🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

Desperados de Amor

by nestor

Icono de like

83 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

8 COMMENTS

CASTELLÓ - 8 by November by 2007, 12:02

Jeje, ingeniosa en cuanto al juego de palabras. Pero no creo que busquen ésto. Si me dices que es una bebida cuyo ingrediente sea la pera y utilice alguna serpiente en su campaña o logo, ok, pero no es así...
El diseño ganador debería ser que desde el principio hasta el final funcione como representación de Desperados y en este caso quizás sonrías por ese juego de palabras pero aquí queda el asunto, después pierde su cometido...
En mi opinión.

MuLDeR - 8 by November by 2007, 12:02

Castelló no te digo que no tengas razón, pero eso que dices no es aplicable solo a esta camiseta, he visto muchas que la idea es muy buena y el dibujo muy conseguido pero lo que es camiseta representativa para una cerveza... la verdad es que a mi ver no sirven y aun asi muchas de esas propuestas estan siendo de las mas votadas. A mi ver mucha gente no esta haciendo mucho caso de este factor y creo que deberia ser el mas importante. Un saludo.

CASTELLÓ - 8 by November by 2007, 12:02

Bueenas.
Yo creo que si debe haber un factor importante es el de que a 1ª vista sea reconocible lo que el diseño quiere publicitar, la cerveza Desperados con tequila. No sólo que sea un diseño "cervecero"...
Pero vaya, sí, te entiendo, sí que hay diseños a los que se les puede atribuir este comentario.

adriserralta - 8 by November by 2007, 12:02

mulder, cual es ese factor??? te refieres a que piden libertad, transgresión y vanguardismo y todo esta inundado de propuestas serias y barrocas ( muy muy muy vanguardistas , jeje) o te refieres a que a tu parecer en vez de libertad, transgresión y vanguardismo han querido decir... clasicismo y represion y hay propuestas "raras" que son demasiado "atrevidas" y "raras" para un concurso asi???

MuLDeR - 8 by November by 2007, 12:02

Una cosa es que te den libertad para poder jugar con la marca, cosa que me parece perfecto. Y que no quieran que se represente con lo de siempre (mexico, limon, etc...) pero vamos, yo me gasto 1000 euros en un diseño para una camiseta para promocion una marca, y lo que menos quiero es que la gente dude de que marca es al ver la camiseta, puedes tener libertad de diseño, pero tener claro que la marca tiene que ser reconocible.

Yo también habia pensado en la figura de la pera y el 2, pero preferi buscar otras alternativas porque a la gente cuanto mas sencillo se lo des mejor, En un post que no se porque no ha salido que escribi en esta misma camiseta, decia que la idea me parecia buena, pero le hubiera añadido algo que la identificara un poco mas con la cerveza (quizas el contorno de una botella, para no manchar mucho) porque al fin de cuentas... es lo que se promociona.

MuLDeR - 8 by November by 2007, 12:02

Es más, te dire que yo estaba con un boceto donde el la palabra DES, la figura de la "PERA" y el "2" los tenia metidos dentro de una maquina tragaperras, como haciendo que habia tocado Premio. Y no creas que no quiero acabarlo, y es facil que lo presente, pero para lo que yo creo que debe ser una camiseta de una marca (no es una camiseta tampoco libre del todo...) se me perdia algo de significado.

adriserralta - 8 by November by 2007, 12:02

tienes mucha razon, crei entender que metias en un cazo tod aquello que se salia un poco de lo previsible, una fto de una iguana recarchutada con photochop y algun elemento tipico de la noche, pero explicado esto..he de darte la razon, a mi me parece una propuesta buena en si, porque yo que ni lo habia pensado..he sonreido al verlo, pero hay que reconocer que hay "un conocimiento general de lo que quieren" que todos parecemos saber (pero no plasmar) que marca un poco todas las propuesta, en realidad solo se sabra cuando lleven 6 o 7 ediciones y las 7 tengan una iguana, cerveza fria y el loguito.

De momento, con una edicion y una buenisima propuesta de castello, me parece que son transgresores, y realmente vanguardistas, no los hagamos tan clasicotes nosotros.

MuLDeR - 9 by November by 2007, 12:02

No era mi intencion para nada meterlo todo en un cazo. Solo hay que ver por ejemplo cuando sales de fiesta que hacen las tipiacas fiestas de las bebidas ya sean JB, ballantines, cutty, etc... normalmente suelen regalar camisetas, pues solo 2 de cada 10 personas luego usan esa camiseta, el resto, la manda a tomar x culo, o bien porque no les gusta el diseño o bien porque hay veces que no sabes ni de que bebida se trata (o otras que a la primera lavada se iban los colores...).

La verdad es que para mi la camiseta de bebidas que mas ha triunfado siempre, y que a mas gente veo, y que vamos es casi un deseo de culto, y aunque parezca una tonteria es la de Jack Daniel's, y la camiseta no es nada mas y nada menos que la mismisima etiqueta y au... por esa camiseta he visto gente k incluso se ha ido de valencia a madrid a una fiesta k hacian en un local solo para decir que la habia conseguido de la fiesta oficial de jack...

No digo que haya que hacer una cosa parecida, conseguir este efecto no es cosa solo de una camiseta, pero conseguir que una persona se ponga una camiseta de regalo alguna vez más que el día que se la dieron en alguna fiesta o algo... te puedo asegurar que ya es un gran logro.