biticol - 14 by July by 2007, 12:03
Gruntxer, quÃtate la máscara que se te ve el plumero... XD... o al menos las estadÃsticas, que yo tampoco me chupo el dedo.
A mi personalmente lo que me gusta es decir lo que pienso, y aunque me repita, pues eso, repito que no pienso dejar de hacerlo.
Que solo pienso en ganar¿? Pues mira anuncio OFICIALMENTE que de aquà en adelante y aunque ganase, declino cualquier edición en pampling.
Lo que no quita que seguiré mandando diseños, que aún aprecio que la gente comente, sugiera, etc y me ayude a mejorar mis diseños. Y al que no le guste lo que haga, que no mire.
Adri, amigo no te equivoques que el amigo salido de la "nada" (y recalco ésto de la "nada") no habla de puntos, habla de calidad, que no le guste mi diseño me parece perfecto, que insista para que reconozca que es una full, casi que tiene un pase pero que empiece con que tal o cual diseñador es mejor, es plana y llanamente de gilipollas. Si quieres filtros en la selección de diseños, quéjate a Javier pero no vengas denigrando los diseñadores cuando, obviamente, no tienes ni pajolera idea.
Admiro a Flipeo a George Bousquet, y a mil más de aquÃ. Y sinceramente en la vida se me ha pasado por la cabeza pensar que podia ser mejor que ellos o viceversa, simplemente por que, y me repito, es de gilipollas. Ala, la palabrota.
Pero ni mejor que ellos, ni mejor que Sabrina, ni Castelló, ni Readystyle, ni Tear Drop, ni Omixam, ni Nesk, ni Nekoto, ni Jebs, ni Adri, ni Lord, ni nadie, simplemente me considero uno de ellos y con más de uno nos une una sincera amistad, y un profundo respeto, cosa de la que pareces carecer.
Hoy soy yo, mañana será otro, y si no eres un seudónimo de diseñador corroido por la envidia al menos ten la decencia de respetar la gente que viene aqui a concursar, sÃ, pero también a recibir crÃticas constructivas de sus diseños. Para mejorar, para aprender. Si, si, te lo aseguro, lo digo en serio.
A todo esto, sigo dispuesto a aceptar crÃticas sobre mi diseño, eso sÃ, no pienso perdonarte ni una sobre personas. Que creo que hay un lÃmite. Y por mi parte no tengo nada más que decirte.