácil de sacar plantillas para aerografiar (con acetatos o radiografías)... pero con tintas para tela (serigrafía)... no sprays (mala calidad). Tb hay transfers de calidad.