🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

Salvar vidas lo llevas en la sangre

by aurispinnula

Icono de like

284 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

6 COMMENTS

lauranna95j - 19 by September by 2018, 19:23

Me parece muy buena la idea de un diseño dedicado a la donación de sangre, pero este no me convence.

aurispinnula - 21 by September by 2018, 13:21

Este diseño está inspirado en los sentimientos y emociones, así como en el alma de las personas. El corazón que está rojo, se siente pleno y bien satisfecho por su acción de ayudar. Mientras el otro, el cual apenas tienes un poquito gracias a lo cual podemos ver su alma que agradecida abraza a su salvador. Solo quería expresar que no es una acción vacía donar sangre sino que mediante este acto de bondad ambos reciben y ambos pueden dar.
Gracias por tu comentario lauranna95j

Genji - 21 by September by 2018, 22:34

"El corazón" con esa cara y gestos no parece un donante si no más bien un sorbedor de líquidos con una pajita flexible, quizás si se visualizara más al paciente necesitado, con gesto inconsciente o en camilla, al tiempo que recibe la donación intravenosa de el personaje-corazón...

aurispinnula - 22 by September by 2018, 10:12

jajajaja Genji me hace mucha gracia como ves a mi donante, es divertido y a la vez un poco desalentador que no coincidamos. Pero considero que cuando es una representación imaginaria, que nada tiene que ver con la realidad, cada uno puede visualizarlo de una forma totalmente distinta. En cualquier caso creo que el mensaje si llega a quien lo ve por primera vez, no?

Genji - 22 by September by 2018, 13:21

bueno, quizás para un cartel publicitario o divulgador esta bien, pero para una camiseta...como no sean de esas que regalan para una campaña de concienciación.

Yo al principio me imaginaba o no veía al personaje-corazón si no a una especie de fresón sorbiendo zumo de tomate de un porrón, por los trazos blancos que como si fueran brillos dan la forma de medio corazón de cristal, del que surgía el personaje en blanco que agradecía lo salvaran del ahogamiento por tomatina, casi na, xD.

aurispinnula - 22 by September by 2018, 19:41

ajajajajajaja.... ahogamiento por tomatina!!! Brutal !!! Gracias por vuestras aportaciones chicos... Las criticas pueden ser aprendizaje =D