🚚 Free shipping on orders over 30€

icon-close

caprichosa

by Minasund

Icono de like

131 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

8 COMMENTS

biticol - 19 by June by 2007, 12:03

El estilo mejora muchisimo desde que usas un programa vectorial minasund pero deberías buscar mensajes menos rebuscados.

Sabrina - 19 by June by 2007, 12:03

Jaja, no se, a mi me ha hecho reir mucho. Aunque coincido en que esto, en una revista, como El Jueves, etc, quedaría genial. Pero en una camiseta lo veo raro. Como odio decir eso, pero no creo que me la pondría. Pero el sketch y el dibujo son buenisimos. *^_^*

De todas formas te doy muchos puntos, porque se los merece.

el perro verde - 21 by June by 2007, 12:03

Estos dibujos que hace Minasund no me gustan nada de nada. Los veo demasiado simplones y, además, con unos mensajes pseudograciosos que, en la mayoría de los casos, pasan con más pena que gloria por el control de peaje del diseño de camisetas.

Minasund - 21 by June by 2007, 12:03

Jejejejejej! Opiniones así suben la líbido a cualquiera....

ulrika - 21 by June by 2007, 12:03

Esta es la primera vez que digo algo en Pampling, no soy dibujante pero me gusta mucho seguir los diseños. Estoy muy indignada. El comentario que ha hecho "el perro verde" me parece de lo más vulgar y destructivo. Estás demonstrando que careces por completo de sentido del humor y que no sabes apreciar una buena idea.
Para decir las barbaridades que has dicho, mas vale estarse callado. Los demás también hacen críticas, pero de una manera constructiva!

heisdeadjim - 21 by June by 2007, 12:03

pues a mí no me parece q sea para tanto. no le gusta y lo dice, no es tan destructivo ni vulgar ni ninguna barbaridad.... ¿?
me parece genial además cómo se lo ha tomado minasund, respuesta elegante.
por mi parte estoy con sabrina, para sketch está bien, pero para camiseta... psé.

ulrika - 22 by June by 2007, 12:03

Vale que se opine, pero tampoco hace falta ser tan borde. Esto sí, chapeaux por Minasund!

CASTELLÓ - 24 by June by 2007, 12:03

Bueno, estamos tan acostumbrados a comentarios "pelota" que uno así rompe el encantamiento jeje. Después de bastante tiempo metido sin comerlo ni beberlo en unas ocasiones y en otras lanzándome de cabeza, pues uno más o menos ya se hace a esto y no hay q dejar q trascienda, en serio, hay comentarios muuucho peores.

Y eso digo, buena respuesta Minasaund jajaja.

Respecto a lo q interesa, tu diseño, esto de acuerdo con Biti, no creo q rebuscar tanto ayude al diseño. Recuerda, por lo general el diseño de una camiseta es aconsejable que se vea más o menos rápidamente y este no es el caso.
Como ilustración humorística ok.